Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Manu » Jue Jun 19, 2008 5:06 pm

rabazo escribió::D Me alegro mucho que lo pasarais pipa, ole ole. Sois grandes.

Wolly no seas modesto que sé que incluso quedaste en top19 :lol:

A ver si alguien canta bingo, estos son los números que han salido del bombo

37
29
28
27
26
25
22
22
22
21
20
18
16
16
14
14
13
12
7

:shock:

El Cesid a tu lado no es ná .... que cabroncete
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor wolly » Jue Jun 19, 2008 5:55 pm

Ostras!!!! y yo top10..... me clasifico directamente para el siguiente!!!!!!

Y prometo que yo no fui quien quitó el palo de la bolsa que necesitaba Mayte para salir del 18.... porque no se me ocurrió. ;)
wolly

Notapor jamaicas » Jue Jun 19, 2008 6:13 pm

Si es que os subestimais, chicos, prometo que esta noche le pongo nombre a esos número que rabazo ha clavado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Cucaracho » Jue Jun 19, 2008 6:45 pm

Marcial escribió:
jamaicas escribió:Si es que os subestimais, chicos, prometo que esta noche le pongo nombre a esos número que rabazo ha clavado.

Quita quita, que igual hieres la sensibilidad de unos pocos. Aunque viendo esos números, los resultados al final no son tan malos

Y lo bien cuando he llegado yo a Sevilla y les he dicho a los ignorantes que quedé tercero, eh?

Marcialin CRACK!!! TOP 3!!

Rabazo, eres un cabronazo, mira que sacar los puntos ... jijiiji

JAMAICAS PON ORDEN COÑO!

Por cierto Marcial, al final habemus fecha? a mi me da igual, porque bajo fijo, es por enredar. :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Makaka » Jue Jun 19, 2008 9:05 pm

Muy buenas, perdonad la tardanza pero he estado más ocupado que la policia de Estepona.
Lo primero...Gracias a Jamaicas por una labor excelente. Gracias por tus atenciones y paciencia. Descanse soldado, se lo ha merecido.
De mi partida, pués fantástica, que decir de Mariadel, una gran jugadora y mejor persona, solo tiene un defecto...no estudió en el Bartolo :laughing6:
DDP, no sé ni como juagabas tan bien sin conocer el campo y después de la paliza del AVE. Un placer jugar contigo.
Ramirocupe, y que a mí me suena de algo este hombre...en el momento en que empieces a coger la forma volverás a bajar Hp (llevaba más de 6 meses sin tocar un palo).
Del resto, que me encantó veros, charlar un rato y reirnos. Los "oscenses", un placer...aunque fué una pena no poder acompañar a la jefa (pero te deje un sustituto mejor, verdad?) como suele ser costumbre. Manu, que cafelito espererando a los tardones, eres grande. Dany y Cía, no te digo que dejes el negocio del petróleo porque está a un precio..pero sí no pásate a pro. Como juega. Juanma y Wolly, que grandes sois, deberiamos de hacer siempre una previa para aprender de vosotros. Elefante, que te voy a decir, sigue así. Cuca, eres un bestia, que pique con Dany en el campo de prácticas.
Los nuevos, un verdadero placer. Espero que nos veamos en la III.
Que más...menos mal que encontramos por ahí tirado el tamagochi del cuca :laughing6: , si no no hubiera ganado el más largo.
Solo me queda decir un par de cosas, para el III la cuchara para otro (por lo civil o por lo criminal) y espero no concentrarme más en los golpes y acelerar algo más mi juego.
Un placer y larga vida para los TGGA.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Makaka » Jue Jun 19, 2008 9:07 pm

rabazo escribió::D Me alegro mucho que lo pasarais pipa, ole ole. Sois grandes.

Wolly no seas modesto que sé que incluso quedaste en top19 :lol:

A ver si alguien canta bingo, estos son los números que han salido del bombo

37
29
28
27
26
25
22
22
22
21
20
18
16
16
14
14
13
12
7

Por cierto, el que suscribe quedó primero......del Top Manta :lol: :lol:
Monitor

Notapor Makaka » Jue Jun 19, 2008 9:10 pm

Se me olvidaba, nos acordamos mucho de los ausentes ....
Y agradecer a todas/os los acompañantes, que sin ser parte como jugadores, si que son miembros de pleno derecho de los TGGA
Monitor

Notapor wolly » Jue Jun 19, 2008 9:16 pm

Ops,

Me he dado cuenta que, obviamente, en muchos casos faltan los resultados de los segundos nueve hoyos.
wolly

Notapor Makaka » Jue Jun 19, 2008 9:17 pm

[quote="cronos"]
Quiero agradecer especialmente a Makaka el regalo que me hizo. El tío pilló al vuelo un comentario que le hice en Guadalhorce allá por Semana Santa de su arreglapiques, y el tío me trajo uno igual. Muchísimas gracias. Te debo una.
[quote]

No me debes ni una, ves como no soy tan lento :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Como han dicho por ahí eres un corazón con piernas, es lo mínimo y un verdadero placer. Disfrutalo.
Monitor

Notapor vampiro » Vie Jun 20, 2008 12:08 am

[quote="Makaka"][quote="cronos"]
Quiero agradecer especialmente a Makaka el regalo que me hizo. El tío pilló al vuelo un comentario que le hice en Guadalhorce allá por Semana Santa de su arreglapiques, y el tío me trajo uno igual. Muchísimas gracias. Te debo una.
[quote:1oecyqvi]

No me debes ni una, ves como no soy tan lento :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Como han dicho por ahí eres un corazón con piernas, es lo mínimo y un verdadero placer. Disfrutalo.[/quote:1oecyqvi]

Makaka me encantan los R7 TP , na pa que lo sepas.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor albertowolf » Vie Jun 20, 2008 12:09 am

vampiro escribió:
Makaka escribió:
cronos escribió:Quiero agradecer especialmente a Makaka el regalo que me hizo. El tío pilló al vuelo un comentario que le hice en Guadalhorce allá por Semana Santa de su arreglapiques, y el tío me trajo uno igual. Muchísimas gracias. Te debo una.

Como han dicho por ahí eres un corazón con piernas, es lo mínimo y un verdadero placer. Disfrutalo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Maytetxu » Vie Jun 20, 2008 12:59 am

vampiro escribió:
Makaka escribió:
cronos escribió:Quiero agradecer especialmente a Makaka el regalo que me hizo. El tío pilló al vuelo un comentario que le hice en Guadalhorce allá por Semana Santa de su arreglapiques, y el tío me trajo uno igual. Muchísimas gracias. Te debo una.

tú siempre al quite!!!! :lol: :lol: :lol: pero qué vivo qué eres!!!! :love1: :love1: [size=10](y por qué narices te pongo yo a tí coranzocitos, si eres mi pesadilla)[/size]
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas