Moderadores: Lokooh, El Coyote
Diego Hernandez escribió:La sensación que tuve el día que te vi es que si que acucharas un poco la bola y le pegas para arriba en lugar de para alante con los brazos un poco encogidos. Prueba a mantener el palo lo más cerca del suelo todo lo que puedas al subir, a mi me fue bien.
Saludos
Lynyrd escribió:Habría que ver el swing, pero la varilla no es
Saludos,
Lluís
reve escribió:Lynyrd escribió:Habría que ver el swing, pero la varilla no es
Saludos,
Lluís
El swing mejor no lo veas, puedes tener pesadillas
¿Qué tal la Prolauch Red?
Estoy mirando opaciones para mi próximo driver, puedo mantener mi NV o cambiar a: Prolaunch RED, UST V2, Proto o Diamana White. ¿Qué te parecen?
astrako escribió:Hola gente,
Desde hace un tiempo juego con un Burner 10.5º con varilla Prolaunch, el caso es que pillo bastantes calles pero últimamente noto que no hago distancia y las bolas según caen se quedan muertas… seguramente sea el indio al 100% pero llevo 3 salidas seguidas probando de todo… hoy tee más bajo, pero muy bajo, como siempre overswing pero leches notaba buen contacto pero las bolas suben muchísimo pero muchísimo y caen muertas, pero muertas de verdad, no ruedan nada.
Alguien que juegue con esta varilla me puede comentar si le ruedan la bola o se le queda muerta como a mi?
Gracias majos/as.
Jose Enrique Camacho escribió:12 euros?? joer como las gastamos aprobecha k esos precios estan de lujo
asturcantabro escribió:Jose Enrique Camacho escribió:12 euros?? joer como las gastamos aprobecha k esos precios estan de lujo
Ahora ya están en 13 leuros![]()
asturcantabro escribió:Media hora. El precio para los abonados es de 13 Leuros y 15 para los no abonados. La verdad es que no me quejo del precio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado