reve escribió:En mi opinión esto desvirtúa totalmente lo que paso el 10M y lo que hablamos Cuca y yo con los de verde, yo soy muy cabezón así que mi opinión no la voy a cambiar.
Pero mi opinión es sólo una así que si los demás estimáis que se debe empezar de cero y a los de verde les parece apropiado creo que hay muy pocas dudas.
reve escribió:En mi opinión esto desvirtúa totalmente lo que paso el 10M y lo que hablamos Cuca y yo con los de verde, yo soy muy cabezón así que mi opinión no la voy a cambiar.
Pero mi opinión es sólo una así que si los demás estimáis que se debe empezar de cero y a los de verde les parece apropiado creo que hay muy pocas dudas.
jamaicas escribió:No te apedreamos cuca. Eran opiniones sólo.
A mi en principio me da lo mismo porque Regu esta en la lista y yo tambien. La pena es por los que se han apuntado directamente de los filis y no tienen alguien con quien enfrentarse de los Bucas (cobaaarrrrrrdes).
Pero vamos que por mi perfecto, lo que decidais, pero como esot es un foro, pues opino.
PD: Por cierto ¿a qué hora llega tu tren a Antequera? Es para recogerte. No vayas a meter las cosas en el vagon de maletas que no lo abren en Antequera.
Cucaracho escribió:jamaicas escribió:No te apedreamos cuca. Eran opiniones sólo.
A mi en principio me da lo mismo porque Regu esta en la lista y yo tambien. La pena es por los que se han apuntado directamente de los filis y no tienen alguien con quien enfrentarse de los Bucas (cobaaarrrrrrdes).
Pero vamos que por mi perfecto, lo que decidais, pero como esot es un foro, pues opino.
PD: Por cierto ¿a qué hora llega tu tren a Antequera? Es para recogerte. No vayas a meter las cosas en el vagon de maletas que no lo abren en Antequera.
Mis palos van conmigo en el vagón, aunque tenga que ir de pie al lado suyo. Llegamos a las 9. no te preocupes, que si eso pillamos un Taxi o lo que sea.
Y vamos a ver, a mi me encantaría vovler a jugar todos, pero si se queda en una cosa, pues se queda. Y más, si encima nos están haciendo una gracia. Vamos, digo yo.
Cucaracho escribió:jamaicas escribió:No te apedreamos cuca. Eran opiniones sólo.
Mis palos van conmigo en el vagón, aunque tenga que ir de pie al lado suyo. [b]Llegamos a las 9[/b]. no te preocupes, que si eso pillamos un Taxi o lo que sea.
Y vamos a ver, a mi me encantaría vovler a jugar todos, pero si se queda en una cosa, pues se queda. Y más, si encima nos están haciendo una gracia. Vamos, digo yo.
jamaicas escribió:Cucaracho escribió:jamaicas escribió:No te apedreamos cuca. Eran opiniones sólo.
Mis palos van conmigo en el vagón, aunque tenga que ir de pie al lado suyo. [b]Llegamos a las 9[/b]. no te preocupes, que si eso pillamos un Taxi o lo que sea.
No te preocupes que yo te recojo y te dejo en el hotel. Todo por ser un capi excelente!
Cucaracho escribió:[size=24][color=#ff0000]VAMOS A VER[/color][/size]
El 10M se jugó lo que se pudo, en las circunstancias que fueran... y ganaron Bucas SIIII ganaron Bucas.
LOS VERDES querían dar Ganadores a los Bucaneros y cerrar el tema.
El Capitán Bucanero, REVE, en un gesto que le honra. HAciendo gala de una ENORME caballerosidad, nos concede la oportunidad de volver a jugar porque a sus ojos, el resultado es injusto. No tenía porqué haberlo hecho porque las condiciones eran las mismas para todos.
Lo único que dice es que, eso si, para desvirtuar el tema lo menos posible, se jeuguen EXACTAMENTE los mismos enfrentamientos. Y recuerdo la frase, si se pueden 13, 13, si se pueden 15, 15, y si se pueden los 20, pues los 20 (entendiendo que para los 20 tendríamos que fichar a uno, evidentemente)
Esto es lo que hay. Me parece injusto que se le esté atizando a Reve por esta decisión. E insto a los componentes de mi equipo a que reflexionen sobre lo dicho hasta ahora. Me parece injusto exigir, cuando se nos está dando una segunda oportunidad que no tendrían por qué habernos dado.
Ahora, si queréis, me apedreáis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados