Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor dany18 » Mié Jun 11, 2008 10:22 pm

en casa del herrero, cuchara de palo. Yo haciendo toneladas de gasoil a diario y mi coche vacío, jeje
Estoy en Tenerife y me vais a pillar desentrenado, que si no soy capaz de hacer hasta 146 metros, Manu :laughing3:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Elefante » Mié Jun 11, 2008 10:54 pm

Por cierto Jamaicas, la comida es en la Casa Club?, sobre que hora le decimos a las SS y diablillos variados, que vengan a desmontarla? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor cronos » Mié Jun 11, 2008 11:35 pm

Marcial escribió:
cronos escribió:
Marcial escribió:Cajita pata negra a que el Cuca no se lleva el Drive más largo

Otra cajita pata negra a que el Cuca tripatea en el hoyo 7

Y otra dos cajitas pata negra para quien me las quiera regalar por si pierdo las dos anteriores

yo me juego una cajita contigo a que el Cuca te quita del equipo y te deja sin ir a AG el 13S :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Mientras venga Pradoencinas para que te vuelva a fundir tengo bastante, que se os va la fuerza por la boca. Si ves los comentarios que hago, no son conmigo por medio, porque como ya he dicho varias veces, no hace falta que nadie me diga que soy MDC, que ya lo digo yo

a ver chaval, al igual que en otro hilo se ha dicho que los Bucas no habían ganado, sino que iban ganando en el hoyo 9, pero que quedaban otros 9, pues ahora también vale ese razonamiento, PradoEncinas me iba ganando al 9, pero quedaban otros 9, además, pienso jugar todos los días de este verano (gracias a la jornada intensiva, claro), así que para el 13S estaré más preparado, seguro...
cronos

Notapor cronos » Mié Jun 11, 2008 11:37 pm

Butch escribió:perdón :oops: esto de la informática no es lo mío. Ya sabes a quien no tienes que contratar Cronos :wink:

jejeje...es una pena que no puedas asistir. Un saludo Butch...
cronos

Notapor jamaicas » Jue Jun 12, 2008 12:20 am

Elefante escribió:Por cierto Jamaicas, la comida es en la Casa Club?, sobre que hora le decimos a las SS y diablillos variados, que vengan a desmontarla? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿La tuya vendrá directamente de Málaga?, porque aquí mi mujer se va a llevar al resto de SS que vengan a ver alguna que otra cosilla de Antequera, que si los dólmenes y tal. Por si acaso, calcula. La última salida es a las 11.20 por lo que al menos 4.5 horitas o más no las quita nadie.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor antogali » Jue Jun 12, 2008 12:25 am

estupendo trabajo Jamaicas, :jerk: Todo muy claro, algunos hoyos dan miedo con tanto fuera de limites, habra que andar con mucho tiento y pegar rectito aunque se queden cortitas :laughing6: , me reitero muy buen trabajo, gracias.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor trastolillo » Jue Jun 12, 2008 12:28 am

Os deseo lo mejor para el II TGGA.

A Maytetxu la contesté en el otro hilo y por si no lo lee, se lo vuelvo a poner aquí con su cita incluída.

Maytetxu escribió:espero que tengais un pedazo de fin de semana, mientras nosotros estaremos en Antequera celebrando nuestro IITGGA
a ver si a la vuelta todos tenemos muuuuuchas cosas buenas que contar.
besos a todos y que os lo paseis de PM!!!!!
ah! y quiero ver fotos ehn???

Lo mismo, o el doble que por aquí hay alguna gente de Bilbao, os deseamos a vosotros con el II TGGA en Antequera. :love1: :love1: :love1:

En cierto modo os llevamos ventaja porque nosotros como mínimo vamos a hacer 36 hoyos. :laughing6: :laughing6:

De los cuales los más peligrosos son los 18 de la calle Laurel de Logroño. :roll: :roll:
trastolillo

Notapor jamaicas » Jue Jun 12, 2008 12:42 am

antogali escribió:estupendo trabajo Jamaicas, :jerk: Todo muy claro, algunos hoyos dan miedo con tanto fuera de limites, habra que andar con mucho tiento y pegar rectito aunque se queden cortitas :laughing6: , me reitero muy buen trabajo, gracias.

De eso nada, lo he puesto más fiero de lo que parece para que luego digáis.... coñ.... si no era tan difícil.

Gracias por el cumplido.
Ayudante de Maestro

Notapor Maytetxu » Jue Jun 12, 2008 12:44 am

buena información del campo Jama. Bien currado!!! eres un crack!!!! lo he visto entero así como de paso, pero detenidamente he visto los 5 primeros hoyos y me he acoj...ado!!! yo, defensora del medal hasta la muerte: el 14 quiero STABLEFORRRRRD PORRR FAVORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía! que miedito da este campo, y eso que en los planos no se ven las cuestas!!!!!!!!
STABLEFORD!! STABLEFORD!!! STABLEFORD!!!!
Maytetxu

Notapor jamaicas » Jue Jun 12, 2008 12:52 am

Lo dije ya, la competición es STABLEFORD.

Tus deseos ordenes en este TGGA :P :P :P
Ayudante de Maestro

Notapor Maytetxu » Jue Jun 12, 2008 1:14 am

ya sabia que era stableford, era por reivindicar y dejar latente el miedito que me ha entrado.... :oops: :oops: :oops:
supongo que habrá miles de hoyos ciegos no???? horrrrrorrrrrr
Maytetxu

Notapor jamaicas » Jue Jun 12, 2008 1:19 am

Para nada, sólo el 14 y parcialmente. Desde señoras se ve, creo que bien.
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Jue Jun 12, 2008 8:07 am

jamaicas escribió:Para nada, sólo el 14 y parcialmente. Desde señoras se ve, creo que bien.

Pues nada. Todo el mundo a tirar desde donde tire Mayte
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Jue Jun 12, 2008 8:55 am

*****, os dejo solos un momento y la que me liais...

Marcial, te termino tirando a un lago fijo.
Jamáicas, impresionante SSaver, Catacrack!! Campo molón molón. Ah! y el Tamagotchi me lo dejo en casa :laughing6: :laughing6:
Mayte, yo salgo desde donde tú, por si acaso, y yo queria MEDAL!!! (Qué somos, de Chueca o que?????)
Butch, se te va a echar de menos, levita mientras te acuerdas de nosotros, a ver si nos llega un poco de concentración.
Trasto, guardadme algo para la próxima quedada de los Norteños, que como ya estaba apuntado al TGGA no puedo ir a la inauguración.

Hale, mañana nos vemos gente...

Ps. Al que me hable del Challege le pego con el PW en la espinilla. :mad:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Elefante » Jue Jun 12, 2008 1:05 pm

jamaicas escribió:
Elefante escribió:Por cierto Jamaicas, la comida es en la Casa Club?, sobre que hora le decimos a las SS y diablillos variados, que vengan a desmontarla? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿La tuya vendrá directamente de Málaga?, porque aquí mi mujer se va a llevar al resto de SS que vengan a ver alguna que otra cosilla de Antequera, que si los dólmenes y tal. Por si acaso, calcula. La última salida es a las 11.20 por lo que al menos 4.5 horitas o más no las quita nadie.

Viene desde Málaga con la SS de Makaka y los diablillos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ok, le dire que esten de 15'30 a 16'00, gracias :thumbup: :thumbup:
Monitor

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas