uuuiiissssss!!! qué de cosas!!!!!
estoy un poco histérica porque a pesar de tener las tardes libres y estar el tiempo de cine, no he podido ir ni un día a jugar (cosas de mujeres

)
por otro lado: no queda ná de ná!!!!! mañana sobre estas horas estaremos saliendo rumbo a Antequera (el depósito está lleno ya)
yo también quiero ir a tirar una bolitas cuando llegue, pero bueno, ya se verá.
de lo que tengo ganas es de la previa: espero que los que traeis niños podais quedaros también y no teneros que ir después de cenar... al menos una o dos copitas no?
y en cuanto al torneo, Cuca, yo también voté por Medal, pero visto el SShaver me quedo con el Stablefor (llámame cagona, lo asumiré, qué voy a hacer)
Manu, Makaka y Elefante os llevo vuestras cositas (elefante: tu gorra me la encajó el Cuca en AG porque "como ya llevas otras...", en fin, para algo es el Capi, y yo encantada, por cierto: Cuca: los cds!! gracias Walka!!!! eres un solete.
... y qué más?????
que llegue ya mañaaaaaanaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje por cierto, le he pedido permiso a mi dire para salir del cole a las 11.30 y no me ha puesto ninguna pega... la suerte de ser funcionaria...
pues eso, que nos vemos mañana!!!! cuidadín con las carreteras (aunque creo que los que más carretera pillamos somos nosotros

)
besos para todos y a los norteños, que os lo paseis de escándalo (ya os lo he dicho en vuestro hilo)
[size=24]MAÑANA NOS VEMOOOOSSSSS!!!!!!!!!!![/size]