Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor jamaicas » Mar Jun 10, 2008 1:38 pm

Quiero felicitar a Maytexy y a Manu que son los dos participantes que más veces han participado y/o leido en este post.

Con creces habeis estado mñas atentos que yo a este hilo, que fui el que lo abrí.

Una pregunta ¿cuando trabajais? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Manu » Mar Jun 10, 2008 1:44 pm

jamaicas escribió:Quiero felicitar a Maytexy y a Manu que son los dos participantes que más veces han participado y/o leido en este post.

Con creces habeis estado mñas atentos que yo a este hilo, que fui el que lo abrí.

[b]Una pregunta ¿cuando trabajais?[/b] :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que saber economizar el tiempo, compañero. :smile:

Nostante, es mucho mas facil estar pendiente, si se trabaja todo el santo día con un ordenador entre las manos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor antogali » Mar Jun 10, 2008 1:59 pm

Jamaicas al final stablefor por lo que veo, me surgen dudas; Se cuenta para hp oficial ?, se terminan los golpes o se levanta bola y no cuenta para el hp?. los puntos de cada hoyo es proporcional a la dificultad o eso es solo para hp? Perdona mi ignorancia :oops: pero torneos no he jugado nunca y siempre que he salido con un grupo de amigos a sido medal.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor jamaicas » Mar Jun 10, 2008 2:09 pm

Hay un hilo que explica el Stableford mejor que yo pero te resumo.

1º Si cuenta para el hándicap
2º En En stableford si sobrepasas el par+golpes segun tu hp en ese hoyo+2 ya puedes levantar la bola que ter cuenta como si no hubieras puntuado en dicho hoyo.
3º Como tu bien dices en cada campo cada hoyo recibe tus puntos de handicap en funcion de la dificultad. No siempre estan correctamente puestos los "handicaps" de cada hoyo correctamente pero se aproxima.

Mira en Antequera vas a jugar con Hp de juego 32,1.

Me tengo que ir luego termino de contarlo.
Ayudante de Maestro

Notapor Maytetxu » Mar Jun 10, 2008 5:03 pm

jamaicas escribió:Quiero felicitar a Maytexy y a Manu que son los dos participantes que más veces han participado y/o leido en este post.

Una pregunta ¿cuando trabajais? :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo te explico: trabajo de 9 a 15 horas, peeeeeeero: tengo una compi en clase, que de vez en cuando, la dejo sola y me voy al ordenata del despacho del dire, y por las tardes pues combino el golf con el foro, y alguna cosilla más... 8-) [size=8](pero eso se queda pa mí)[/size]
muchas gracias por la felicitación pero, de verdad que te has puesto a contar cuántas veces hemos participado cada uno en este hilo, o sale directamente por algún lado????
Dioooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!! solo 3!!!! 3!!!!! [size=24][color=#8c0000]3 días para vernossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/color][/size]España gana 3 a 0!!!!!!
Maytetxu

Re: II TGG Andalucía

Notapor Juan Ma » Mar Jun 10, 2008 5:10 pm

Elefante escribió:Jamaicas, yo llevo .........................regalitos te los paso por MP.

Un saludo. :lol: :lol: :lol:

Si quereis os puedo llevar unos cepillitos de dientes con el nombre de la Clinica grabado, los hay de varios colores.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Elefante » Mar Jun 10, 2008 5:28 pm

Juan Ma escribió:
Elefante escribió:Jamaicas, yo llevo .........................regalitos te los paso por MP.

Si quereis os puedo llevar unos cepillitos de dientes con el nombre de la Clinica grabado, los hay de varios colores.

Si es que estoy atontao Juanma :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Juan Ma » Mar Jun 10, 2008 5:32 pm

8-)
Nando Els escribió:
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo os lo vais a pasar en Antequera, canallas.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Te echaremos de menos
Dale un abrazo al personal

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Notapor Juan Ma » Mar Jun 10, 2008 5:39 pm

Elefante escribió:
Juan Ma escribió:

Lo de los cepillos lo he dicho en serio, cada uno aporta lo que tiene, así el que es informatico, podia regalar ordenadores, el constructor, que regale pisos, el-la que sea profesora, que nos de unas clasecitas de cultura general gratis, si alguien se dedica a vender coches,`pues que nos regale uno.....y así sucesivamente, seguro que venimos cargados de regalos de Antequera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Elefante » Mar Jun 10, 2008 5:49 pm

Juan Ma escribió:
Elefante escribió:
Juan Ma escribió:

Lo de los cepillos lo he dicho en serio, cada uno aporta lo que tiene, así el que es informatico, podia regalar ordenadores, el constructor, que regale pisos, el-la que sea profesora, que nos de unas clasecitas de cultura general gratis, si alguien se dedica a vender coches,`pues que nos regale uno.....y así sucesivamente, seguro que venimos cargados de regalos de Antequera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es mala idea, pero.........................................no se si le gustará mucho a mi empresa :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor jamaicas » Mar Jun 10, 2008 7:57 pm

Polos preparados, deciros que he tenido que unir las tallas M-L debido a los problemas de logística que hay estos días con el transporte.

Me han tenido que hacer un apaño con lo que había, por eso los colores no los he podido elegir todos.

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA - RUSIA
Ayudante de Maestro

Notapor Pumuki » Mar Jun 10, 2008 10:35 pm

Joe macho como te lo estas currando.

Señores me quito el sombrero con este hombre.

YA QUEDA MENOSSSSSSS
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Cucaracho » Mar Jun 10, 2008 11:10 pm

Acepto la apuesta, Don Manuel...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor jamaicas » Mié Jun 11, 2008 12:36 am

Chicos, voy a subir el dosier del campo a su sección correspondiente. A vosotros os dejo tambien un link a un servidor mio en el que os podeis bajar el trabajito que he estado realizando con todo el cariño para vosotros.

Corregido por Marcial para poner mis distancias en el orden de los pegadores normales, este es el link a el Strokesaver.

Que lo disfruten señores.
Ayudante de Maestro

Notapor Pumuki » Mié Jun 11, 2008 8:54 am

Muy currado Jamaicas

Muchas gracias
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas