Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor impaciente » Lun Nov 17, 2008 12:22 am

También me paso por este hilo a confirmar mi participación (y la de Pedro, tiene permiso) en el torneo.

Maytetxu, ¿Qué es eso que tiene mi SV en su firma sobre tu lomo? ¿Me debo preocupar? :shock:
Matraco

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Maytetxu » Lun Nov 17, 2008 12:48 am

impaciente escribió:También me paso por este hilo a confirmar mi participación (y la de Pedro, tiene permiso) en el torneo.

[b]Maytetxu, ¿Qué es eso que tiene mi SV en su firma sobre tu lomo? ¿Me debo preocupar? [/b]:shock:

:lol: :lol: :lol: no sabes la historia de mi lomo?????? :shock: :shock: :shock: no me lo puedo creer!!!!!! no tienes nada de qué preocuparte, pero que te lo cuente él, que para eso es el que lo ha puesto en su firma... :lol: :lol: :lol: (yo te lo cuento en Cabopino con todo detalle!!!!! :lol: :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor Disperso » Lun Nov 17, 2008 10:17 am

jijijijiji
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor ramirocupe » Lun Nov 17, 2008 11:08 pm

No se si aún quedan plazas para Cabopino, así que si queda alguna libre contad conmigo.

Saludos a tod@s.
Matraco

Handicap: 20.5

Notapor Miguel Angel Almeria » Mar Nov 18, 2008 9:31 am

Hola,

Acabo de ver que se ha apuntado Ramirocupe... Leches, creo que has pillado la ultima que quedaba :tongue: . ¿Queda alguna mas? Si no es asi, apuntame como reserva por si alguien se retira, por favor. :cry:

Edito: Mira, que lo he pensado mejor.. voy aunque no tenga plaza. Si puedo jugar, pues juego y si no, pues os conozco en persona. Voy a mirar lo del hotel.
Aficionado

Handicap: 36.4

Notapor Miguel Angel Almeria » Mar Nov 18, 2008 2:36 pm

Hola otra vez,

Tema: Hotel. ¿Al final en cual nos vamos a quedar el viernes? Supongo que el que habian propuesto en el propio Marbella, ¿no? ¿Cada uno se hace su reserva o la hacemos todos juntos?

Saludos
Aficionado

Handicap: 36.4

Notapor Butch » Mar Nov 18, 2008 2:58 pm

Miguel Angel Almeria escribió:Hola otra vez,

Tema: Hotel. ¿Al final en cual nos vamos a quedar el viernes? Supongo que el que habian propuesto en el propio Marbella, ¿no? [b]¿Cada uno se hace su reserva o la hacemos todos juntos?
[/b]
Saludos

La otra vez hicimos la reserva todos juntos y muy mal, porque la de recepción no nos entendía. Qué maaaaaaalo :oops:
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Manu » Mar Nov 18, 2008 3:10 pm

Miguel Angel Almeria escribió:Hola otra vez,

Tema: Hotel. ¿Al final en cual nos vamos a quedar el viernes? Supongo que el que habian propuesto en el propio Marbella, ¿no? ¿Cada uno se hace su reserva o la hacemos todos juntos?

Saludos

Hola Miguel Angel. Es que al final no te puedo decir quien se queda a dormir. Yo lo que estuve mirando es un hotel que está en el mismo centro de Marbella y que tenía un precio muy bueno: 50 Euros la habitación doble. Precio calidad, pero que muy bien.

Puedes llamar y hacer la reserva directamente. Se llama Hotel Marbella Inn.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mar Nov 18, 2008 3:11 pm

Por cierto, no sé si se había hablado algo de pres para la noche antes (viernes 19 de Diciembre). Yo, si hay algo, mucho me temo que no podré, ya que es la cena de empresa.

Eso sí, intentaré acostarme temprano para estar listo para el día siguiente, no vaya a ser que Pedro me pise el drive si no estoy concentrado :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Disperso » Mar Nov 18, 2008 5:02 pm

manu escribió:Por cierto, no sé si se había hablado algo de pres para la noche antes (viernes 19 de Diciembre). Yo, si hay algo, mucho me temo que no podré, ya que es la cena de empresa.

Eso sí, intentaré acostarme temprano para estar listo para el día siguiente, no vaya a ser que Pedro me pise el drive si no estoy concentrado :laughing6:

¡Qué más puede pedir un golfista! Tienes una excusa para tu mal juego el día 20 ¡Qué suerte! :P

Visto cabopepino "desde el aire", como mucho te pisaré la madera 3, no creo que ni tu saques el driver en ese campo.

Maestro

Notapor efe » Mar Nov 18, 2008 5:28 pm

Entonces por los últimos correos que veo ¿lo del hotel cada uno se lo reserva por su cuenta? Si es así, ¿Iréis todos al Marbella Inn?

Respecto a los buguies, ¿se entiende que todos usaremos y ya se han reservado a la vez que la salidas?

¿Se sabe ya a que hora vamos a empezar?

Es que me he perdido un poco :roll: :roll: :roll:

Mayte, que tu eres la jefa, :salute: aclaranoslo o mándame a paseo, que también me lo merezco. :occasion9:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Disperso » Mar Nov 18, 2008 5:58 pm

¿Buggies?

¿Son necesarios en ese campo? ¿Los va a llevar todo el mundo?

A mi me gusta jugar a patita y, salvo lluvia, con la bolsa al hombro. Creo que es la mejor forma de conocer a tus compañeros de partida y, al menos en mi caso, juego mejor si tengo tiempo para meditar el siguiente golpe mientras ando y, además, tengo los 14 palos al lado en el momento de llegar a la bola.

Maestro

Notapor Manu » Mar Nov 18, 2008 10:47 pm

PedroFB escribió:¿Buggies?

¿Son necesarios en ese campo? ¿Los va a llevar todo el mundo?

A mi me gusta jugar a patita y, salvo lluvia, con la bolsa al hombro. Creo que es la mejor forma de conocer a tus compañeros de partida y, al menos en mi caso, juego mejor si tengo tiempo para meditar el siguiente golpe mientras ando y, además, tengo los [b]14 palos [/b]al lado en el momento de llegar a la bola.

Que llevas algún hierro repetido ? :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Maytetxu » Mié Nov 19, 2008 1:26 am

Miguel Angel Almeria escribió:Hola,

Acabo de ver que se ha apuntado Ramirocupe... Leches, creo que has pillado la ultima que quedaba :tongue: . ¿Queda alguna mas? Si no es asi, apuntame como reserva por si alguien se retira, por favor. :cry:

Edito: Mira, que lo he pensado mejor.. voy aunque no tenga plaza. Si puedo jugar, pues juego y si no, pues os conozco en persona. Voy a mirar lo del hotel.

No te preocupes Miguel, que contigo somos 24 así que no tienes problemas de bautizarte con nosotros.
En cuanto a lo del hotel, creo que cada uno debe hacer sus reservas de forma individual, pero lo suyo es estar todos en el mismo hotel. Me parece perfecto el que ha encontrado Manu por 50 euros la doble, si os parece bien, ya nos quedamos con ése y empezamos a hacer reservas, vale?
En cuanto a las pres, era Manu el que lo iba a organizar que es el que conoce la zona, pero si al final no puede venir... al menos recomiéndanos algo no, manu??????
si no pongo más info es porque los de verde no me comunican nada nuevo, no os preocupeis que todo lo nuevo que vaya saliendo lo pongo aquí, ipsofácticamente!!!!!
y... tranquis... que aún queda un meeeees!!!!!!!
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf