Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:PedroFB escribió:Borja Tostau escribió:Sip, yo se algo.
Yo despues de probar varios, un dia me decidi a llevarmelo a hacer 18 hoyitos, y la verdad es que el resukltado fue cojo...nuten.
Tiene un toque algo metalico pero daba buena sensacion, y a mi me iba impresionantemente recto.
Hay gente a la que se lo e dado a probar, y ni ha querido verlo solo por ser inesis... a toda la gente q sea anti-inesis, que prueben los hierritos nuevos td tour 900, los que lleva thomas levet, y que me digan si no son unos peazo hierros.
Saludos
Gracias, Borja, me has animado a probarlo. Lo mismo me paso mañana a pedirlo como demo y, si me fundo al Vampiro con él... lo ficho para mi bolsa.
Opcion 1- Match pedro-vampi
Opcion 2 Pedro-vampi contra el marciano y luismi. el marciano como ha bajado de 80 esta crecidito
vampiro escribió:Yo diria que con el driver ibas mas corto de lo normal, bueno salvo el salidon del 11
Mira que pisarte los tres la salida en el 16
PedroFB escribió:vampiro escribió:Yo diria que con el driver ibas mas corto de lo normal, bueno salvo el salidon del 11
Mira que pisarte los tres la salida en el 16
En el 12 también me la pisasteis todos (claro que salí con H3) pero luego pasó algo que te cambió la cara en aquel green ¿verdad?
Y sí, con el driver no quedé nada satisfecho. No tuve un gran día (en el 16 2ª salida y la del 18 fueron con el mío y tampoco) pero no me encontraba a gusto con él. Puede que fuese más largo y lo notase. No lo sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados