Pp escribió:dany18 escribió:Al que hace 160 metros con el hierro 7 recomendarle que vaya variando ese swing porque seguro que no es bueno. Tendrá un overswing bestial, un ritmo malo y poca solidez en su golpe, amén de muchos sockets y filazos. Como ejemplo, decirte que ni Alvarito Quirós, pegador número uno del Tour Europeo el pasado año, juega esa distancia de manera regular. Y no porque no pueda hacerse, de hecho se pueden hacer más de 200 metros con ese hierro, sino porque no es lo recomendable. Es como tener un ferrari, puedes ir a 300 por hora pero no es recomendable pasar de 120 por el "riesgo" que conlleva. En golf, lo mismo.
Yo con handicap 6, pegador largo de hierros, juego el hierro 7 a 145 metros máximo. Para más distancia, bajo palos.
pegador largo de hierros y pegas un h7 a 145 metros? tu juegas con abuelos de 80 tacos todos los dias no?
tambien me encanta la parte que dices que tendra poca solidez un golpe de 160m con el h7, entonces cuando la pegue solida que?

Si señor, todo un ejemplo de forero ideal, aportando sus razonamientos, argumentando sus opiniones, demostrando su respeto y su madurez en sus intervenciones; todo un ejemplo.
Supongo que para ti, oh gurú de este deporte, el jugar con abuelos de 80 años será vergonzoso o ridiculizante, incluso poco acorde con la calidad que jugadores de tu nivel atesorais, pero para mi y me consta que para muchos otros, lo de menos es con quién juegues o donde, ya que primamos mucho más el juego en si que el "que dirán si me ven a mi, semidiós de mi campo, jugando con señoras o jubilados".
Entiendo que tu superioridad tanto técnica como física te haga ver ridícula mi pegada. No te culpo. Yo también veo ridícula tu educación, tus maneras y tu soberbia.
Quizás te gustaría leer un desafío de a ver quién pega más fuerte, o más alto, pero lo lamento, en mi no lo vas a encontrar.
¿Sabes lo que creo?, que puede que tú seas el más pegador, el mejor jugador, el mejor vestido o incluso el más guapo, pero mucho me temo que no disfrutas de este deporte ni la mitad de lo que otros disfrutamos.
Que te vaya bonito, chaval.