Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor jamaicas » Mar Jun 03, 2008 1:46 pm

Al final al hotel vais:

Cuca & Family
Ramos's Family
Juan Ma y Mariadel
.....

¿Me dejo a alguien en el tintero?

Que hable ahora o calle para siempre!!!!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Cucaracho » Mar Jun 03, 2008 1:49 pm

Por cierto Marcial, FANTASMON CATETO...

Me juego una bolita a que te zurro en Antequera, sin conocer el campo ni nada... marica!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Manu » Mar Jun 03, 2008 1:53 pm

Cucaracho escribió:Por cierto Marcial, FANTASMON CATETO...

Me juego una bolita a que te zurro en Antequera, sin conocer el campo ni nada... marica!

Que tío.

Eres un monstruo. No paras de quejarte y de que te tenemos quemao, pero tú tampoco paras .... Deja en paz al pobre Marcial, no vaya a ser que te curre tambien :laughing5: :laughing5:

Por cierto Jamaicas, supongo que lo habrás previsto, pero teniendo en cuenta que la última partida, osea la de los buenos, osea la mía (jijiji), salimos a las 11,20 y suponiendo que acabaremos sobre las 16.00 h. como mínimo, nos darán de comer a esa hora ????
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Mar Jun 03, 2008 2:00 pm

manu escribió:

Que tío.

Eres un monstruo. No paras de quejarte y de que te tenemos quemao, pero tú tampoco paras .... Deja en paz al pobre Marcial, no vaya a ser que te curre tambien :laughing5: :laughing5:

Por cierto Jamaicas, supongo que lo habrás previsto, pero teniendo en cuenta que la última partida, [b]osea la de los buenos, osea la mía (jijiji[/b]), [size=18][b][color=#ff0026]JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/color][/b][/size] salimos a las 11,20 y suponiendo que acabaremos sobre las 16.00 h. como mínimo, nos darán de comer a esa hora ????

Me tenéis quemao, pero es que sois todos contra el bisho!! no tenéis vergüenza, y mis compis de Madrid callaos como putas...

ME PARECE FATAL ESTA FALTA DE COMPAÑERISMO!! :mad: :mad:

Y el Marcial... mientras no se me arrime sospechosamente no pasa nada... jejejeje :twisted: que me da miedito... :twisted: :twisted:

Es verdad... comer a las 16.00 las mujeres palman de hambre fijo... bueno, que picotéen algo mientras no?? JAM, lo tienes previsto??
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Nando Els » Mar Jun 03, 2008 2:34 pm

Maytetxu escribió:
jamaicas escribió:Yo tampoco lo entiendo. Creo que no tiene nada que ver Stableford con el Medal a la hora de subir o bajar. Si es cierto que en Medal golpes es igual a puntos Stableford. Supongo que Reve se referirá a que si cumples tu hp en medal "equivale" a 36 puntos y de ahí GOLPE arriba o GOLPE abajo serán puntos de más o de menos de esos 36 a la hora de entrar en la tabla de subidas y bajadas de hp.

¿Me equivoco Reve? :wink: :wink:

no sé si voy a saber explicarme bien pero lo voy a intentar: en stableford lo máximo de sobres que puedes hacer por hoyos es 2 (raya) pero si el torneo es medal, en un par 4 por ejemplo te haces 14, no te cuentan 10 sobres para el tema hcp, sino la raya stableford. es decir 2 sobre en ese hoy, el resto de golpes no cuenta aunque el torneo sea medal, y así es como se sube y baja el hcp, a través del stableford. resumientdo: que para subir de hcp solo te cuentan dos sobres por hoyo como máximo, da igual el número de golpes (si haces raya)
me he explicado??? :-( :-( no lo tengo yo mu claro... :-( :-( en fin, lo que vale es el intento.

mayte voy a poner un ejemplo que seguro se entiende: en el banderitas de diciembre yo llegué al tee del 18 con -3 medal (lo que serían 37 stableford) y en ese hoyo me casqué un 7 (cuadruple bogie), por lo que en el torneo acabé con mi par y plantando la bandera en el tee del 1. Ahora bien, a efectos federativos, ese torneo eran 37 puntos y debí haber bajado como tal..... :tongue: :tongue: :tongue: (esto para el que te dijo que no, que sólo procesaban las tarjetas que pasaron del tee del 1 y a posteriori tampoco la podía mandar)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Makaka » Mar Jun 03, 2008 3:02 pm

Ya hemos pagado!!!
Por cierto, inmejorable partida.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor dany18 » Mar Jun 03, 2008 3:22 pm

Yo también voy al hotel. Esta tarde reservo para viernes y sábado noche, y hago la transferencia.
Lo del drive más largo, donde más rabia te de, como si lo pones en la calle de prácticas.
Pedazo de partida me ha tocado, yuuujuuuuu!!!!!!
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor jamaicas » Mar Jun 03, 2008 4:55 pm

manu escribió:

Que tío.

Por cierto Jamaicas, supongo que lo habrás previsto, pero teniendo en cuenta que la última partida, osea la de los buenos, osea la mía (jijiji), salimos a las 11,20 y suponiendo que acabaremos sobre las 16.00 h. como mínimo, nos darán de comer a esa hora ????

Arriba dan de comer a todas horas!!!!

No problem.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Mar Jun 03, 2008 4:58 pm

Al final al hotel vais:

Cuca's Family
Ramos's Family
Juan Ma y Mariadel
Dany18's Family
.....

¿Me dejo a alguien en el tintero?

Que hable ahora o calle para siempre!!!!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maytetxu » Mar Jun 03, 2008 6:20 pm

DINERITO INGRESADO MÍO Y DE LA JEFA. Te llegarán los dos en la misma transferencia, espero que no te vuelva mu loco.
En cuanto al driver más largo, me uno al resto, nadie mejor que tú para saber dónde colocarlo y calentarte un poquito más la cabeza tú solito :tongue: :tongue:
Desde aquí te quiero dar la enhorabuena por todo lo que estás liando, incluyendo la caña que se está dando la peña!!!!! :lol: :lol: Qué bien!!! voy a ver el duelo Cuca-Marcial en directo :laughing3: :laughing3: :laughing3: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maytetxu

Notapor dantgo » Mar Jun 03, 2008 6:57 pm

Perdonad la injerencia, pero quería presentaros mis disculpas por no acudir a última hora, como ya os ha dicho jamaicas. Me ha surgido otro compromiso :roll: que me era incompatible con la partida a no ser que alguno haya inventado el teletransporte, jeje.

Que os lo paséis bien y os iré leyendo, viendo cómo os "calentáis" en la previa y la crónica que no podrá faltar.

Un saludo a todos.
Matraco

Notapor Maytetxu » Mar Jun 03, 2008 7:04 pm

dantgo escribió:Perdonad la injerencia, pero quería presentaros mis disculpas por no acudir a última hora, como ya os ha dicho jamaicas. Me ha surgido otro compromiso :roll: que me era incompatible con la partida a no ser que alguno haya inventado el teletransporte, jeje.

Que os lo paséis bien y os iré leyendo, viendo cómo os "calentáis" en la previa y la crónica que no podrá faltar.

Un saludo a todos.

una pena que no puedas venir. :-( :-(
A ver si para el IIITGGA
besos
Maytetxu

Notapor DDP » Mar Jun 03, 2008 7:24 pm

Makaka escribió:Ya hemos pagado!!!
Por cierto, inmejorable partida.

Makaka, seguro que nos lo pasamos genial. Cuidaremos como nadie a la dama de nuestra partida y a Mr. desconocido.

Cuca , los de Madrid no hace falta que te defendamos, tu solo puedes con ellos, aunque la verdad es que cualquiera puede con Marcial (Con Cronos no me meto). :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor cronos » Mar Jun 03, 2008 7:46 pm

jamaicas escribió:Dany, como no hagamos el driver más largo uno de nosotros dos nos van a machacar todos!!!!!!!!!

Esta tarde a practicar driver!!!!!!!!!

Sigo en duda de donde ponerlo, 1, 5, 11, 14, 15...... Necesito consultarlo con la almohada. Os pongo las pegas de cada uno y me contais lo que pensais:

Hoyo 1. Par 4. Perfecto para driver. Plano, largo, recto. La única pega, que es el primr hoyo y te pilla en frio. Igual si los molletes entran con zurrapita de lomo....

[b][color=red]No. Es muy pronto para que se de un premio, así que aquí no.[/color][/b]

Hoyo 5. Par 5. LDC (Largo de coj....s). Inconveniente: calle de caida lateral derecha-izquierda. Corte muy metido... posibilidades de que quede desierto por quedar en rough aun siendo un muy buen golpe.

[b][color=red]aquí tampoco, ya que puede quedar desierto, aunque si es así, nos lo jugamos en el tee de prácticas.[/color][/b]

Hoyo 11. Par 4 recto pero cuesta arroba con varios pianos. Segun donde bote puede quedar más o menos larga de ruedo. Un poco lotería.

[b][color=red]pues tampoco, ya que dependerá de donde bote la bola.[/color][/b]

Hoyo 14. Par 5. Sin visibilidad de caida del driver. La zona de caida cuesta abajo, por lo que depende del bote....

[b][color=red]si no ha visibilidad no vale.[/color][/b]

Hoyo 15. Par 4. LDC. Talud a la izquierda proviniente de un lago, con mucho rough metido en zona aparentemente de calle, zona de caida del driver estrechita, por unas ruinas a la derecha y rough. Este me da la posiblidad de colocar la barras muy atras y dejar la zona de caida del driver más ancha y casi convertirlo en un par 5 para señoras al menos.

[b][color=red]este si, además si puedes echar las barras patrás, pues mejor.[/color][/b]

Ea!

Toma tocho. A opinar!!!!!!!!!

voto por el 15.
cronos

Notapor antogali » Mar Jun 03, 2008 10:29 pm

La que traeis con el driver más largo, y no habeis contado conmigo que tengo uno de la talla xxl a ver quien tiene uno más largo. :laughing6:
Scratch

Handicap: 21,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas