Maytetxu, ¿Qué es eso que tiene mi SV en su firma sobre tu lomo? ¿Me debo preocupar?

impaciente escribió:También me paso por este hilo a confirmar mi participación (y la de Pedro, tiene permiso) en el torneo.
[b]Maytetxu, ¿Qué es eso que tiene mi SV en su firma sobre tu lomo? ¿Me debo preocupar? [/b]:shock:
Miguel Angel Almeria escribió:Hola otra vez,
Tema: Hotel. ¿Al final en cual nos vamos a quedar el viernes? Supongo que el que habian propuesto en el propio Marbella, ¿no? [b]¿Cada uno se hace su reserva o la hacemos todos juntos?
[/b]
Saludos
Miguel Angel Almeria escribió:Hola otra vez,
Tema: Hotel. ¿Al final en cual nos vamos a quedar el viernes? Supongo que el que habian propuesto en el propio Marbella, ¿no? ¿Cada uno se hace su reserva o la hacemos todos juntos?
Saludos
manu escribió:Por cierto, no sé si se había hablado algo de pres para la noche antes (viernes 19 de Diciembre). Yo, si hay algo, mucho me temo que no podré, ya que es la cena de empresa.
Eso sí, intentaré acostarme temprano para estar listo para el día siguiente, no vaya a ser que Pedro me pise el drive si no estoy concentrado
PedroFB escribió:¿Buggies?
¿Son necesarios en ese campo? ¿Los va a llevar todo el mundo?
A mi me gusta jugar a patita y, salvo lluvia, con la bolsa al hombro. Creo que es la mejor forma de conocer a tus compañeros de partida y, al menos en mi caso, juego mejor si tengo tiempo para meditar el siguiente golpe mientras ando y, además, tengo los [b]14 palos [/b]al lado en el momento de llegar a la bola.
Miguel Angel Almeria escribió:Hola,
Acabo de ver que se ha apuntado Ramirocupe... Leches, creo que has pillado la ultima que quedaba. ¿Queda alguna mas? Si no es asi, apuntame como reserva por si alguien se retira, por favor.
Edito: Mira, que lo he pensado mejor.. voy aunque no tenga plaza. Si puedo jugar, pues juego y si no, pues os conozco en persona. Voy a mirar lo del hotel.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados