Estoy detrás de una buena M3. Me he decidido por varilla stiff de grafito por mi complexión y tipo de juego. Ahora, en la tienda, ya sabéis: ¿de titanio o acero?. Y me han vuelto a liar.
Yo he probado la de un amigo: la TM r7 titanio varilla regular. A mi me parece descomunal la distancia que me sale, aunque para mí quizá algo blanda, admás ya no la hay y tendría que adquirirla de 2ºmano y en fin. Querría probarla con varrilla stif. Pero al margen de ello me dicen que el titanio despide más pero pierdes algo de control ¿opináis así? Mejor entonces de acero aunque llegues algo menos (no me importa ceder algo de distancia si gano en control).
Probé hace unos días la Burner de TM regular de 50gr. No sé si la noté blanda o muy ligera pero, al contratio de lo que dice la mayoría, no me dejó del todo satisfecho. Me han hablado tb de la FT Fusión de Calaway como una magnífica madera, que creo que es de acero. No querría coger de titanio y arrepentirme después, así es que si me ayudáis pues os lo agradeceré eternamente. Gracias y un saludo a todo el foro.