Moderadores: Lokooh, El Coyote
metatrax escribió:Yo optaría solo por la madera 3 sinceramente, ya tendrás tiempo para meterte con el driver y darte golpes con el y quebraderos de cabeza. xD.
Un saludo.
Lynyrd escribió:Sin ánimo de ofender, a excepción de a Manlore, a los demás ni caso. Olvídate de la M3 y busca una M4 o M5. Ya tendrás tiempo de perder bolas con el driver o de intentar tocar con más o menos suerte una M3 desde la calle. Además, durante bastante tiempo, no le vas a sacar un solo metro más a la M3 de lo que puedas hacer con una 5.
Saludos,
Lluís
Borja Tostau escribió:Lynyrd escribió:Sin ánimo de ofender, a excepción de a Manlore, a los demás ni caso. Olvídate de la M3 y busca una M4 o M5. Ya tendrás tiempo de perder bolas con el driver o de intentar tocar con más o menos suerte una M3 desde la calle. Además, durante bastante tiempo, no le vas a sacar un solo metro más a la M3 de lo que puedas hacer con una 5.
Saludos,
Lluís
Hombre lynyrd, la verdad es que dudo mucho que vaya a intentar dar la madera 3 mucho desde la calle. Si su eleccion varia entre una madera 3 y un drive, sera porque necesita un palo para salir generalmente, no para hacer metros desde calle.
Que no te digo que no sea mejor una madera 5, aunque yo la verdad es que tampoco creo que haya una diferencia abismal entre una 3 y una 5.
Saludos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados