Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Prolaunch

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Varilla Prolaunch

Notapor Diego Hernandez » Mié Ago 13, 2008 7:42 am

La sensación que tuve el día que te vi es que si que acucharas un poco la bola y le pegas para arriba en lugar de para alante con los brazos un poco encogidos. Prueba a mantener el palo lo más cerca del suelo todo lo que puedas al subir, a mi me fue bien.

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Varilla Prolaunch

Notapor kinki » Mié Ago 13, 2008 8:30 am

Diego Hernandez escribió:La sensación que tuve el día que te vi es que si que acucharas un poco la bola y le pegas para arriba en lugar de para alante con los brazos un poco encogidos. Prueba a mantener el palo lo más cerca del suelo todo lo que puedas al subir, a mi me fue bien.

Saludos

Esa es la misma sensación que me da a mi, acucharas la bola y no la pegas hacía adelante, si no hacía arriba. Fijate que siempre acabas con el palo muy vertical, con muy poco angulo respecto a tu espalda

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Juanito » Mié Ago 13, 2008 10:16 am

Astrako= paquete. :twisted:

Yo tengo la Prolaunch en la Solitaire de 17º y desde luego la bola no cae a plomo.

Y con driver a la bola hay que darle subiendo, no bajando. Como dice el maestro Balcones "hay que darle en el culete".
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Lynyrd » Mié Ago 13, 2008 11:03 am

Habría que ver el swing, pero la varilla no es ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor reve » Mié Ago 13, 2008 11:09 am

Lynyrd escribió:Habría que ver el swing, pero la varilla no es ;)

Saludos,
Lluís

El swing mejor no lo veas, puedes tener pesadillas

¿Qué tal la Prolauch Red?

Estoy mirando opaciones para mi próximo driver, puedo mantener mi NV o cambiar a: Prolaunch RED, UST V2, Proto o Diamana White. ¿Qué te parecen?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lynyrd » Mié Ago 13, 2008 11:21 am

reve escribió:
Lynyrd escribió:Habría que ver el swing, pero la varilla no es ;)

Saludos,
Lluís

El swing mejor no lo veas, puedes tener pesadillas

¿Qué tal la Prolauch Red?

Estoy mirando opaciones para mi próximo driver, puedo mantener mi NV o cambiar a: Prolaunch RED, UST V2, Proto o Diamana White. ¿Qué te parecen?

La Red es la que te va a sacar una trayectoria más baja y da la sensación de ser la más dura de todas, la sigue la Diamana W, después la V2 y por último, la más "blanda", es la Proto. En la linea de la V2 también están la Prolaunch Platinum y la GD YS6.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Varilla Prolaunch

Notapor asturcantabro » Jue Ago 14, 2008 12:31 am

astrako escribió:Hola gente,

Desde hace un tiempo juego con un Burner 10.5º con varilla Prolaunch, el caso es que pillo bastantes calles pero últimamente noto que no hago distancia y las bolas según caen se quedan muertas… seguramente sea el indio al 100% pero llevo 3 salidas seguidas probando de todo… hoy tee más bajo, pero muy bajo, como siempre overswing pero leches notaba buen contacto pero las bolas suben muchísimo pero muchísimo y caen muertas, pero muertas de verdad, no ruedan nada.

Alguien que juegue con esta varilla me puede comentar si le ruedan la bola o se le queda muerta como a mi?

Gracias majos/as.

Estuve varias semanas con el mismo problema (hace ya unos meses) y no acertaba a ver porqué habia perdido tanta distancia. Las bolas salían bién pero no llegaba ni a los 180 metros. Cansado fuí a ver a mi profesor y a la tercera bola acertó con lo que era. Apretaba demasiado el grip, cogía el palo con demasiada fuerza. En la siguiente bola volví a mis distancia habitual (386 metros galácticos :lol: :lol: ). Pocas veces invertí mejor los 12 euros de la clase
asturcantabro

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue Ago 14, 2008 12:57 am

12 euros?? joer como las gastamos aprobecha k esos precios estan de lujo
Scratch

Notapor asturcantabro » Jue Ago 14, 2008 10:40 am

Jose Enrique Camacho escribió:12 euros?? joer como las gastamos aprobecha k esos precios estan de lujo

Ahora ya están en 13 leuros :oops: :oops:
asturcantabro

Notapor Blaster60 » Jue Ago 14, 2008 12:36 pm

asturcantabro escribió:
Jose Enrique Camacho escribió:12 euros?? joer como las gastamos aprobecha k esos precios estan de lujo

Ahora ya están en 13 leuros :oops: :oops:

¿Cuanto dura la clase? :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor asturcantabro » Jue Ago 14, 2008 6:10 pm

Media hora. El precio para los abonados es de 13 Leuros y 15 para los no abonados. La verdad es que no me quejo del precio
asturcantabro

Notapor kinki » Jue Ago 14, 2008 6:24 pm

asturcantabro escribió:Media hora. El precio para los abonados es de 13 Leuros y 15 para los no abonados. La verdad es que no me quejo del precio

No es para quejarse, tal como están los precios, es una ganga :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Vie Ago 15, 2008 10:45 am

Yo en madrid pago 22 por media hora
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Palos de golf