Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor jamaicas » Jue Jun 12, 2008 4:42 pm

Makaka escribió:Jamaicas, has comentado ya que los buggy son con gasolina y que van a estar parados paar el sábado...para que se hagan el cuerpo ya....

Es cierto, todos andando, que se me había olvidado...... :P :P :P :P :P

Que noo, que son electricos!!

Pero a que os habeis acojonao!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Jue Jun 12, 2008 4:45 pm

uuuiiissssss!!! qué de cosas!!!!!
estoy un poco histérica porque a pesar de tener las tardes libres y estar el tiempo de cine, no he podido ir ni un día a jugar (cosas de mujeres disgust disgust disgust )

por otro lado: no queda ná de ná!!!!! mañana sobre estas horas estaremos saliendo rumbo a Antequera (el depósito está lleno ya)
yo también quiero ir a tirar una bolitas cuando llegue, pero bueno, ya se verá.

de lo que tengo ganas es de la previa: espero que los que traeis niños podais quedaros también y no teneros que ir después de cenar... al menos una o dos copitas no? :-( :-(

y en cuanto al torneo, Cuca, yo también voté por Medal, pero visto el SShaver me quedo con el Stablefor (llámame cagona, lo asumiré, qué voy a hacer)

Manu, Makaka y Elefante os llevo vuestras cositas (elefante: tu gorra me la encajó el Cuca en AG porque "como ya llevas otras...", en fin, para algo es el Capi, y yo encantada, por cierto: Cuca: los cds!! gracias Walka!!!! eres un solete. :love1:

... y qué más?????

que llegue ya mañaaaaaanaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje por cierto, le he pedido permiso a mi dire para salir del cole a las 11.30 y no me ha puesto ninguna pega... la suerte de ser funcionaria... 8-) 8-)

pues eso, que nos vemos mañana!!!! cuidadín con las carreteras (aunque creo que los que más carretera pillamos somos nosotros :oops: )

besos para todos y a los norteños, que os lo paseis de escándalo (ya os lo he dicho en vuestro hilo)

[size=24]MAÑANA NOS VEMOOOOSSSSS!!!!!!!!!!![/size]
Maytetxu

Notapor c_pastor » Jue Jun 12, 2008 4:54 pm

disgust disgust disgust mecagüen...que no me he enterao leches.

Vaya pinta que tiene el Torneo, no por el Torneo en sí, sino por el ambiente que se observa a lo largo de todo el post. Lástima de haberme enterado tarde porque hubiera sido mi primer Torneo, y con quién mejor que con vosostros.

Además es una oportunidad magnífica de haberos conocido a algunos.

Bueno, suerte a todos y disfrutad del magnífico día que os espera.

Saludos. Nos vemos en el próximo.
Ni con Tee,
Ni sin Tee,
Tienen tus golpes remedio
Con Tee porque te salen altas
Y sin Tee porque le das al suelo

Gustavo Adolfo Bunker.
Matraco

Handicap: 25,7

Notapor dany18 » Jue Jun 12, 2008 8:00 pm

c_pastor escribió:disgust disgust disgust mecagüen...que no me he enterao leches.

Vaya pinta que tiene el Torneo, no por el Torneo en sí, sino por el ambiente que se observa a lo largo de todo el post. Lástima de haberme enterado tarde porque hubiera sido mi primer Torneo, y con quién mejor que con vosostros.

Además es una oportunidad magnífica de haberos conocido a algunos.

Bueno, suerte a todos y disfrutad del magnífico día que os espera.

Saludos. Nos vemos en el próximo.

pués no te despistes, que ya verás como a partir del lunes estamos hablando del III TGGA
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Elefante » Jue Jun 12, 2008 8:15 pm

Cucaracho escribió:Cuchara bumerán?? como las bolas del Elefante?? jijijijiji
Yo tb estuve dando bolitas ayer, pse... reguleras. Luego 9 hoyitos con un amiguete que me encontre, hcp.3, que maravilla verle pegar a la bola, que envidia.
Y una vez más, pse, reguleras. disgust

Me veo palmando en Antequera :twisted:

Igual te sorprendo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aunque creo que no :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor antogali » Jue Jun 12, 2008 9:44 pm

Bueno, bueno, pues digo yo que me apunto a salir tambien de rojas :roll: solo queda un día bien. Di bolas ayer y ni fu ni fa más bien regular y con inflamación en el dedo anular de la mano dcha. producido por estar cogiendo mal el palo antes no me pasaba y desde hace 15 días tengo cada vez más problemas con ese dedo y más inflamada la falange, pero Elefante lucharé por las pata negra y no quedarme la cuchara de palo je,je.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Elefante » Jue Jun 12, 2008 9:51 pm

Espero que sea un bonita lucha y tengamos los dos un dia bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Por cierto finalmente me recoje Makaka, no se si te lo habia dicho :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: de todas formas gracias por tu ofrecimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor jamaicas » Jue Jun 12, 2008 10:23 pm

Bueno señores, mañana comienza la premística, así que... carguen las pilas.

He hablado con el sitio de comer y me han dicho que lleguemos lo ante posible, sobre las 21.15, para no tener que sentarnos en el comedor y así estar mas distendidos, en las mesitas de la parte de la barra. Así que ajusten los relojes, sobre todo los que traéis niños.

Me estoy poniendo nerviooooooso!!!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Jun 13, 2008 12:52 am

hay una sevillana rociera que dice:
"arregla ya la carreta porque nos vamos mañana" (ponerle toná de sevillana)
pues eso, que yo os digo que:
"arregla ya las maletas porque nos vamos mañana"
estoy que no veo el momento de coger el coche pa Antequera!!!! eso sí, me da una penita dejar a mi chuchi!!! :-( :-( :-( que solo por eso:
PIENSO GANAROS A TODOS!!!!!!!!! (menos mal que al final es stableford)

bueno, ya no sé si me dará tiempo de volver al foro antes de irme a Antequera, si no pues nos vemos allí.
ah por cierto: que alguien más se lleve la cámara de fotos que al final la fotógrafa oficial soy siempre yo disgust disgust disgust de todas formas me la lleeeevo!!!
estoy deseando veros a todos/as.
ta mañaaaaanaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maytetxu

Notapor vampiro » Vie Jun 13, 2008 1:05 am

Ruego encarecidamente que dejen que mayte gane, la pobre ya tiene suficiente con lo de septiembre-
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Elefante » Vie Jun 13, 2008 1:41 am

antogali escribió:Elefante en contestación a tu pregunta a TonY como el coche lo conduzco yo, te diré que estaremos sobre las 9,30 h aprox. por el campo de practicas, el campo parece que no es nada agradecido con los golpes defectuosos, tu que lo has jugado ¿ , hay que pegar muy recto para no salir de limites o no meterte en problemas ? aunque seguro que lo pasamos bien, se come en el restaurante del camo supongo. saludos y mi hijo TonY es cierto que sale en tu partida, de reglas anda regular así que tendras que orientarle ante las dudas. Gracias y saludos 8-)

Ok, Makaka y yo hemos quedado en hablar mañana pero supongo que estaremos sobre las 8'30 ó 9'00 por allí, hace tiempo que jugue y si te digo la verdad no recuerdo una penalización excesiva, yo en mi caso el driver ni mirarlo, que he estado hoy jugando y no veas como tengo el slice de bien.

No hay problema cuenta conmigo para lo que haga falta con Tony, aunque tampoco soy un gurú.

Un saludo.
Monitor

Notapor dany18 » Vie Jun 13, 2008 8:12 am

ya no queda nada para empezar a repetir esto http://youtube.com/watch?v=cAo5RkfVTEc
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Pumuki » Vie Jun 13, 2008 8:32 am

Pues nada, ayer estuve dando bolitas para "etrenarme" para mañana, allí me encontré con el Cuca y SS y con el rajao de Astrakin...

Que ganas tengo de que llegue mañana.... a ver que tal se nos dá el campo....

QUEDA 1 DIAAAAAA
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor jamaicas » Vie Jun 13, 2008 8:36 am

TonY escribió:Hola Jamaicas ¿ [b]se puede jugar con pantalón bermudas en el torneo ?, lo digo por lo del calor y comodidad y¿ la comida es en restaurante del club o en otro lugar[/b]?. Mi padre y yo llegaremos en la misma mañana tempranito ya que estoy en la primera partida y quiero pegar unas bolillas antes de salir a destrozar mi tarjeta :laughing6:

Sin problemas, es más lo recomiendo
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Vie Jun 13, 2008 8:37 am

antogali escribió:Elefante en contestación a tu pregunta a TonY como el coche lo conduzco yo, te diré que estaremos sobre las 9,30 h aprox. por el campo de practicas, el campo parece que no es nada agradecido con los golpes defectuosos, tu que lo has jugado ¿ , hay que pegar muy recto para no salir de limites o no meterte en problemas ? aunque seguro que lo pasamos bien[b], se come en el restaurante del camo supongo[/b]. saludos y mi hijo TonY es cierto que sale en tu partida, de reglas anda regular así que tendras que orientarle ante las dudas. Gracias y saludos 8-)

Exacto, además veremos el partido de España allí
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas