Con creces habeis estado mñas atentos que yo a este hilo, que fui el que lo abrí.
Una pregunta ¿cuando trabajais?

jamaicas escribió:Quiero felicitar a Maytexy y a Manu que son los dos participantes que más veces han participado y/o leido en este post.
Con creces habeis estado mñas atentos que yo a este hilo, que fui el que lo abrí.
[b]Una pregunta ¿cuando trabajais?[/b]![]()
![]()
![]()
jamaicas escribió:Quiero felicitar a Maytexy y a Manu que son los dos participantes que más veces han participado y/o leido en este post.
Una pregunta ¿cuando trabajais?![]()
![]()
![]()
Elefante escribió:Jamaicas, yo llevo .........................regalitos te los paso por MP.
Un saludo.![]()
![]()
Juan Ma escribió:Elefante escribió:Jamaicas, yo llevo .........................regalitos te los paso por MP.
Un saludo.![]()
![]()
Si quereis os puedo llevar unos cepillitos de dientes con el nombre de la Clinica grabado, los hay de varios colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo os lo vais a pasar en Antequera, canallas....![]()
![]()
Elefante escribió:Juan Ma escribió:Elefante escribió:Jamaicas, yo llevo .........................regalitos te los paso por MP.
Un saludo.![]()
![]()
Si quereis os puedo llevar unos cepillitos de dientes con el nombre de la Clinica grabado, los hay de varios colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que estoy atontao Juanma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan Ma escribió:Elefante escribió:Juan Ma escribió:Elefante escribió:Jamaicas, yo llevo .........................regalitos te los paso por MP.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que estoy atontao Juanma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de los cepillos lo he dicho en serio, cada uno aporta lo que tiene, así el que es informatico, podia regalar ordenadores, el constructor, que regale pisos, el-la que sea profesora, que nos de unas clasecitas de cultura general gratis, si alguien se dedica a vender coches,`pues que nos regale uno.....y así sucesivamente, seguro que venimos cargados de regalos de Antequera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados