manu escribió:Luviclima escribió:
Manu, yo no veo tampoco de recibo por que Pp haya puesto una chufla (con el peligro de que alguien le llamen chufletero) se le conteste como se le ha contestado
Luvi, lo que he querido decir (quizás no supe) es que ultimamente noto cierta crispación. Hasta donde yo entiendo, hay una persona (Dany) que opina (para eso esta el foro) con su experiencia (lo conozco personalmente y lleva muchos años en esto ademas de jugar de PM) hacia ciertas dudas de otro forero aparentemente con poca experiencia aún. Y aparece otro forero que hace meses tuvo un rifi rafe con él y postea dirigiéndose personalmente a él. De chufla o no. Que necesidad tenía ?. Creo que ninguna. Yo creo que si quiere opinar lo puede hacer perfectamente pero exponiendo sus argumentos y no "metiéndose" con la "poca" pegada de Dany. Él mismo dice que es que hace tiempo tuvieron una discusión. Para qué vuelve al pasado ?.
Será quizás que a mi no me gustan los malos rollos, pero entonces me pregunto, que carajo hago escribiendo esto ?
Manu, tu sabes que a mi tampoco me gustan los malos rollos, pero en este hilo solo leo a uno que insulta,
muy sibilinamente pero insulta,............................. y yo no conozco a ninguno de los dos