Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TRIONZ

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: TRIONZ

Notapor roquet » Vie Ago 08, 2008 4:22 pm

Yo hace tiempo las compre en 3balls aprovechando que pedia mas cosas y ahora estan las dos en un cajon..................
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor WhiteTiger » Vie Ago 08, 2008 6:48 pm

Ya pude comprar el collar y la pulsera,(en USA) pero la pulsera m va un pelin pequeña,es la trionz blanca y azul edicion especial limitada del torneo de la pga,el pga championship southernhills ,esta a estrenar si alguien esta interesado por mp negociamos

pd: ta muy pero q muy chula pero me va pequeña que putada.... SE VENDE
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor Dario » Vie Ago 08, 2008 7:56 pm

Yo tengo una discopatía entre la quinta y sexta cervical que a veces me duele bastante cuando juego. Como no es quirúrgico no tengo nada para remediarlo salvo quinesiología cada tanto.Un día compré la pulsera. No se si es cierto, o es brujería o que otra garlopa, la cuestión es que a mi la espalda no me duele hace mas de un año por lo tanto por las dudas no me la saco.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: Respuesta: TRIONZ

Notapor Cucaracho » Vie Ago 08, 2008 8:26 pm

Dario escribió:Yo tengo una discopatía entre la quinta y sexta cervical que a veces me duele bastante cuando juego. Como no es quirúrgico no tengo nada para remediarlo salvo quinesiología cada tanto.Un día compré la pulsera. No se si es cierto, o es brujería o que otra garlopa, la cuestión es que a mi la espalda no me duele hace mas de un año por lo tanto por las dudas no me la saco.

Ottia!! :shock: :shock: a que me compro una!! si me quita el dolor de lumbares me apunto...

Por cierto, a cuanto ascioende la broma?
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Pisha » Vie Ago 08, 2008 8:31 pm

El dia que comercializen patas de conejo y las vendan en la gues del PGA se hasen millonarios (los criadores de conejos).

Roquet, ¿ha mejorado la comoda del cajón donde las jubilastes? :twisted:
Pisha

Notapor Cucaracho » Vie Ago 08, 2008 8:32 pm

Pisha escribió:El dia que comercializen patas de conejo y las vendan en la gues del PGA se hasen millonarios (los criadores de conejos).

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

grande....
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor pakotoro » Vie Ago 08, 2008 8:44 pm

Cucaracho escribió:
Dario escribió:Yo tengo una discopatía entre la quinta y sexta cervical que a veces me duele bastante cuando juego. Como no es quirúrgico no tengo nada para remediarlo salvo quinesiología cada tanto.Un día compré la pulsera. No se si es cierto, o es brujería o que otra garlopa, la cuestión es que a mi la espalda no me duele hace mas de un año por lo tanto por las dudas no me la saco.

Ottia!! :shock: :shock: a que me compro una!! si me quita el dolor de lumbares me apunto...

Por cierto, a cuanto ascioende la broma?

En USA 21.95 dolares.
[url]http://www.3balls.com/sitesearch/search.php?page=1&keywords=--trion&image.x=0&image.y=0&refine=y&Model=Active+Magnetic%2FIon+Bracelet[/url]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor roquet » Vie Ago 08, 2008 9:07 pm

Pisha escribió:El dia que comercializen patas de conejo y las vendan en la gues del PGA se hasen millonarios (los criadores de conejos).

Tanto como yo las veces que me la puse............... :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Anterior

Volver a Palos de golf