Pues a mi el cuadrado Nike me llama mogollón la atención... y al precio que se vende pffffff
Suerte que no tengo pasta.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
javiglf escribió:Es una opinión personal y puramente subjetiva, pero siempre me ha dado mala espina la sección de golf de Nike, supongo que será por considerarla una multinacional llegada a golpe de talonario a este mundillo. [b]Me dan más confianza las empresas que han ido evolucionando a partir de su propia experiencia.[/b]
Por otro lado, no dudo que Nike tendrá un presupuesto en I+D+I absolutamente espectacular, así que serán capaces de crear palos tan buenos o mejores que los demás.
Repito que es una apreciación puramente subjetiva...
dany18 escribió:javiglf escribió:Es una opinión personal y puramente subjetiva, pero siempre me ha dado mala espina la sección de golf de Nike, supongo que será por considerarla una multinacional llegada a golpe de talonario a este mundillo. Me dan más confianza las empresas que han ido evolucionando a partir de su propia experiencia.
Por otro lado, no dudo que Nike tendrá un presupuesto en I+D+I absolutamente espectacular, así que serán capaces de crear palos tan buenos o mejores que los demás.
Repito que es una apreciación puramente subjetiva...
Con muchos dólares para gastar la experiencia te la aportan los ingenieros que puedas fichar. Nike se trae a base de pasta a un ingeniero de Callaway, a uno de Titleist y a uno de Cobra, y ale!, ya tienes la experiencia. Pero es que además es de las pocas marcas que poseen túnel de viento propio. Los encierran junto a Paul Casey y de vez en cuando Tiger pasa por allí a "echar un vistazo" y listos. Hoy la experiencia la compra el dinero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados