Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drivers Nike

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Drivers Nike

Notapor Locar » Mié Oct 29, 2008 4:43 pm

Pues a mi el cuadrado Nike me llama mogollón la atención... y al precio que se vende pffffff

Suerte que no tengo pasta.
Locar

Notapor vampiro » Mié Oct 29, 2008 8:07 pm

Yo lo tengo que probar.
Adquiri recientemente la madera 3 y muy contento
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Vladimir » Vie Oct 31, 2008 11:19 am

Aller probe el nike sumo2 (el cuadrado antiguo) con varilla de serie regular y la verdad es que me gusto bastante, lo primero se ve un poco feo por el cabezon que tiene y lo segundo el ruido que hace sobretodo en una caseta de practicas, llama mucho la atencion pero en cuanto a lo importante el resultado, muy bueno, note que tenia mas perdon que el mio y que aunque las bolas no van todas rectas si se nota que se desvian menos, en cuanto a la distancia muy bien, pero me sorprendio la trayectoria de la bola que es baja a pesar de ser un 10,5 º esto supongo que sera por la varilla yo venia usando una aldila nv65 stiff. con mi driver la bola sale mucho mas alta. En cuanto a la varilla a pesar de ser regular no la note blandita otra cosa que sorprende es que es bastante ligero, el grip me gusto es delgado. Seguramente me lo compre la verdad es que con el precio que tiene es un pedazo driver. Saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor javiglf » Vie Oct 31, 2008 11:30 am

Es una opinión personal y puramente subjetiva, pero nunca me ha gustado la sección de golf de Nike, supongo que será por considerarla una multinacional llegada a golpe de talonario a este mundillo. Me dan más confianza las empresas que han ido evolucionando a partir de su propia experiencia.

Por otro lado, no dudo que Nike tendrá un presupuesto en I+D+I absolutamente espectacular, así que serán capaces de crear palos tan buenos o mejores que los demás.

Repito que es una apreciación puramente subjetiva...
Scratch

Handicap: 28

Re: Respuesta: Drivers Nike

Notapor dany18 » Vie Oct 31, 2008 11:41 am

javiglf escribió:Es una opinión personal y puramente subjetiva, pero siempre me ha dado mala espina la sección de golf de Nike, supongo que será por considerarla una multinacional llegada a golpe de talonario a este mundillo. [b]Me dan más confianza las empresas que han ido evolucionando a partir de su propia experiencia.[/b]

Por otro lado, no dudo que Nike tendrá un presupuesto en I+D+I absolutamente espectacular, así que serán capaces de crear palos tan buenos o mejores que los demás.

Con muchos dólares para gastar la experiencia te la aportan los ingenieros que puedas fichar. Nike se trae a base de pasta a un ingeniero de Callaway, a uno de Titleist y a uno de Cobra, y ale!, ya tienes la experiencia. Pero es que además es de las pocas marcas que poseen túnel de viento propio. Los encierran junto a Paul Casey y de vez en cuando Tiger pasa por allí a "echar un vistazo" y listos. Hoy la experiencia la compra el dinero.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Re: Respuesta: Drivers Nike

Notapor javiglf » Vie Oct 31, 2008 11:56 am

dany18 escribió:
javiglf escribió:Es una opinión personal y puramente subjetiva, pero siempre me ha dado mala espina la sección de golf de Nike, supongo que será por considerarla una multinacional llegada a golpe de talonario a este mundillo. Me dan más confianza las empresas que han ido evolucionando a partir de su propia experiencia.

Con muchos dólares para gastar la experiencia te la aportan los ingenieros que puedas fichar. Nike se trae a base de pasta a un ingeniero de Callaway, a uno de Titleist y a uno de Cobra, y ale!, ya tienes la experiencia. Pero es que además es de las pocas marcas que poseen túnel de viento propio. Los encierran junto a Paul Casey y de vez en cuando Tiger pasa por allí a "echar un vistazo" y listos. Hoy la experiencia la compra el dinero.

Coincido contigo Dany. En lo de la experiencia me refería a la historia de la marca en cuestión. Como decía es algo subjetivo, es una cuestión más estética que otra cosa.

Esto es como lo de los zapatos Adidas, yo soy de los tradicionalistas a los que les gustan los mocasines, aunque soy consciente de que los "tecnológicos" deben ser infinitamente más cómodos.

Por cierto, ¿sigues en Valderrama?
Scratch

Notapor dany18 » Vie Oct 31, 2008 12:03 pm

Hoy no estoy en Valderrama porque está cayendo la de diós, además curro esta tarde.
El fin de semana puede que me de una vuelta (sobre todo para comer en el VIP Volvo hospitality, jeje), pero es demasiada gente. Me gusta ir a primera hora a la calle de prácticas y a los camiones.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor javiglf » Vie Oct 31, 2008 12:17 pm

Pues si a Volvo le sobra un poco de hospitalidad Vip me llamas...
Scratch

Re: Drivers Nike

Notapor vampiro » Mar May 05, 2009 12:25 am

Bueno adquirido el nike en noviembre y con el invierno y el cambio de campo no pillaba las distancias

Hoy he ido al race y claramente va mas largo, iba jugando dos bolas porque en algun hoyo me he pasado 20 metros mi mejor drive hasta ese momento
Al principio abria las bolas y me salian al fade, cosa rara pq antes yo era de draw, imagino que pq la diamana es mas dura que la varilla que montaba el cobra

Ahora ya empiezo a cerrar la bola , auqnue me sale mas facil el fade

solo tengo la duda de si 9.5, pq en el fiiitng me salio 9.5, pero me pille el 10.5 y me sale un poco alta, sobre todo al fade

al principio notaba mas dura la vara, pero creo que es normal, pq venia de la vara chicle del cobra, ahora me parece hasta blanda en regular

En resumen, largo y perdona.
encantado
Bucanero

Notapor MOIEDU » Mar May 05, 2009 12:42 am

Si le hubieras puesto varilla normal en vez de Lady te iría mejor.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Mar May 05, 2009 12:45 am

La regular que lleva no va mal

Mamongggggg
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf