Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Avo » Vie Nov 28, 2008 11:50 pm

A todo el personal id mandando las mlicencias y hcp para preparar las tarjetas segun la sss del campo.
Para el pago como se hace?
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor alanch » Sab Nov 29, 2008 12:19 am

Avo escribió:A todo el personal id mandando las mlicencias y hcp para preparar las tarjetas segun la sss del campo.
Para el pago como se hace?

las licencias y nombres completos se las teneis que enviar a Maytetxu

el pago esta explicado en el hilo del Reglamento
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 413#286413
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Maytetxu » Sab Nov 29, 2008 12:11 pm

Después de mucho investigar y consultar con aquellos foreros que podían conocer el campo de Cabopino (que al final son: ninguno :roll: ) y habiendo visto el strokeshaver del campo, tengo que deciros que:
la bola más cercana (el aproach) se disputará en el hoyo 13 y
el driver más largo será en el hoyo 14.

hala!!!! a entrenar!!!! :lol: :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Sab Nov 29, 2008 12:12 pm

antogali escribió:Hola: [b]me apunten buggy[/b], que he pasado hoy a ver el campo y como que sin buggy se me antoja un poco cansado. En cuanto a saber si el buggy está incluido en el precio del torneo no tengo muy claro si esta o no, pero por otro lado si no se incluye, en la pagina de cabopino aparece lo siguiente: [b]Desde el 24/11/2008 al 15/02/2009:
2 jugadores + buggy 105 €. porfavor quien puede aclararlo.[/b] :?:

en cuanto a los bugys: paciencia que estamos en ello: Alanch hablará el lunes con los Aymerich para ver qué ofertas nos pueden hacer. ya nos dirá.
Maytetxu

Notapor dany18 » Sab Nov 29, 2008 12:13 pm

propongo llevar regalitos para el sorteo. Yo ya tengo alguno preparado.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Elefante » Sab Nov 29, 2008 4:16 pm

No se si lo he dicho, pero yo me apunto al Buggy y a los regalitos, llevaré algo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor antogali » Sab Nov 29, 2008 6:31 pm

Estoy un poco disperso :happy6: este mes y no me entero, ¿hay sitio decidido donde comer, es en el club o en otro lugar, que cuesta el cubierto? o es que aun no se ha decidido al respecto nada, perdón si está puesto en algún hilo pero no lo veo.

Maytetxu, ¿donde has visto el strokeshaver de Cabocuestino, es el que aparece en la web?
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor alanch » Sab Nov 29, 2008 8:10 pm

antogali escribió:Estoy un poco disperso :happy6: este mes y no me entero, ¿hay sitio decidido donde comer, es en el club o en otro lugar, que cuesta el cubierto? o es que aun no se ha decidido al respecto nada, perdón si está puesto en algún hilo pero no lo veo.

Maytetxu, ¿donde has visto el strokeshaver de Cabocuestino, es el que aparece en la web?

todavia no se ha decidido, el lunes tenemos que hablar con el club, que hoy la Gerente no estaba.
Corsario

Notapor Butch » Sab Nov 29, 2008 8:28 pm

Maytetxu escribió:Después de mucho investigar y consultar con aquellos foreros que podían conocer el campo de Cabopino (que al final son: ninguno :roll: ) y habiendo visto el [b]strokeshaver[/b] del campo, tengo que deciros que:

Pues vaya, decide poner el la bola mas cerca después de verlo en un "afeitagolpes" No me quiero imaginar como será el hoyo :roll:
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Elefante » Sab Nov 29, 2008 8:43 pm

Butch escribió:
Maytetxu escribió:Después de mucho investigar y consultar con aquellos foreros que podían conocer el campo de Cabopino (que al final son: ninguno :roll: ) y habiendo visto el [b]strokeshaver[/b] del campo, tengo que deciros que:

Pues vaya, decide poner el la bola mas cerca después de verlo en un "afeitagolpes" No me quiero imaginar como será el hoyo :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Maytetxu » Sab Nov 29, 2008 8:48 pm

Butch escribió:

JA JA JA

NUNCA ME ENTERO COMO SE ESCRIBE LA PALABREJA DE LOS C....S
Maytetxu

Notapor alanch » Sab Nov 29, 2008 8:51 pm

Maytetxu escribió:
Butch escribió:

JA JA JA

NUNCA ME ENTERO COMO SE ESCRIBE LA PALABREJA DE LOS C....S

la verdad que muy bueno... :laughing6:
Corsario

Notapor Tito Fran » Sab Nov 29, 2008 9:20 pm

FdeL escribió:Uno que se raja... :-( Y es que diciembre es un mes lleno de cosas que quieres y no puedes, o que no quieres y tienes que... vamos, ¡un rollo!.

Veo que se solapó con otros mensajes y puede dar lugar a una doble interpretación, así que aclaro que al que yo me refería que "se raja" soy yo mismo. Lo siento muchísimo, pero no me queda otro remedio.

A algunos os veré durante las vaciones, y a los malagueños, os debo una visita. Como ya me había comprometido con mis [i]peques [/i]a visitar el Museo Picasso, a principios de año igual pegamos una escapada y les pediré que me liberen una mañana. (Que se escapen con mamá de compras). Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Maytetxu » Dom Nov 30, 2008 1:20 am

***** Fran, no me digas que no vas a venir?? :mad: :mad:
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf