Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Ryder

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Resultados Ryder

Notapor kinki » Dom Nov 02, 2008 10:44 pm

Locar escribió:Así el cocido guay no? :fart: :fart: :fart: :fart:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

De camino a Madrid, con la ventanilla bajada, no digo más :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Dom Nov 02, 2008 10:46 pm

kanette escribió:panda de mataos estos bucas... yo me voy a unir a los GRUMETES esos, que por lo menos tiran fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kanette mamonazo, guardaré este post para cuando escribas aquello de: [i]siempre quise ser buca[/i] :twisted: :twisted:

Edito: como el del post de abajo que "siempre quiso ser morsario" :laughing6: :laughing6:
Última edición por kinki el Dom Nov 02, 2008 10:49 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Pumuki » Dom Nov 02, 2008 10:47 pm

astrako escribió:Que ilusión me ha hecho en especial el punto de pumuki ganando al amigo DDP ¡Que grande eres coño!

Digamos que tenía una motivación especial, ya que quería dedicárselo a alguien (como tu dices no te digó na y lo digo todo 8-) )

Locar escribió:Dicho esto... después de ver alguna reacción de los ganadores todavía más GG!!!!

Eso me pasa a mi, me siento más GG que nunca y también me ha hecho cambiar mi firma... el que quiera entenderlo que lo entienda 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Champi » Dom Nov 02, 2008 10:53 pm

roky51 escribió:Bueno como siempre un placer compartir un gran día de golf con una gente excelente. Un orgullo defender los colores de GG, esta vez no pudo ser pero todos dimos lo mejor que teniamos dentro con mejor o peor suerte. Juanito y Actión geniales como siempre lo mismo que Tigretón, gracias a los tres. Conoci a foreros que no conocía, gente maravillosa, con ganas de divertirse y sano espiritu combativo. Enhorabuena a todos por la participación y a AyP por la victoria.

Desde luego los 1300 km merecieron la pena, lo siento por algunos que estaban mas cerca y no quisieron o no pudieron asistir. El espiritu del golf volo por Layos, un día para mantener en la memoria y cuyo recuerdo sera fácil de evocar dado el calado del acontecimiento y la gente que allí estaba.

Gran partido contra Ufo acompañados de dos peazo de jugadores Maes y Dani.

No se si este acontecimiento se repetirá o no pero de verdad que merece la pena, el golf debe estar por encima de todo.

Venga monstruos pasarlo bien

Pd Victor como verás tus palabras no cayeron en saco roto, un abrazo campeón.

[size=28][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡GO GG Y...

GO ROCKYYYYYYYYY!!!!!!!!!!![/b][/size]
Champi

Notapor kanette » Dom Nov 02, 2008 10:59 pm

Pumuki escribió:
astrako escribió:Que ilusión me ha hecho en especial el punto de pumuki ganando al amigo DDP ¡Que grande eres coño!

Digamos que tenía una motivación especial, ya que quería dedicárselo a alguien (como tu dices no te digó na y lo digo todo 8-) )

Locar escribió:Dicho esto... después de ver alguna reacción de los ganadores todavía más GG!!!!

Eso me pasa a mi, me siento más GG que nunca y también me ha hecho cambiar mi firma... el que quiera entenderlo que lo entienda 8-)

Nunca unas palabras relataron tan fielmente el orgullo que sentimos los que por primera vez defendemos unos colores y estos se corresponden con los de sus amigos.

GRACIAS PUMUKI ;)

[size=24][color=orange]GO GG[/color][/size]
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Respuesta: Resultados Ryder

Notapor oldgarcia » Dom Nov 02, 2008 11:00 pm

Obligadas y merecidas felicitaciones a los mandamases de los foros (Juanito, Manu-Action, Quique-Tigre, sois enormes y seguiréis siéndolo).

Con respecto al día de ayer, lo disfruté desde el primer minuto hasta el último, desde los encuentros en el parking (amistosos, malpensados) nada más llegar a la charla-coloquio en el hotel tras el mus. Además, nos hizo un día increíble y disfrutamos de un cocido de campeonato, aunque casi fuese de merienda-cena.

Supongo que la gente ya andará con la insulina a mano por la abundancia de glucosa en el hilo, pero es que disfruté como un enano durante el partido, tanto por el duelo con Roquet como por la compañía de Reclu y de Javier, dos supercracks. Me jugaría con ellos doscientos partidos como el de ayer.

En cuanto al partido, hubo de todo y pude comprobar de primera mano por qué Roquet tiene la marca que tiene en match: no falla un golpe, no pierde una calle y es una maza que en escasísimas ocasiones toca o supera el doble bogey. Con esas, me las vi moradas para seguirle el ritmo y, pese a que me dejó la puerta entreabierta al final para empatar el partido después de remontarle dos hoyos, al final no tuve la presencia de ánimo necesaria para embocar el penúltimo putt (es decir, para no tripatear desde menos de cinco metros).

Pese a todo (y al susto que me di cuando Roquet decidió emular a la Cosa del Pantano), me lo pasé de miedo y también disfruté de primera mano con el duelo de poder a poder entre Reclu y Javier.

También me alegré una barbaridad de conocer a gente como Manu, Er Peza, Micky Rioja o Crodriv, a los que hay que elevar a los altares (junto a nuestros Phileas Fogg particulares, Maes, Roky y Roquet, aunque no me olvido de otros clásicos del foro) por pegarse los paseos que se pegan para jugar estos saraos. Gracias también a las sufridas SS que se apuntaron a este lío y, por supuesto, a Rafa y a Sani por volver a acompañarnos.

Y poco más que añadir. Al final, y como espero que muchos sospecharan y bien ha dicho Roky, primó el golf y el ambiente fue espectacular. Ganó AYP. y me alegré una barbaridad de que ganara mi equipo, pero sobre todo me alegré de saber que, mirara adonde mirara, estaba rodeado de amigos.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor astrako » Dom Nov 02, 2008 11:02 pm

Pumuki escribió:

Bien Pumuki bien, ya sabes lo que es ganar en un match...

GO GG!

menudo espiritu de equipo en la cena celebrando la derrota :smile: ...

que grande sois todos leñe!
Maestro

Notapor kanette » Dom Nov 02, 2008 11:02 pm

Tu no eres grande old, ERES INMENSO ;)

GRANDISIMO OLDGARCIA
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Borja Tostau » Dom Nov 02, 2008 11:03 pm

Enhorabuena señores, a veces es mejor esperar un tiempo para ganar, asi es mucho mas grande la victoria!!!

A ver si en el próximo consigo entrar en el equipo....Ficharmeeeee!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Manu » Dom Nov 02, 2008 11:05 pm

Old, el placer fue mutuo. Por cierto, perdona que te diera la espalda en la comida, jijiji
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Dom Nov 02, 2008 11:07 pm

astrako escribió:menudo espiritu de equipo en la cena celebrando la derrota :smile: ...

que grande sois todos leñe!

Lo mejor de todo, es que fue una cena de amigos, donde no se habló de golf :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor oldgarcia » Dom Nov 02, 2008 11:08 pm

manu escribió:Old, el placer fue mutuo. Por cierto, perdona que te diera la espalda en la comida, jijiji

Lo mismo digo, y yo la tengo más grande (la espalda). :wink:
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Manu » Dom Nov 02, 2008 11:09 pm

oldgarcia escribió:
manu escribió:Old, el placer fue mutuo. Por cierto, perdona que te diera la espalda en la comida, jijiji

Lo mismo digo, y yo la tengo más grande (la espalda). :wink:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor astrako » Dom Nov 02, 2008 11:11 pm

felicitar a Vampiro y alanch por la enorme currada!

pedazo cracks!

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf