Mi situación: Hcp real o ficticio aprox. 26 (sin presión de torneos que todavía no me ha dado por jugarlos, y una vez encontrado el swing que perdí allá por septiembre

Palos actuales: Cobra S9 grafito, 16 meses con ellos. Me recomendaron grafito, sobre todo por la edad y porque nunca había jugado al golf, al principio empece con tirones, dolores en la espalda, etc.. que ya tengo dominados (me duele pero los ignoro

Llevaba un tiempo sopesando el cambio a varilla de acero, me siento más seguro aunque pierdo distancia
Hace 2 semanas en Orense Golf donde doy clases desde hace 18 meses, el profe Gaspar, me deja probar los suyos nuevos, Srixon I701. La leche, una maravilla, jamón tras jamón (el que va a Orense sabe que bien). Total que un amiguete me los deja y llevo dandoles 6 días en cancha. Encantado con ellos, así que pienso que caen para Reyes, Navidad o lo que toque...
Pero empiezo a leer, y me da la sensación de que es mucho palo para mi, que como mucho me debería quedar con los I601 que además tiene un pedazo precio en una de las tiendas que aquí tenemos (al menos así me lo parece).
Perdón por la charla, pero agradecería algún comentario aunque sea reiterativo.
Gracias y un saludo