Muy buenas, perdonad la tardanza pero he estado más ocupado que la policia de Estepona.
Lo primero...Gracias a Jamaicas por una labor excelente. Gracias por tus atenciones y paciencia. Descanse soldado, se lo ha merecido.
De mi partida, pués fantástica, que decir de Mariadel, una gran jugadora y mejor persona, solo tiene un defecto...no estudió en el Bartolo
DDP, no sé ni como juagabas tan bien sin conocer el campo y después de la paliza del AVE. Un placer jugar contigo.
Ramirocupe, y que a mí me suena de algo este hombre...en el momento en que empieces a coger la forma volverás a bajar Hp (llevaba más de 6 meses sin tocar un palo).
Del resto, que me encantó veros, charlar un rato y reirnos. Los "oscenses", un placer...aunque fué una pena no poder acompañar a la jefa (pero te deje un sustituto mejor, verdad?) como suele ser costumbre. Manu, que cafelito espererando a los tardones, eres grande. Dany y Cía, no te digo que dejes el negocio del petróleo porque está a un precio..pero sí no pásate a pro. Como juega. Juanma y Wolly, que grandes sois, deberiamos de hacer siempre una previa para aprender de vosotros. Elefante, que te voy a decir, sigue así. Cuca, eres un bestia, que pique con Dany en el campo de prácticas.
Los nuevos, un verdadero placer. Espero que nos veamos en la III.
Que más...menos mal que encontramos por ahí tirado el tamagochi del cuca

, si no no hubiera ganado el más largo.
Solo me queda decir un par de cosas, para el III la cuchara para otro (por lo civil o por lo criminal) y espero no concentrarme más en los golpes y acelerar algo más mi juego.
Un placer y larga vida para los TGGA.