Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Calaway X20 O TM Tour Burner?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Calaway X20 O TM Tour Burner?

Notapor cucasmo » Mié Ago 20, 2008 9:15 am

Ayer estuve en Golf Us probando los X20, lo TM tour burner y los ping G10. Por precio, he descartado los Ping (700 euracos :shock: ya me parecen demasiados...), asi que estoy con la duda de los X20 o el TM.

Alguien me puede decir algo de los TM?? de los x20 he oido maravillas pero me comentan que para un hp 21 con ganas de bajar a 14-15 igual se quedan un poco cortos.. que opinais??
Matraco

Respuesta: Calaway X20 O TM Tour Burner?

Notapor Pumuki » Mié Ago 20, 2008 9:28 am

Yo no es que entienda mucho... pero ayer estuve probando los TM y me encantaron.... los X20 no los he pobado nunca....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor alanch » Mié Ago 20, 2008 9:34 am

no te puedo decir mucho la verdad no he probado ninguno, pero Astrako tiene los TM asi que preguntale si quieres.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Juanito » Mié Ago 20, 2008 9:41 am

Yo tengo los X20 y estoy encantado. Tenía los Mizuno MX-23, cuando decidí cambiar de palos quería unos Mizuno MP60, los probé y me parecían buenos para seguir progresando. Pero hablé con un bucanero de pro que me dijo algo como que si quería bajar hdcp no me comprara unos palos bonito y difíciles, sino unos gordos y feos. Le hice caso y hacerte. :wink:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Calaway X20 O TM Tour Burner?

Notapor cucasmo » Mié Ago 20, 2008 9:56 am

Juanito escribió:Yo tengo los X20 y estoy encantado. Tenía los Mizuno MX-23, cuando decidí cambiar de palos quería unos Mizuno MP60, los probé y me parecían buenos para seguir progresando. Pero hablé con un bucanero de pro que me dijo algo como que si quería bajar hdcp no me comprara unos palos bonito y difíciles, sino unos gordos y feos. Le hice caso y hacerte. :wink:

con que hp cogiste los X20??
Matraco

Re: Respuesta: Calaway X20 O TM Tour Burner?

Notapor Juanito » Mié Ago 20, 2008 10:21 am

cucasmo escribió:
Juanito escribió:Yo tengo los X20 y estoy encantado. Tenía los Mizuno MX-23, cuando decidí cambiar de palos quería unos Mizuno MP60, los probé y me parecían buenos para seguir progresando. Pero hablé con un bucanero de pro que me dijo algo como que si quería bajar hdcp no me comprara unos palos bonito y difíciles, sino unos gordos y feos. Le hice caso y hacerte. :wink:

con que hp cogiste los X20??

Con el mismo que tengo ahora, este año he jugado muy poco. Pero con lo poco que he jugado los palos me han ayudado a mantener el hdcp en los 4 torneos que he jugado.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Re: Calaway X20 O TM Tour Burner?

Notapor Golfinger » Mié Ago 20, 2008 10:26 am

cucasmo escribió:
Alguien me puede decir algo de los TM?? de los x20 he oido maravillas pero me comentan que para un hp 21 con ganas de bajar a 14-15 igual se quedan un poco cortos.. que opinais??

Yo no entiendo mucho de eso tampoco, pero en mi club (y no solo en el mío ya que he visto cosas parecidas en otros) hay un chaval con hcp 9 y juega con unos big bertha, otro con hcp 10 y pico con los cobra 3400 hx y dos de los pros, uno con ping G 10 y otro con los X 20, así que no creo que se queden cortos cuando tengas hcp 14, el que sabe como dominar la bola, quizá lo haga mejor con unos blade, pero ya te digo que cortos no se quedan y te aseguro que éstos de los que te hablo saben hacer ir la bola donde quieren y con la trayectoria que quieren con esos palos.
Scratch

Notapor Golfinger » Mié Ago 20, 2008 10:30 am

Golfinger escribió:
cucasmo escribió:

Yo no entiendo mucho de eso tampoco, pero en mi club (y no solo en el mío ya que he visto cosas parecidas en otros) hay un chaval con hcp 9 y juega con unos big bertha, otro con hcp 10 y pico con los cobra 3400 hx y dos de los pros, uno con ping G 10 y otro con los X 20, así que no creo que se queden cortos cuando tengas hcp 14, el que sabe como dominar la bola, quizá lo haga mejor con unos blade, pero ya te digo que cortos no se quedan y te aseguro que éstos de los que te hablo saben hacer ir la bola donde quieren y con la trayectoria que quieren con esos palos.

Ah ! y el pro de los X20 no son los tour, no, los X20 normales y corrientes.
Scratch

Notapor NFaldo » Mié Ago 20, 2008 11:07 am

Yo tenía má o menos tus mismas dudas y al final he decidido que voy a hacerme con unos Ping I 10 por aquello de que te los ahcen casi a medida con un fitting previo y demás, a parte de que me han dicho que son palos que me van durar todo lo que quier y que van a responder a mis futuras bajadas de hcp de una forma excepcional...
Matraco

Notapor cucasmo » Mié Ago 20, 2008 11:22 am

lo que pasa es que los ping ya se me van de precio.. los TM los he encontrado por 540€ en Golf Us y los X20 por 500€ en Decathlon...
Matraco

Notapor cucasmo » Jue Ago 21, 2008 12:01 pm

AYer estuve probando los dos y finalmente me he decidido por los TM!!! Me gustaron mucho los dos, con sensaciones parecidas pero el TM tiene un poco mas de pegada (con el h6 q tengo ahora hago unos 155 m) y con el X20 no llegaba a esa distnacia ni decoña, pero con el TM si...

Asi que nada, alea jacta est!!!

Gracias pro vuestros comentarios!!!!

Saludos
Matraco

Notapor alanch » Jue Ago 28, 2008 10:33 pm

me alegro, ya nos contaras como te van cuando lleves un tiempecillo con ellos.

que ya sabes lo del efecto palo nuevo.... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor elGarfio » Dom Sep 14, 2008 11:30 pm

yo creo que mientras no se tenga un hp de un dígito, lo más importante es que el palo te perdone mucho, que ya hacemos todos porque tenga que hacerlo.
yo juego lo ping rapture y francamente, por la diferencia creo que vale la pena (antes jugaba los X18)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Tito Fran » Lun Sep 15, 2008 9:00 am

Golfinger escribió:
Golfinger escribió:
cucasmo escribió:

Ah ! y el pro de los X20 no son los tour, no, los X20 normales y corrientes.

Los profesionales aprovechando los palos fáciles, y cada vez más amateurs buscando palos para complicarse la vida. :?: :?: :?: :?: :?:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor pedro-cv » Dom Sep 21, 2008 12:28 pm

Hola a todos,
soy nuevo en el foro y veo que entendeis bastante de marcas y modelos de hierros.
Llevo dos años jugando tengo hcp 25 y empece con unos hierros flojetes y baratos.
Necesito comprar unos, me podeis aconsejar.
He probado los R7 Draw y me gustan, me podeis decir algo de los burner (diferencias entre los xd,los tour y los plus)
Gracias a tod@s
Matraco

Siguiente

Volver a Palos de golf