Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reedición ITCGG

Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor la_jefa » Mié Jun 11, 2008 9:47 pm

Pido que me pongan en lista de espera en cualquiera de los dos equipos, y si alguno me necesita, que cuente conmigo. Gracias.
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor kinki » Mié Jun 11, 2008 10:34 pm

La de cosas que pueden pasar hasta el 13/S...

En mi opinión, si se ha anulado el 10/M pues anulado está, a efectos competitivos, que no humanos.

Por tanto se debería organizar como si no hubiese ocurrido, insisto, ya que ha sido anulado.

Los capitanes deberían organizar los encuentros, teniendo en cuenta los disponibles y ya está.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor reve » Mié Jun 11, 2008 10:46 pm

En mi opinión esto desvirtúa totalmente lo que paso el 10M y lo que hablamos Cuca y yo con los de verde, yo soy muy cabezón así que mi opinión no la voy a cambiar.

Pero mi opinión es sólo una así que si los demás estimáis que se debe empezar de cero y a los de verde les parece apropiado creo que hay muy pocas dudas.
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Respuesta: Reedición ITCGG

Notapor lsub » Mié Jun 11, 2008 10:49 pm

reve escribió:En mi opinión esto desvirtúa totalmente lo que paso el 10M y lo que hablamos Cuca y yo con los de verde, yo soy muy cabezón así que mi opinión no la voy a cambiar.

Pero mi opinión es sólo una así que si los demás estimáis que se debe empezar de cero y a los de verde les parece apropiado creo que hay muy pocas dudas.

Ni lo uno, ni lo otro, mejor algo intermedio. 8-)
lsub

Notapor kinki » Mié Jun 11, 2008 11:41 pm

reve escribió:En mi opinión esto desvirtúa totalmente lo que paso el 10M y lo que hablamos Cuca y yo con los de verde, yo soy muy cabezón así que mi opinión no la voy a cambiar.

Reve, evidentemente si estamos todos los del 10/M mejor repetir, pero a tenor de los post anteriores parece que no va ser posible, de ahí mi opinión, ya que con nuevas incorporaciones se modificarían los handicap.

En cualquier caso, para mí la decisión de los capitanes va a misa.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Jue Jun 12, 2008 9:01 am

Si somos 20 contra 20 los capitanes tendrán que rehacer los cruces entonces ¿para qué leches aguantamos el chaparrón hasta el hoyo 9? Que yo recuerde era una suspensión no una anulación.

Señores de Verdes Alcarria puede adelantar la salida a las 11:30 si lo solicitáis, por otro lado hago una sugerencia a los capitanes ¿Podríamos jugar ese mismo día el partido de Zoki-Cuca e Iron7-Astrako a las 8:00? :roll:
Maestro

Notapor Cucaracho » Jue Jun 12, 2008 10:54 am

VAMOS A VER

El 10M se jugó lo que se pudo, en las circunstancias que fueran... y ganaron Bucas SIIII ganaron Bucas.
LOS VERDES querían dar Ganadores a los Bucaneros y cerrar el tema.

El Capitán Bucanero, REVE, en un gesto que le honra. HAciendo gala de una ENORME caballerosidad, nos concede la oportunidad de volver a jugar porque a sus ojos, el resultado es injusto :shock: . No tenía porqué haberlo hecho porque las condiciones eran las mismas para todos.

Lo único que dice es que, eso si, para desvirtuar el tema lo menos posible, se jeuguen EXACTAMENTE los mismos enfrentamientos. Y recuerdo la frase, si se pueden 13, 13, si se pueden 15, 15, y si se pueden los 20, pues los 20 (entendiendo que para los 20 tendríamos que fichar a uno, evidentemente)

Esto es lo que hay. Me parece injusto que se le esté atizando a Reve por esta decisión. E insto a los componentes de mi equipo a que reflexionen sobre lo dicho hasta ahora. Me parece injusto exigir, cuando se nos está dando una segunda oportunidad que no tendrían por qué habernos dado.

Ahora, si queréis, me apedreáis.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor jamaicas » Jue Jun 12, 2008 11:02 am

No te apedreamos cuca. Eran opiniones sólo.

A mi en principio me da lo mismo porque Regu esta en la lista y yo tambien. La pena es por los que se han apuntado directamente de los filis y no tienen alguien con quien enfrentarse de los Bucas (cobaaarrrrrrdes).

Pero vamos que por mi perfecto, lo que decidais, pero como esot es un foro, pues opino.

PD: Por cierto ¿a qué hora llega tu tren a Antequera? Es para recogerte. No vayas a meter las cosas en el vagon de maletas que no lo abren en Antequera.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Cucaracho » Jue Jun 12, 2008 11:06 am

jamaicas escribió:No te apedreamos cuca. Eran opiniones sólo.

A mi en principio me da lo mismo porque Regu esta en la lista y yo tambien. La pena es por los que se han apuntado directamente de los filis y no tienen alguien con quien enfrentarse de los Bucas (cobaaarrrrrrdes).

Pero vamos que por mi perfecto, lo que decidais, pero como esot es un foro, pues opino.

PD: Por cierto ¿a qué hora llega tu tren a Antequera? Es para recogerte. No vayas a meter las cosas en el vagon de maletas que no lo abren en Antequera.

Mis palos van conmigo en el vagón, aunque tenga que ir de pie al lado suyo. Llegamos a las 9. no te preocupes, que si eso pillamos un Taxi o lo que sea.
Y vamos a ver, a mi me encantaría vovler a jugar todos, pero si se queda en una cosa, pues se queda. Y más, si encima nos están haciendo una gracia. Vamos, digo yo.
Filibustero

Notapor soylaleche » Jue Jun 12, 2008 11:12 am

Cucaracho escribió:

Mis palos van conmigo en el vagón, aunque tenga que ir de pie al lado suyo. Llegamos a las 9. no te preocupes, que si eso pillamos un Taxi o lo que sea.
Y vamos a ver, a mi me encantaría vovler a jugar todos, pero si se queda en una cosa, pues se queda. Y más, si encima nos están haciendo una gracia. Vamos, digo yo.

Bueno, me ausento un momentito (una semana en Sancti Petri...) y esto se desmadra!!! Bueno, pues que la decisión que toméis será la correcta, "porque vosotros lo valéis" :grin:
Matraco

Handicap: 13,8

Notapor jamaicas » Jue Jun 12, 2008 11:15 am

Cucaracho escribió:

Mis palos van conmigo en el vagón, aunque tenga que ir de pie al lado suyo. [b]Llegamos a las 9[/b]. no te preocupes, que si eso pillamos un Taxi o lo que sea.

No te preocupes que yo te recojo y te dejo en el hotel. Todo por ser un capi excelente!
Ayudante de Maestro

Notapor Cucaracho » Jue Jun 12, 2008 11:20 am

jamaicas escribió:
Cucaracho escribió:

Mis palos van conmigo en el vagón, aunque tenga que ir de pie al lado suyo. [b]Llegamos a las 9[/b]. no te preocupes, que si eso pillamos un Taxi o lo que sea.

No te preocupes que yo te recojo y te dejo en el hotel. Todo por ser un capi excelente!

Gracias rey, mañana nos vemos, no desyunes que ya te invito yo... jejejeje siempre y cuando los camiones surtan al hotel de comida... :roll: :roll: :roll:
Filibustero

Notapor astrako » Jue Jun 12, 2008 11:46 am

:violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3:
:violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3:
Maestro

Notapor jamaicas » Jue Jun 12, 2008 11:49 am

Astrakin se te come el cuerpo de envidia por no venir al II TGGA?
Ayudante de Maestro

Notapor victor » Jue Jun 12, 2008 11:59 am

Cucaracho escribió:[size=24][color=#ff0000]VAMOS A VER[/color][/size]

El 10M se jugó lo que se pudo, en las circunstancias que fueran... y ganaron Bucas SIIII ganaron Bucas.
LOS VERDES querían dar Ganadores a los Bucaneros y cerrar el tema.

El Capitán Bucanero, REVE, en un gesto que le honra. HAciendo gala de una ENORME caballerosidad, nos concede la oportunidad de volver a jugar porque a sus ojos, el resultado es injusto :shock: . No tenía porqué haberlo hecho porque las condiciones eran las mismas para todos.

Lo único que dice es que, eso si, para desvirtuar el tema lo menos posible, se jeuguen EXACTAMENTE los mismos enfrentamientos. Y recuerdo la frase, si se pueden 13, 13, si se pueden 15, 15, y si se pueden los 20, pues los 20 (entendiendo que para los 20 tendríamos que fichar a uno, evidentemente)

Esto es lo que hay. Me parece injusto que se le esté atizando a Reve por esta decisión. E insto a los componentes de mi equipo a que reflexionen sobre lo dicho hasta ahora. Me parece injusto exigir, cuando se nos está dando una segunda oportunidad que no tendrían por qué habernos dado.

Ahora, si queréis, me apedreáis.

Amen Capi. Solo un matiz: Sería muy conveniente que los que nos/se quedarmos/quedaran fuera, tuvieramos conocimiento con el máximo tiempo, para no llevarnos una desilusión tan gorda a última hora. ¿Vale?
Aupa Filis. :oops: :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf