Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Inesis Canaveral 900

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Driver Inesis Canaveral 900

Notapor vampiro » Mar Jul 29, 2008 12:18 am

Yo jugue hace un año con un hcp 3 que tenia un putt inesis de los baratos y las enchufaba que daba gusto.
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Driver Inesis Canaveral 900

Notapor Disperso » Mar Jul 29, 2008 9:21 am

vampiro escribió:
PedroFB escribió:
Borja Tostau escribió:Sip, yo se algo :grin: .
Yo despues de probar varios, un dia me decidi a llevarmelo a hacer 18 hoyitos, y la verdad es que el resukltado fue cojo...nuten.
Tiene un toque algo metalico pero daba buena sensacion, y a mi me iba impresionantemente recto.
Hay gente a la que se lo e dado a probar, y ni ha querido verlo solo por ser inesis... a toda la gente q sea anti-inesis, que prueben los hierritos nuevos td tour 900, los que lleva thomas levet, y que me digan si no son unos peazo hierros.

Saludos

Gracias, Borja, me has animado a probarlo. Lo mismo me paso mañana a pedirlo como demo y, si me fundo al Vampiro con él... lo ficho para mi bolsa.

Opcion 1- Match pedro-vampi
Opcion 2 Pedro-vampi contra el marciano y luismi. el marciano como ha bajado de 80 esta crecidito

Me vale la que te apetezca. Si jugamos por parejas, sería más lógico Vampi-Luismi vs Torrezno espacial-Pedro, más que nada por equilibrar los handicap ¿No?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor vampiro » Mié Jul 30, 2008 12:52 am

Pues nada de nada el driver, le va mejor el hierro 3.
Espectacular el hoyo 4 del race, se ha quedado con el h3 a 60-70 metros, me ha sacado 10 metros y ya he pegado un buen driver. Vamos que pese a que es cuesta abajo 280 metros de nada

Bueno y en el 11 el animal ha pegado desde 130 metros de segundo golpe, tb unos 300 de salida al fade y casi sin rodarle la bola y se ha voleado el green con el pitch con ligero viento a favor.

Y hemos palmado el torrezno y yo , literalmente se ha salido luismi se ha cascado 41 puntitos

Esi si yo vengo encantado del putt :shock:
Bucanero

Notapor Disperso » Mié Jul 30, 2008 9:16 am

Pues poco que añadir a lo dicho por Vampi. El driver no pasa el corte y se vuelve para la tienda. Es un poco más largo de varilla que el actual y no he notado más control. De hecho, en bastantes hoyos me pisaron las salidas los cabrones estos.

Lo del H3 del 4, insisto, tuvo que ser algún bote raro. Aunque la pegué de ***** madre, se fue 30 ó 40 metros más allá de lo normal.

No habéis palmado, habéis sido arrollados. :twisted:

Reconocer que sois buenos pagadores de apuestas.

Maestro

Notapor vampiro » Mié Jul 30, 2008 9:11 pm

Por luismi que se salio del mapa
Bucanero

Notapor vampiro » Mié Jul 30, 2008 9:15 pm

Yo diria que con el driver ibas mas corto de lo normal, bueno salvo el salidon del 11
Mira que pisarte los tres la salida en el 16 :twisted:
Bucanero

Notapor Disperso » Jue Jul 31, 2008 1:28 pm

vampiro escribió:Yo diria que con el driver ibas mas corto de lo normal, bueno salvo el salidon del 11

En el 12 también me la pisasteis todos (claro que salí con H3) pero luego pasó algo que te cambió la cara en aquel green ¿verdad?

Y sí, con el driver no quedé nada satisfecho. No tuve un gran día (en el 16 2ª salida y la del 18 fueron con el mío y tampoco) pero no me encontraba a gusto con él. Puede que fuese más largo y lo notase. No lo sé.

Maestro

Notapor vampiro » Jue Jul 31, 2008 10:24 pm

PedroFB escribió:
vampiro escribió:Yo diria que con el driver ibas mas corto de lo normal, bueno salvo el salidon del 11

En el 12 también me la pisasteis todos (claro que salí con H3) pero luego pasó algo que te cambió la cara en aquel green ¿verdad?

Y sí, con el driver no quedé nada satisfecho. No tuve un gran día (en el 16 2ª salida y la del 18 fueron con el mío y tampoco) pero no me encontraba a gusto con él. Puede que fuese más largo y lo notase. No lo sé.

Pedazo putt metiste
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf