Locar escribió:Así el cocido guay no?![]()
![]()
![]()

De camino a Madrid, con la ventanilla bajada, no digo más

Locar escribió:Así el cocido guay no?![]()
![]()
![]()
kanette escribió:panda de mataos estos bucas... yo me voy a unir a los GRUMETES esos, que por lo menos tiran fotos![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Que ilusión me ha hecho en especial el punto de pumuki ganando al amigo DDP ¡Que grande eres coño!
Locar escribió:Dicho esto... después de ver alguna reacción de los ganadores todavía más GG!!!!
roky51 escribió:Bueno como siempre un placer compartir un gran día de golf con una gente excelente. Un orgullo defender los colores de GG, esta vez no pudo ser pero todos dimos lo mejor que teniamos dentro con mejor o peor suerte. Juanito y Actión geniales como siempre lo mismo que Tigretón, gracias a los tres. Conoci a foreros que no conocía, gente maravillosa, con ganas de divertirse y sano espiritu combativo. Enhorabuena a todos por la participación y a AyP por la victoria.
Desde luego los 1300 km merecieron la pena, lo siento por algunos que estaban mas cerca y no quisieron o no pudieron asistir. El espiritu del golf volo por Layos, un día para mantener en la memoria y cuyo recuerdo sera fácil de evocar dado el calado del acontecimiento y la gente que allí estaba.
Gran partido contra Ufo acompañados de dos peazo de jugadores Maes y Dani.
No se si este acontecimiento se repetirá o no pero de verdad que merece la pena, el golf debe estar por encima de todo.
Venga monstruos pasarlo bien
Pd Victor como verás tus palabras no cayeron en saco roto, un abrazo campeón.
Pumuki escribió:astrako escribió:Que ilusión me ha hecho en especial el punto de pumuki ganando al amigo DDP ¡Que grande eres coño!
Digamos que tenía una motivación especial, ya que quería dedicárselo a alguien (como tu dices no te digó na y lo digo todo)
Locar escribió:Dicho esto... después de ver alguna reacción de los ganadores todavía más GG!!!!
Eso me pasa a mi, me siento más GG que nunca y también me ha hecho cambiar mi firma... el que quiera entenderlo que lo entienda
Pumuki escribió:astrako escribió:Que ilusión me ha hecho en especial el punto de pumuki ganando al amigo DDP ¡Que grande eres coño!
Digamos que tenía una motivación especial, ya que quería dedicárselo a alguien (como tu dices no te digó na y lo digo todo)
Eso me pasa a mi, me siento más GG que nunca y también me ha hecho cambiar mi firma... el que quiera entenderlo que lo entienda
astrako escribió:menudo espiritu de equipo en la cena celebrando la derrota...
que grande sois todos leñe!
manu escribió:Old, el placer fue mutuo. Por cierto, perdona que te diera la espalda en la comida, jijiji
oldgarcia escribió:manu escribió:Old, el placer fue mutuo. Por cierto, perdona que te diera la espalda en la comida, jijiji
Lo mismo digo, y yo la tengo más grande (la espalda).
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado