Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Para Handicaps Altos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Bolas Para Handicaps Altos

Notapor Luvi » Sab Jun 07, 2008 10:50 am

manu escribió:
Luviclima escribió:
Manu, yo no veo tampoco de recibo por que Pp haya puesto una chufla (con el peligro de que alguien le llamen chufletero) se le conteste como se le ha contestado

Luvi, lo que he querido decir (quizás no supe) es que ultimamente noto cierta crispación. Hasta donde yo entiendo, hay una persona (Dany) que opina (para eso esta el foro) con su experiencia (lo conozco personalmente y lleva muchos años en esto ademas de jugar de PM) hacia ciertas dudas de otro forero aparentemente con poca experiencia aún. Y aparece otro forero que hace meses tuvo un rifi rafe con él y postea dirigiéndose personalmente a él. De chufla o no. Que necesidad tenía ?. Creo que ninguna. Yo creo que si quiere opinar lo puede hacer perfectamente pero exponiendo sus argumentos y no "metiéndose" con la "poca" pegada de Dany. Él mismo dice que es que hace tiempo tuvieron una discusión. Para qué vuelve al pasado ?.

Será quizás que a mi no me gustan los malos rollos, pero entonces me pregunto, que carajo hago escribiendo esto ? :roll:

Manu, tu sabes que a mi tampoco me gustan los malos rollos, pero en este hilo solo leo a uno que insulta,
muy sibilinamente pero insulta,............................. y yo no conozco a ninguno de los dos
Maestro

Respuesta: Bolas Para Handicaps Altos

Notapor lowery » Sab Jun 07, 2008 11:20 am

A todos los foreros:

Ultimamente, se nota una cierta crispación, por decirlo de una forma fisna, ante lo cual propongo si no sería conveniente antes del próximo encuentro galáctico, hacer una quedada NO GOLFISTICA, en un sitio de esos donde van los ejecutivos a pelear, tanto por equipos como individualmente, con pistolas y escopetas con bolas de pintura.
Por supuesto los amantes de la caza, sin su armamento habitual.
Lo digo por aquello de descargar la adrenalina, la bilirrubina y la mala hostia que vamos teniendo todos.

Coño, que esto era y puede svolver a ser un sitio entrañable, con su punto acido, donde todos nos lo pasabamos de ***** madre, y me gustaría que volviera a serlo.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Disperso » Sab Jun 07, 2008 12:10 pm

lowery escribió:A todos los foreros:

Ultimamente, se nota una cierta crispación, por decirlo de una forma fisna, ante lo cual propongo si no sería conveniente antes del próximo encuentro galáctico, hacer [size=18]una quedada [b]NO GOLFISTICA[/b][/size], en un sitio de esos donde van los ejecutivos a pelear, tanto por equipos como individualmente, con pistolas y escopetas con bolas de pintura.
Por supuesto los amantes de la caza, sin su armamento habitual.
Lo digo por aquello de descargar la adrenalina, la bilirrubina y la mala hostia que vamos teniendo todos.

Coño, que esto era y puede svolver a ser un sitio entrañable, con su punto acido, donde todos nos lo pasabamos de ***** madre, y me gustaría que volviera a serlo.

¿Quedamos en "El conejo de la suerte" a hacernos unos hoyos? :roll:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Pp » Sab Jun 07, 2008 12:38 pm

dany18 escribió:A ver chaval, deja de hacerte la víctima herida y ofendida por mis insultos, cuando no lo son, y si lo ves como insultos te recordaré una cosa:
tu primera frase en este foro refiriéndote a mi, por supuesto sin conocerme absolutamente de nada fue: "un perfecto ejemplo de alguien que se ha aprendido las reglas de oidas", y en el segundo post fue algo así como: "no es que sepa las reglas de oidas, es que se las inventa". Ya te digo que todo esto sin conocerme ni por el forro, sin saber si me las había leido una, 100 veces o tenía el título de árbitro.
¿Sabes que pasa?, que cuando alguien procede de esa forma contra mi me está abriendo la veda para llamarlo como mínimo [b]payaso[/b]. Lo pensé aquel día y sigo pensándolo. Pero no solo eso, sino que tras leer varias intervenciones tuyas y ver que siempre vas de [b]sobrado [/b]conocedor de reglas, de [b]perdonavidas [/b]que cree tener potestad para permitir jugar a unos y a otros no, de [b]mentir[/b], [b]manipular [/b]y recortar trozos de posts descontextualizándolos para intentar tener algo de razón, de [b]víctima llorona[/b] porque le insultan cuando él es un santo varón, de [b]cobarde [/b]que recurre al "era irónico" cuando la caga y se da cuenta, etc...; creo que lo que menos te debería preocupar es que yo te llamara [b]tonto[/b]. De verdad que no debería preocuparte esto, sino muchas otras opiniones que se pueden leer por ahí y que al fin y al cabo son de gente muy respetable y muy honesta. Eso si debería darte que pensar.
No solo pienso que seas [b]bobo[/b]; creo que eres el [b]típico gallito[/b] de su club que, [b]endiosado [/b]por un harén de aduladores serviles y pelotilleros, no soporta que nadie le rebata, menos aun si sus argumentos lo desbordan y lo dejan en evidencia una y otra vez, que ve peligrar su cetro de superioridad "autoasumida" por cualquier persona con un poquito de sentido común, y que no sabe defenderse de otra forma que no sea la escapatoria fácil, el enredo y la tergiversación de lo escrito.
Supongo que en parte será fruto de [b]tu edad [/b]y que se curará con el tiempo, pero mientras, permíteme recomendarte que seas un pelín más humilde. Te irá bien.

Y ya para terminar decirte que por mi parte se acabó el perder el tiempo contigo. No soy de alimentar [b]trolls o frikis cibergolfísticos[/b]. Además me aburres. Ibas bien por lo del pegador y no pegador hasta que te hundiste en [b]la podredumbre que caracteriza[/b].

Por cierto, lo de Pp no serán tus iniciales, no?. Porque pudiera ser, si estoy en lo cierto que ahí estuviera la explicación a muchas de tus conductas.

puff...te superas cada vez
solo tres cosillas:
no ofende quien quiere, como tu intentas, sino quien puede.
yo no pretendo sacar de contexto nada, ahi esta todo el post anterior y he invitado a que lo sigan. rompe lo ha hecho y ahi esta su valoracion, como la de wolly en su dia y otros tantos en aquel post.
lo de Pp es porque me llamo Pepe y en los mensajes para abreviar pongo dos pes.
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor movillo » Sab Jun 07, 2008 12:42 pm

Coño, que esto era y puede svolver a ser un sitio entrañable, con su punto acido, donde todos nos lo pasabamos de ***** madre, y me gustaría que volviera a serlo.[/quote]

Son las cosas de la popularización del golf (y me incluyo, que algún pique he tenido por ahí) Esperemos que este post no se eternice como el de Josema :shock: :shock: :shock:
Edito: perdón, quería decir POSTS, es plural, que veo que ya se están dando leches otra vez por el hilo sobre Lomas-Bosque. Triple :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Doc » Sab Jun 07, 2008 1:35 pm

..... Pues vengo de jugar ahora mismo de Cabanillas y me he encontrado una Pro V1 en el hoyo 17. :jerk: :jerk:

Pero hay que jod..se, salgo con ella en el 18, supermegaextrahiper-slice y a tomar por c.lo la Pro V1. Pongo una Inesis de las baratitas y golpazo al centro de la calle. disgust disgust

Me adhiero a los que piden que las cosas deben calmarse y que vuelva el buen rollo. :oops:

Ya sabeis aquello aquella cita que decía "hacer amigos siempre ha sido muy importante pero más importante aún es ganar a mis amigos".
Aficionado

Notapor lsub » Sab Jun 07, 2008 5:04 pm

Luviclima escribió: Manu, tu sabes que a mi tampoco me gustan los malos rollos, pero en este hilo solo leo a uno que insulta,
muy sibilinamente pero insulta,............................. y yo no conozco a ninguno de los dos

Posiblemente Luviclima tenga razón, (no me voya poner a analizar post a post), pero creo que si, me ha dado la misma impresión que a Luviclima.

Pero independientemente de ello,

Pp, desde el cariño, :wink: te mereces un tirón de orejas, puesto que creo que no hacía falta, ni era relevante volver a sacar temas y enfrentamientos pasados. :oops:
lsub

Notapor lsub » Sab Jun 07, 2008 5:35 pm

movillo escribió:
lsub escribió:
movillo escribió:Pues, la verdad, yo también suelo jugar las bolas que me encuentro por el campo, pero solo algunas de ellas; Las "distance" y las proV no las juego. En la bolsa tengo un montón de ellas muertas de risa y [b]las suelo regalar a alguien que juegue conmigo.[/b]

Cuando dices que quedamos a jugar. :laughing8:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Capaz sería de hacer tantos kilómetros por unas bolitas de éstas :lol: :lol:

pssss, estoy seguro que el número el número km a hacer me compesarían. :wink:
lsub

Notapor Pp » Sab Jun 07, 2008 5:48 pm

lsub escribió:
Luviclima escribió: Manu, tu sabes que a mi tampoco me gustan los malos rollos, pero en este hilo solo leo a uno que insulta,

Posiblemente Luviclima tenga razón, (no me voya poner a analizar post a post), pero creo que si, me ha dado la misma impresión que a Luviclima.

Pp, desde el cariño, :wink: te mereces un tirón de orejas, puesto que creo que no hacía falta, ni era relevante volver a sacar temas y enfrentamientos pasados. :oops:

no, yo solo le he contestado a dos barbaridades que ha puesto, sin meterme con él.
su respuesta (en bastante mal plan) es la que me ha hecho recordar quien este tipo.
todavia no sé qué sigue haciendo aqui, si en el tema antiguo estuvo insultándome reptidas veces, y como puedes comprobar aquí no solo no pidió disculpas ni nada parecido, sino que ahora vuelve con más lindezas.
si en su día los moderadores, en vez de haberle borrado a él los insultos y no haberme dejado seguir respondiendole, hubieran actuado de otra forma, no estaría repitiéndose el tema.
Scratch

Notapor movillo » Sab Jun 07, 2008 5:54 pm

Pp escribió:
lsub escribió:

no, yo solo le he contestado a dos barbaridades que ha puesto, sin meterme con él.
su respuesta (en bastante mal plan) es la que me ha hecho recordar quien este tipo.
todavia no sé qué sigue haciendo aqui, si en el tema antiguo estuvo insultándome reptidas veces, y como puedes comprobar aquí no solo no pidió disculpas ni nada parecido, sino que ahora vuelve con más lindezas.
si en su día los moderadores, en vez de haberle borrado a él los insultos y no haberme dejado seguir respondiendole, hubieran actuado de otra forma, no estaría repitiéndose el tema.

Hala!!! ahora a darle caña a los moderadores!!!! Joer, chiquillo, para ya!!!! :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Pp » Sab Jun 07, 2008 5:59 pm

porque? no puedo dar mi opinion?
yo tampoco quiero malos rollos, pero eso no se soluciona como lo solucionaron ellos.
a la vista está que no se solucionó como se debía.
Scratch

Notapor efimer » Sab Jun 07, 2008 6:03 pm

Ya nos estais tocando las bolas a los handicaps altos...... disgust
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor lsub » Sab Jun 07, 2008 6:04 pm

Que si Pp,

Pero sigo pensando que te sobraba la referencia a las discusiones pasadas, ... pero solo es una opinión.
Y que creo que si no es relevante para el caso, lo mejor es no sacar este tipo de nefrentamientos pasados, puesto que lo único que se consigue es continuar con el enfrentamniento, y añadir más tensión al enfrentamiento.

Para lo demás, pues ya me mirare mas detenidamente el hilo, (cuando tenga ganas de cabrearme :wink:

Pero para los dos, a veces hay que ser más tolerante, y no tomarse cualquier comentario como un ataque personal, (aunque en este hilo los hay).

Que a mí también me ha pasado, pensar que los puesto por alguien era un ataque. .. :oops:
Y al reves, poner algo, y alguien tomarselo mal :oops:

Y aunque ahora no quiero recordar ninguna en concreto, estoy seguro que son muchisimas mas de las que me gustaría.
:(
lsub

Notapor lsub » Sab Jun 07, 2008 6:06 pm

Pp escribió:porque? no puedo dar mi opinion?
yo tampoco quiero malos rollos, pero eso no se soluciona como lo solucionaron ellos.

Pp, solo lo podéis solucionar vosostros dos, ... eso si, siempre y cuando queráis. :wink:

Y si no quereis, .. pues con que solo uno de los dos quiera, solo hace falta que no le conteste nunca mas al otro.

Que fácil es decirlo. :grin:
lsub

Notapor Pp » Sab Jun 07, 2008 6:19 pm

lsub escribió:
Pp escribió:porque? no puedo dar mi opinion?

Pp, solo lo podéis solucionar vosostros dos, ... eso si, siempre y cuando queráis. :wink:

Y si no quereis, .. pues con que solo uno de los dos quiera, solo hace falta que no le conteste nunca mas al otro.

Que fácil es decirlo. :grin:

una de las cosas que mas me fastidia del tema es que se nos trate a los dos por igual (no lo digo por ti lsub, sino que viene al caso con lo que dices), como si nos hubieramos atacado mutuamente. aqui el unico que insulta es el, yo tuve bastante paciencia con él y él no paró de soltar todo lo que le parecía. todo lo que se me puede decir a mi es que soy un cabezon que se empeñó en intentar razonar y explicar un tema de las reglas con un tio que no tenia ningun interes en escuchar (o leer en este caso).
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar