Esta tarde iremos a probar el palo. A priori, me da la sensación que la cara está bastante cerrada. Veremos cómo se comporta por la tarde.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Resumen. Creo que la compra fue cojonuda y, en cualquier caso, no creo que por ese dinero se pueda comprar algo mejor. Hace tiempo probé un Ft-i y, francamente, no se justifica la diferencia de precio.
Javier Martinez escribió:si alguien de madrid esta pensando en pedirlo, me gustaria sumarme al pedido para compartir gastos de envio y aduanas (y las bolas de regalo)
algun interesado??
jandicap escribió:Bueno, ayer jugamos un partidito con el driver. Además, inclumpliendo todas las normas del golf, jugamos los dos con el mismo palo, con lo cual, hemos jugado a algo parecido al golf pero que no es golf(Lsub, Trastolillo....etc)
Le quitamos el precinto en el tee del 1. Mi primer golpe fue absolutamente cojonudo. Bola larguísima (para mi) y con ligero draw, que acaba reposando unos 15 o 20 mts más adelante de lo habitual. Ya pensé que era la piedra filosofal.
Jandito jugó su primera bola muy baja. Repitió golpe y, también baja. Y claro, con tanta baja, se le bajó la moral ¡con la ilusión que llevaba! Poco a poco fue cogiéndole más el tranquillo y llegó a pegar un driver de unos 185 mts, dejando la bola en green en un par 3. Al final ya iba cogiendo más altura. Acusó, claramente, la diferencia de grados entre su Moxie (debe tener unos 15º) con uno de 10,5º. Además, la longitud de la varilla le complica un poco la vida. Que conste que todas las bolas las jugó por el centro de la calle.
Después del 1, pegué otros 2 o 3 drivers muy requetebuenos. Ya no tanto en distancia (salvo el hoyo 9, que fue otro misil) como de línea. Las bolas apenas cogen efectos y solo pegué un golpe a la derecha en todo el partido, eso sí, recto, no un slice. Tampoco el palo va a hacer milagros.
El sonido es espectacular y la apariencia del palo, muy buena.
Resumen. Creo que la compra fue cojonuda y, en cualquier caso, no creo que por ese dinero se pueda comprar algo mejor. Hace tiempo probé un Ft-i y, francamente, no se justifica la diferencia de precio.
Juanito escribió:jandicap escribió:Resumen. Creo que la compra fue cojonuda y, en cualquier caso, no creo que por ese dinero se pueda comprar algo mejor. Hace tiempo probé un Ft-i y, francamente, no se justifica la diferencia de precio.
Uy lo que ha dicho! me ofendes! exijo un duelo de drivers!!!!![]()
Lo malo de este tipo de marcas es que no tienes opción de probar el material antes de comprar.
dabale escribió:¿No sabeis que todos los drives llevan 20 golpes buenos incorporados de serie ? Cuando se gastan el palo vuelve a ser normal.
dabale escribió:¿No sabeis que todos los drives llevan 20 golpes buenos incorporados de serie ? Cuando se gastan el palo vuelve a ser normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados