Alguien me puede decir algo de los TM?? de los x20 he oido maravillas pero me comentan que para un hp 21 con ganas de bajar a 14-15 igual se quedan un poco cortos.. que opinais??
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanito escribió:Yo tengo los X20 y estoy encantado. Tenía los Mizuno MX-23, cuando decidí cambiar de palos quería unos Mizuno MP60, los probé y me parecían buenos para seguir progresando. Pero hablé con un bucanero de pro que me dijo algo como que si quería bajar hdcp no me comprara unos palos bonito y difíciles, sino unos gordos y feos. Le hice caso y hacerte.
cucasmo escribió:Juanito escribió:Yo tengo los X20 y estoy encantado. Tenía los Mizuno MX-23, cuando decidí cambiar de palos quería unos Mizuno MP60, los probé y me parecían buenos para seguir progresando. Pero hablé con un bucanero de pro que me dijo algo como que si quería bajar hdcp no me comprara unos palos bonito y difíciles, sino unos gordos y feos. Le hice caso y hacerte.
con que hp cogiste los X20??
cucasmo escribió:
Alguien me puede decir algo de los TM?? de los x20 he oido maravillas pero me comentan que para un hp 21 con ganas de bajar a 14-15 igual se quedan un poco cortos.. que opinais??
Golfinger escribió:cucasmo escribió:
Yo no entiendo mucho de eso tampoco, pero en mi club (y no solo en el mío ya que he visto cosas parecidas en otros) hay un chaval con hcp 9 y juega con unos big bertha, otro con hcp 10 y pico con los cobra 3400 hx y dos de los pros, uno con ping G 10 y otro con los X 20, así que no creo que se queden cortos cuando tengas hcp 14, el que sabe como dominar la bola, quizá lo haga mejor con unos blade, pero ya te digo que cortos no se quedan y te aseguro que éstos de los que te hablo saben hacer ir la bola donde quieren y con la trayectoria que quieren con esos palos.
Golfinger escribió:Golfinger escribió:cucasmo escribió:
Yo no entiendo mucho de eso tampoco, pero en mi club (y no solo en el mío ya que he visto cosas parecidas en otros) hay un chaval con hcp 9 y juega con unos big bertha, otro con hcp 10 y pico con los cobra 3400 hx y dos de los pros, uno con ping G 10 y otro con los X 20, así que no creo que se queden cortos cuando tengas hcp 14, el que sabe como dominar la bola, quizá lo haga mejor con unos blade, pero ya te digo que cortos no se quedan y te aseguro que éstos de los que te hablo saben hacer ir la bola donde quieren y con la trayectoria que quieren con esos palos.
Ah ! y el pro de los X20 no son los tour, no, los X20 normales y corrientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados