Estoy en Tenerife y me vais a pillar desentrenado, que si no soy capaz de hacer hasta 146 metros, Manu

Marcial escribió:cronos escribió:Marcial escribió:Cajita pata negra a que el Cuca no se lleva el Drive más largo
Otra cajita pata negra a que el Cuca tripatea en el hoyo 7
Y otra dos cajitas pata negra para quien me las quiera regalar por si pierdo las dos anteriores
yo me juego una cajita contigo a que el Cuca te quita del equipo y te deja sin ir a AG el 13S![]()
![]()
Mientras venga Pradoencinas para que te vuelva a fundir tengo bastante, que se os va la fuerza por la boca. Si ves los comentarios que hago, no son conmigo por medio, porque como ya he dicho varias veces, no hace falta que nadie me diga que soy MDC, que ya lo digo yo
Butch escribió:perdónesto de la informática no es lo mío. Ya sabes a quien no tienes que contratar Cronos
Elefante escribió:Por cierto Jamaicas, la comida es en la Casa Club?, sobre que hora le decimos a las SS y diablillos variados, que vengan a desmontarla?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:espero que tengais un pedazo de fin de semana, mientras nosotros estaremos en Antequera celebrando nuestro IITGGA
a ver si a la vuelta todos tenemos muuuuuchas cosas buenas que contar.
besos a todos y que os lo paseis de PM!!!!!
ah! y quiero ver fotos ehn???
antogali escribió:estupendo trabajo Jamaicas,Todo muy claro, algunos hoyos dan miedo con tanto fuera de limites, habra que andar con mucho tiento y pegar rectito aunque se queden cortitas
, me reitero muy buen trabajo, gracias.
jamaicas escribió:Para nada, sólo el 14 y parcialmente. Desde señoras se ve, creo que bien.
jamaicas escribió:Elefante escribió:Por cierto Jamaicas, la comida es en la Casa Club?, sobre que hora le decimos a las SS y diablillos variados, que vengan a desmontarla?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿La tuya vendrá directamente de Málaga?, porque aquí mi mujer se va a llevar al resto de SS que vengan a ver alguna que otra cosilla de Antequera, que si los dólmenes y tal. Por si acaso, calcula. La última salida es a las 11.20 por lo que al menos 4.5 horitas o más no las quita nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados