Cucaracho escribió:Por cierto Marcial, FANTASMON CATETO...
Me juego una bolita a que te zurro en Antequera, sin conocer el campo ni nada... marica!
manu escribió:Cucaracho escribió:Por cierto Marcial, FANTASMON CATETO...
Me juego una bolita a que te zurro en Antequera, sin conocer el campo ni nada... marica!
Que tío.
Eres un monstruo. No paras de quejarte y de que te tenemos quemao, pero tú tampoco paras .... Deja en paz al pobre Marcial, no vaya a ser que te curre tambien![]()
![]()
Por cierto Jamaicas, supongo que lo habrás previsto, pero teniendo en cuenta que la última partida, [b]osea la de los buenos, osea la mía (jijiji[/b]), [size=18][b][color=#ff0026]JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/color][/b][/size] salimos a las 11,20 y suponiendo que acabaremos sobre las 16.00 h. como mínimo, nos darán de comer a esa hora ????
Maytetxu escribió:jamaicas escribió:Yo tampoco lo entiendo. Creo que no tiene nada que ver Stableford con el Medal a la hora de subir o bajar. Si es cierto que en Medal golpes es igual a puntos Stableford. Supongo que Reve se referirá a que si cumples tu hp en medal "equivale" a 36 puntos y de ahí GOLPE arriba o GOLPE abajo serán puntos de más o de menos de esos 36 a la hora de entrar en la tabla de subidas y bajadas de hp.
¿Me equivoco Reve?![]()
no sé si voy a saber explicarme bien pero lo voy a intentar: en stableford lo máximo de sobres que puedes hacer por hoyos es 2 (raya) pero si el torneo es medal, en un par 4 por ejemplo te haces 14, no te cuentan 10 sobres para el tema hcp, sino la raya stableford. es decir 2 sobre en ese hoy, el resto de golpes no cuenta aunque el torneo sea medal, y así es como se sube y baja el hcp, a través del stableford. resumientdo: que para subir de hcp solo te cuentan dos sobres por hoyo como máximo, da igual el número de golpes (si haces raya)
me he explicado???![]()
no lo tengo yo mu claro...
![]()
en fin, lo que vale es el intento.
manu escribió:Cucaracho escribió:Por cierto Marcial, FANTASMON CATETO...
Que tío.
Eres un monstruo. No paras de quejarte y de que te tenemos quemao, pero tú tampoco paras .... Deja en paz al pobre Marcial, no vaya a ser que te curre tambien![]()
![]()
Por cierto Jamaicas, supongo que lo habrás previsto, pero teniendo en cuenta que la última partida, osea la de los buenos, osea la mía (jijiji), salimos a las 11,20 y suponiendo que acabaremos sobre las 16.00 h. como mínimo, nos darán de comer a esa hora ????
dantgo escribió:Perdonad la injerencia, pero quería presentaros mis disculpas por no acudir a última hora, como ya os ha dicho jamaicas. Me ha surgido otro compromisoque me era incompatible con la partida a no ser que alguno haya inventado el teletransporte, jeje.
Que os lo paséis bien y os iré leyendo, viendo cómo os "calentáis" en la previa y la crónica que no podrá faltar.
Un saludo a todos.
Makaka escribió:Ya hemos pagado!!!
Por cierto, inmejorable partida.
jamaicas escribió:Dany, como no hagamos el driver más largo uno de nosotros dos nos van a machacar todos!!!!!!!!!
Esta tarde a practicar driver!!!!!!!!!
Sigo en duda de donde ponerlo, 1, 5, 11, 14, 15...... Necesito consultarlo con la almohada. Os pongo las pegas de cada uno y me contais lo que pensais:
Hoyo 1. Par 4. Perfecto para driver. Plano, largo, recto. La única pega, que es el primr hoyo y te pilla en frio. Igual si los molletes entran con zurrapita de lomo....
[b][color=red]No. Es muy pronto para que se de un premio, así que aquí no.[/color][/b]
Hoyo 5. Par 5. LDC (Largo de coj....s). Inconveniente: calle de caida lateral derecha-izquierda. Corte muy metido... posibilidades de que quede desierto por quedar en rough aun siendo un muy buen golpe.
[b][color=red]aquí tampoco, ya que puede quedar desierto, aunque si es así, nos lo jugamos en el tee de prácticas.[/color][/b]
Hoyo 11. Par 4 recto pero cuesta arroba con varios pianos. Segun donde bote puede quedar más o menos larga de ruedo. Un poco lotería.
[b][color=red]pues tampoco, ya que dependerá de donde bote la bola.[/color][/b]
Hoyo 14. Par 5. Sin visibilidad de caida del driver. La zona de caida cuesta abajo, por lo que depende del bote....
[b][color=red]si no ha visibilidad no vale.[/color][/b]
Hoyo 15. Par 4. LDC. Talud a la izquierda proviniente de un lago, con mucho rough metido en zona aparentemente de calle, zona de caida del driver estrechita, por unas ruinas a la derecha y rough. Este me da la posiblidad de colocar la barras muy atras y dejar la zona de caida del driver más ancha y casi convertirlo en un par 5 para señoras al menos.
[b][color=red]este si, además si puedes echar las barras patrás, pues mejor.[/color][/b]
Ea!
Toma tocho. A opinar!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados