Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:Yo tengo una discopatía entre la quinta y sexta cervical que a veces me duele bastante cuando juego. Como no es quirúrgico no tengo nada para remediarlo salvo quinesiología cada tanto.Un día compré la pulsera. No se si es cierto, o es brujería o que otra garlopa, la cuestión es que a mi la espalda no me duele hace mas de un año por lo tanto por las dudas no me la saco.
Pisha escribió:El dia que comercializen patas de conejo y las vendan en la gues del PGA se hasen millonarios (los criadores de conejos).
Roquet, ¿ha mejorado la comoda del cajón donde las jubilastes?
Cucaracho escribió:Dario escribió:Yo tengo una discopatía entre la quinta y sexta cervical que a veces me duele bastante cuando juego. Como no es quirúrgico no tengo nada para remediarlo salvo quinesiología cada tanto.Un día compré la pulsera. No se si es cierto, o es brujería o que otra garlopa, la cuestión es que a mi la espalda no me duele hace mas de un año por lo tanto por las dudas no me la saco.
Ottia!!![]()
a que me compro una!! si me quita el dolor de lumbares me apunto...
Por cierto, a cuanto ascioende la broma?
Pisha escribió:El dia que comercializen patas de conejo y las vendan en la gues del PGA se hasen millonarios (los criadores de conejos).
Roquet, ¿ha mejorado la comoda del cajón donde las jubilastes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados