Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nickent 3DX Square Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Nickent 3DX Square Driver

Notapor jandicap » Mié Ago 06, 2008 9:25 am

Ya tengo el pedido.
Esta tarde iremos a probar el palo. A priori, me da la sensación que la cara está bastante cerrada. Veremos cómo se comporta por la tarde. :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Jue Ago 07, 2008 12:49 pm

Bueno, ayer jugamos un partidito con el driver. Además, inclumpliendo todas las normas del golf, jugamos los dos con el mismo palo, con lo cual, hemos jugado a algo parecido al golf pero que no es golf :lol: (Lsub, Trastolillo....etc)

Le quitamos el precinto en el tee del 1. Mi primer golpe fue absolutamente cojonudo. Bola larguísima (para mi) y con ligero draw, que acaba reposando unos 15 o 20 mts más adelante de lo habitual. Ya pensé que era la piedra filosofal.

Jandito jugó su primera bola muy baja. Repitió golpe y, también baja. Y claro, con tanta baja, se le bajó la moral ¡con la ilusión que llevaba! Poco a poco fue cogiéndole más el tranquillo y llegó a pegar un driver de unos 185 mts, dejando la bola en green en un par 3. Al final ya iba cogiendo más altura. Acusó, claramente, la diferencia de grados entre su Moxie (debe tener unos 15º) con uno de 10,5º. Además, la longitud de la varilla le complica un poco la vida. Que conste que todas las bolas las jugó por el centro de la calle.

Después del 1, pegué otros 2 o 3 drivers muy requetebuenos. Ya no tanto en distancia (salvo el hoyo 9, que fue otro misil) como de línea. Las bolas apenas cogen efectos y solo pegué un golpe a la derecha en todo el partido, eso sí, recto, no un slice. Tampoco el palo va a hacer milagros.
El sonido es espectacular y la apariencia del palo, muy buena.

Resumen. Creo que la compra fue cojonuda y, en cualquier caso, no creo que por ese dinero se pueda comprar algo mejor. Hace tiempo probé un Ft-i y, francamente, no se justifica la diferencia de precio. :lol:
Maestro

Re: Respuesta: Nickent 3DX Square Driver

Notapor Juanito » Jue Ago 07, 2008 4:31 pm

jandicap escribió:Resumen. Creo que la compra fue cojonuda y, en cualquier caso, no creo que por ese dinero se pueda comprar algo mejor. Hace tiempo probé un Ft-i y, francamente, no se justifica la diferencia de precio. :lol:

Uy lo que ha dicho! me ofendes! exijo un duelo de drivers!!!! :P

Lo malo de este tipo de marcas es que no tienes opción de probar el material antes de comprar.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Javier Martinez » Jue Ago 07, 2008 4:34 pm

si alguien de madrid esta pensando en pedirlo, me gustaria sumarme al pedido para compartir gastos de envio y aduanas (y las bolas de regalo)
algun interesado??
Matraco

Handicap: 28.9

Notapor victor » Jue Ago 07, 2008 4:53 pm

Javier Martinez escribió:si alguien de madrid esta pensando en pedirlo, me gustaria sumarme al pedido para compartir gastos de envio y aduanas (y las bolas de regalo)
algun interesado??

Yo soy de Segovia, y ya sabes (O deberías saber) que MADRID es el pueblo mas grande de nuestra provincia :risitas: :risitas: :risitas: , de modo que si te valgo, yo me apunto (Eso si, lo de internet y yo, mejor ni tocarlo). Si consideras que puedes hacerlo, incluso me miro la web de la tienda y a lo mejor pillamos algo mas.
Ya me comentas. Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Javier Martinez » Jue Ago 07, 2008 6:08 pm

no te digo que no, dejame que mire esta noche como voy de capital y te lo digo.
Matraco

Handicap: 28.9

Notapor Panoramix » Jue Ago 07, 2008 8:07 pm

jandicap escribió:Bueno, ayer jugamos un partidito con el driver. Además, inclumpliendo todas las normas del golf, jugamos los dos con el mismo palo, con lo cual, hemos jugado a algo parecido al golf pero que no es golf :lol: (Lsub, Trastolillo....etc)

Le quitamos el precinto en el tee del 1. Mi primer golpe fue absolutamente cojonudo. Bola larguísima (para mi) y con ligero draw, que acaba reposando unos 15 o 20 mts más adelante de lo habitual. Ya pensé que era la piedra filosofal.

Jandito jugó su primera bola muy baja. Repitió golpe y, también baja. Y claro, con tanta baja, se le bajó la moral ¡con la ilusión que llevaba! Poco a poco fue cogiéndole más el tranquillo y llegó a pegar un driver de unos 185 mts, dejando la bola en green en un par 3. Al final ya iba cogiendo más altura. Acusó, claramente, la diferencia de grados entre su Moxie (debe tener unos 15º) con uno de 10,5º. Además, la longitud de la varilla le complica un poco la vida. Que conste que todas las bolas las jugó por el centro de la calle.

Después del 1, pegué otros 2 o 3 drivers muy requetebuenos. Ya no tanto en distancia (salvo el hoyo 9, que fue otro misil) como de línea. Las bolas apenas cogen efectos y solo pegué un golpe a la derecha en todo el partido, eso sí, recto, no un slice. Tampoco el palo va a hacer milagros.
El sonido es espectacular y la apariencia del palo, muy buena.

Resumen. Creo que la compra fue cojonuda y, en cualquier caso, no creo que por ese dinero se pueda comprar algo mejor. Hace tiempo probé un Ft-i y, francamente, no se justifica la diferencia de precio. :lol:

Me alegro de que te haya gustado el palo.., verás como el Jandito en cuatro dias cuando le coja el truquillo.., le arrea unos leñazos de órdago. :lol: :lol:

Ahora vete preparándote para satisfacer la curiosidad de los compañeros de partida (te lo digo por experiencia)...., de entrada no suelen comentar nada, símplemente lo observan como un "bicho raro", y al ver en la funda lo de Nickent muchos deducen que es alguna imitación o clónico de Nike...., pero nada más que enganchas como "Dios manda" una bola en plena pepa, al oir el sonido y ver donde va a parar la bola..., el comentario más común es: "joer tú..., ¿que aparato es ese?".., :laughing6: :laughing6: y ahí es donde te toca dar "explicaciones".

Como anécdota..., al poco de estrenarlo salgo a jugar con un compañero habitual de partidas..., el tio es un hcp 12 que le pega bastante bien a la bola..., hace poco cambió su "antiguo" Cobra por un FT-3.., al ver el Nickent le llamó la antención no verme con el Big Ben y me preguntó el motivo del cambio.., le expliqué la historia y nos pusimos a jugar sin más.

Cuando le "pisé" la primera salida me comenta: "coñoooo.., parece que va bien el nuevo cacharro", :smile: :smile: en el hoyo siguiente le vuelvo a "pisar" la salida y ya me comenta: "oye.., tienes que dejarme probar ese palo". Se lo dejo, y el primer comentario: "bufff.., este palo tiene la cara muy cerrada"....., "no te preocupes.., tu pega como si nada" le digo..., y zas !!!! cañonazo que parte la calle. "Me cag..... en la pu....a!!.., vaya misil" (le salió del alma). En el siguiente hoyo me vuelve a pedir el palo.., y zas..., otro misil al centro de la calle. :lol: :lol:

El tio ya alucinaba, no asimilaba que un driver que no conocia ni el tato y que salia por menos de 70€, le fuese más fácil y más largo que su nuevo FT-3. No me volvió a pedir el palo.., el resto de la vuelta se limitó ha hacerme repetirle el precio, que como iba lo de la Aduana.., que si los de RBG eran de fiar.., así durante 13 ó 14 hoyos.

Esta semana, no sé si el Lunes o el Martes, lo veo acercarse desde el aparcamiento hacia la cabina de control, y al verme le sale una sonrisa de oreja a oreja....., rápidamente me di cuenta..., "este jodido trae el Nickent en la bolsa"...., y así fué. :laughing6: :laughing6:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor jandicap » Vie Ago 08, 2008 9:01 am

jaja! muy buena, Panoramix. Sí señor. Vamos a montar un club.

El problema de Jandito es que acusa la diferencia de grados con el anterior y que su velocidad de swing aún no está como para esa varilla con esos grados. Aún así, le saca, al menos, la misma distancia que al Ping; claro que con éste la bola va con más rodada.

Lo que es la pera es el sonido. Ayer volvimos a jugar. Me encontré con un amigo al acabar el 9 y me puse de cháchara. Jandito siguió con otro amigo y sus dos hijos (además compañeros suyos de colegio). Cuando salió del tee del 2, a unos 350 mts de donde yo estaba, oí un ¡¡¡PLANNCCCCCCC!!!! y pensé para mi "coño, acaba de salir Jandito", jajaja 8)

También es cierto que cuando me llegó el palo me pareció la cara super cerrada. Pensé que iba a meter unos ganchos de órdago, pero no, increíble pero cierto.
Maestro

Notapor jandicap » Vie Ago 08, 2008 9:03 am

Juanito escribió:
jandicap escribió:Resumen. Creo que la compra fue cojonuda y, en cualquier caso, no creo que por ese dinero se pueda comprar algo mejor. Hace tiempo probé un Ft-i y, francamente, no se justifica la diferencia de precio. :lol:

Uy lo que ha dicho! me ofendes! exijo un duelo de drivers!!!! :P

Lo malo de este tipo de marcas es que no tienes opción de probar el material antes de comprar.

Calla, calla, que mis palabras son producto de la euforia del momento :laughing6:
Es que ya se sabe lo que pasa con la tecnología. Para una mejora de un 5 o un 10%, el coste es, a lo mejor, un 80% mayor.
Maestro

Notapor Rakis » Vie Ago 08, 2008 9:14 am

hace unas semanas que tengo dos hibridos de Nickent y uno de ellos 17º que es el que he probado sale muuyyyy bien.
en el otro hibrido aun no lo he usado, que lo tendo desde el martes. (me mandaron por error un 20º stif)

le compre en ebay por subasta un carro de 3 ruedas a mi señora que le dolia el brazo de estirar el carro, y parece que empujar el carro es mas comodo. (hay que cuidar a la compañera de vicio).
y aprovechando los costes de trasporte puje por un driver cuadrado cabezon marca el pato y con varilla muy larga.
descontando lo que me costaba el carro, el driver me salio a 9€ :shock:

hasta el momento salia del tee con madera 3 y no siempre le pegaba bien, tenia que darle fuerte, otras veces ni le daba.
pero fue probar el driver en el tapiz de practicas y salian todas , todas largas y rectas y sin casi esfuerzo.
Asi que directo a la bolsa y adios a la madera 3.

Ya me habia gustado esta marca "nickent" por todo lo que lei en prensa americana y despues de vuestros comentarios y el precio actual, me pica y mucho.
que no me regalare otro driver? ... el problema es como se lo planteo a mi señora, dos drivers nuevos en un mes ... :P
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor dabale » Vie Ago 08, 2008 10:23 am

¿No sabeis que todos los drives llevan 20 golpes buenos incorporados de serie ? Cuando se gastan el palo vuelve a ser normal.
dabale

Notapor victor » Vie Ago 08, 2008 10:36 am

dabale escribió:¿No sabeis que todos los drives llevan 20 golpes buenos incorporados de serie ? Cuando se gastan el palo vuelve a ser normal.

Pues en ese caso, si al final me lo compro, me lo reservaré para el 13S en AG*. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor astrako » Vie Ago 08, 2008 11:00 am

dabale escribió:¿No sabeis que todos los drives llevan 20 golpes buenos incorporados de serie ? Cuando se gastan el palo vuelve a ser normal.

Cierto.
Maestro

Notapor astrako » Sab Ago 09, 2008 2:52 pm

¿alguien sabe donde se puede probar este driver en Madrid? :roll:
Maestro

Notapor Rakis » Jue Ago 14, 2008 9:06 am

confieso que he pecado.!!
pero no me arrepiento :grin:

anoche hice el pedido a 69.99$ y meti algo de ropa que estaba muy bien de precio.

y esta mañana ¡¡OH SORPRESA!! han subido el precio 20$ a 89.99
que a tiempo pude convencer a mi señora :P

ya esta pagado, espero que me respeten el precio del pedido.
Scratch

Handicap: 36.2

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf