Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cucaracho escribió:Pedrito, eres un cafre... Drive H6 en el 14... hay Dios mi niño... que brutito.
Pisha escribió:Hoy en el Prat, par 3 150 metros ligeramente en subida, Ivo Giner, Carlos Quevedo y Vicente Blazquez, todos hierro 7, tomad nota.
Lendry escribió:Yo por lo que veo y he visto en mi corta trayectoria golfistica las distacncias son así.
Para Hp altos (como el mio). A las distancias que decimos (me incluyo, por posibles alusiones), quitarle 15-20 metros o más por palo!!!.
Me explico,
1) Todos hacemo con el h7 150 metros y el Drive 200, bien pero cuantas van donde quieres.
2) De 10 bolas tiradas con esos palos, cuantas salen bien y a esa distancia, si le das bien a 5 bolas, en verdad no haces 150 metros, en campo se fallarían 1 de cada 2 golpes, baja estadistica.
Vamos que si un dia te alumbra (libertad para imaginar quien os alumbra) y haces 250 metros con el Drive, esa no es la distacia real, eso es un dia o dos o... pero no siempre más o menos.
Para mi el que haga 150 con un h7, es que siempre van donde quiere y entre 145 -155 con un margen de error minimo.
vampiro escribió:y no es lo mismo h7 desde el tee que h7 desde calle
Yo el otro dia par 3 de 145 metros, h7 un poco pasado la mitad de green sin viento, en calle si pego desde la estaca de 150 casi nunca cojo green
Lynyrd escribió:vampiro escribió:y no es lo mismo h7 desde el tee que h7 desde calle
Yo el otro dia par 3 de 145 metros, h7 un poco pasado la mitad de green sin viento, en calle si pego desde la estaca de 150 casi nunca cojo green
Estooo, es que en los pares 3 lo que marca es el centro de green, y en los 4 o 5 la entrada del mismo. Dependiendo de los greens puedes estar hablando de una diferencia de más de 30 metros entre el golpe del par 3 y el golpe desde la estaca de 150 a centro de green.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados