Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor jamaicas » Lun Jun 02, 2008 5:06 pm

Ya están en el post inicial las salidas.....

Para los vagos......

Mas abajo....

Maaaaas...

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Cucaracho » Lun Jun 02, 2008 5:10 pm

Marcial, entrena que voy ... :twisted: :twisted:
Princess, un orgullo volver a compartir partido contigo... :love1:
Wolly... si me aplicas una regla atraición te arreo con el Tamagotchi... 8-) 8-)

OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor jamaicas » Lun Jun 02, 2008 5:11 pm

El criterio que he seguido para hacer las partidas es el siguiente:

1º Handicap
2º Una vez creadas, he movido jugadores de una a otra como me ha dado la gana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Es broma los he movido como máximo una partida arriba o abajo, para evitar enfrentamientos parecidos a los de Huelva en lo máximo posible.
3º El orden viene determinado porque los dos madrileños llegan justitos de tiempo, así que.... es posible que incluso tenga que salir la partida en la que yo juego antes que la de ellos, pero me he puesto el último para teneros controladitos en el campo a todos.

PD: Daros caña a TOPE!!!!!!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Lun Jun 02, 2008 5:20 pm

La virgen. Voy en la partida con los 3 pegadores de la galaxia. Que corte. Espero que no me digan nenaza. Lo bueno es que voy a asistir en directo al drive mas largo (lo siento Cuca, no te lo llevas ni de coña. Ya te lo dije, si te lo llevas tú, bolita pata negra para ti, y si se lo llevan Cronos, Jamaicas o Dany, bolita para mí).

Lo bueno: si pego un rabazo en el uno, solo me van a ver los 3 de mi partida, y además que voy a ir en la partida del ganador del Torneo. Que guay.

Cuca, vete viendo a ver el drive japones ese que tienes es legal o no, porque como te diga Woolly que no, es que me voy a mear :risitas: :risitas: :risitas:

José Francisco, cuanto queda !!!!!!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Cucaracho » Lun Jun 02, 2008 5:26 pm

manu escribió:La virgen. Voy en la partida con los 3 pegadores de la galaxia. Que corte. Espero que no me digan nenaza. Lo bueno es que voy a asistir en directo al drive mas largo (lo siento Cuca, no te lo llevas ni de coña. Ya te lo dije, si te lo llevas tú, bolita pata negra para ti, y si se lo llevan Cronos, Jamaicas o Dany, bolita para mí).

Lo bueno: si pego un rabazo en el uno, solo me van a ver los 3 de mi partida, y además que voy a ir en la partida del ganador del Torneo. Que guay.

Cuca, vete viendo a ver el drive japones ese que tienes es legal o no, porque como te diga Woolly que no, es que me voy a mear :risitas: :risitas: :risitas:

[color=seagreen][size=14]José Francisco, cuanto queda !!!!!!!!!![/size][/color]

jejejejeje es legal, es legal... porque si no es legal alguien se va a lelvar un tiro en el pecho, te lo digo yo, aunque me tenga que ir bien lejos a pegarselo...

Y tal y como le estoy pegando al Japo... en fin... que ya veremos...
Filibustero

Notapor Elefante » Lun Jun 02, 2008 5:28 pm

Bueno pues ya tenemos los enfrentamientos, Tony, La Jefa y Rima os espero con los brazos abiertos y el Driver (en el maletero del coche) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor wolly » Lun Jun 02, 2008 5:34 pm

Je, je, menos mal que Mayte ya me conoce....

A Marcial le voy a tener toda la partida contándole el chismorreo ese que pulula por ahí de no se que campo de sevilla que iban a abrir pero que han vendido a un grupo japonés y van a rescindir los derechos de juego.

Precisamente el mismo grupo japonés que fabrica no se qué drivers tamagochis que R&A acaba de poner sorpresivamente en la lista negra de drivers por no sé que revisión de última hora.

Y rescatando un post del baúl de los recuerdos.... qué hacemos con la famosa zona de dropaje (y ojo con lo de medal play, que puede que alguno no pueda pasar del tres)?

wolly escribió:
jamacias escribió:Wolly, respeto de las reglas locales, por mi perfecto, nunca me ha parecido bien dicha regla, pero... lo de re-redactarlas que va a significar: tira bolas hasta que te mueras al lago!!. Porque la regla local tiene su sentido. Si no estuviera yo tiraria a green siempre (ya he llegado 2 veces) y si me voy al agua, pues dropo de 3 al ladito del green, con lo que prácticamente podria hacer el par muchas veces (explicamelo mejor, digo el cambio que le harias).

Jamacias,

La verdad es que sólo he jugado el campo una vez y no me acuerdo de los hoyos, por lo que redactar una regla local o recomendar un marcaje así de oídas, como que no es muy correcto. Hablando en serio, de redactar unas reglas locales, con total seguridad visitaría el campo con antelación.

Pero a priori, lo que sí que te puedo decir es que esa regla local no es conforme con las reglas de golf. Independientemente de la historia "no para el primero sí para el resto", tampoco es correcto establecer una zona de dropaje que te evite tener que negociar con el obstáculo si tu golpe no ha sido capaz de franquearlo (distinto sería una bola que habiendo rebasado el obstáculo, entrase a éste por el margen que da al green)

En principio, viendo el plano del hoyo en la web, no sé siquiera si es necesaria zona de dropaje alguna.

Hay dos posibles causas por las que se hiciese necesario hacer una (o dos) zonas de dropaje:

- Para las bolas que entran al agua por el margen que da al green (es decir, más o menos, botando en green y haciendo backspin), que el área donde hubiese que dropar la bola en ese margen a dos palos por la 26-1c (estando marcado de OAL) fuese tan estrecho que al dropar la bola siempre se acercase a bandera. Entonces, pones una zona de dropaje en el lado del green, pero sólo para aquellas bolas que hayan cruzado el margen del obstáculo por última vez por ese margen pegado al green.

- En el resto del obstáculo, que la zona donde haya que dropar la bola siguiendo la 26-1b o la 26-1c (si fuese apropiado mantener el marcaje de rojo del frente del obstáculo) te dejase un tiro especialmente difícil, resultando en la práctica que la penalidad por irte al agua no fuese de un sólo golpe, sino que te penalizase también con un tiro excesivamente complicado posterior. Entonces pones una zona de dropaje, más o menos donde indica la caída de drive en el esquema, de forma que, estés en calle, te quede un tiro franco de unos cien metros (o eso parece) pero sigas teniendo que negociar el obstáculo desde la zona de dropaje para tirar a green.

Desde luego, que un jugador no sea capaz de hacer estos cien metros y se vaya a ir al agua repetidas veces perdiendo muchas bolas, o bien que esto vaya a ralentizar el juego, no son razones válidas, máxime cuando hoy en día la práctica totalidad de las competiciones se juegan stableford. El jugador siempre podrá levantar la bola e irse al siguiente hoyo.

[img]http://www.golfantequera.com/imagenes/esp/hoyo3.gif[/img]

Pero es que no sólo esa regla local me ha llamado la atención. También la mayoría de las otras, en especial, la de las piedras.

No entiendo por qué, habiendo celebrado ya varias competiciones serias en el club, que han sido arbitradas y donde los árbitros seguro que han redactado reglas locales "conformes", no han adoptado estas reglas locales y se han olvidado de las suyas, cuando estoy seguro de que les han dicho que las suyas no eran correctas.

P.S. Añado.... no he sido capaz de localizar el campo en google earth. O no sé encontrarlo o la foto del satélite es tan antigua como para que no se vea el campo. Si alguien lo localizase, que pase las coordenadas, por favor.
wolly

Notapor Manu » Lun Jun 02, 2008 5:40 pm

wolly escribió:Precisamente el mismo grupo japonés que fabrica no se qué drivers tamagochis que R&A acaba de poner sorpresivamente en la lista negra de drivers por no sé que revisión de última hora.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Cucaracho » Lun Jun 02, 2008 5:50 pm

manu escribió:
wolly escribió:Precisamente el mismo grupo japonés que fabrica no se qué drivers tamagochis que R&A acaba de poner sorpresivamente en la lista negra de drivers por no sé que revisión de última hora.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

nada nada... el mio es válido jijijiji... dudosillo... jijjii pero válido..

Por cierto Marcial, cuando abren tu campo?
Filibustero

Notapor wolly » Lun Jun 02, 2008 5:51 pm

Cucaracho escribió:
manu escribió:La virgen. Voy en la partida con los 3 pegadores de la galaxia. Que corte. Espero que no me digan nenaza. Lo bueno es que voy a asistir en directo al drive mas largo (lo siento Cuca, no te lo llevas ni de coña. Ya te lo dije, si te lo llevas tú, bolita pata negra para ti, y si se lo llevan Cronos, Jamaicas o Dany, bolita para mí).

[color=seagreen][size=14]José Francisco, cuanto queda !!!!!!!!!![/size][/color]

jejejejeje es legal, es legal... porque si no es legal alguien se va a lelvar un tiro en el pecho, te lo digo yo, aunque me tenga que ir bien lejos a pegarselo...

Y tal y como le estoy pegando al Japo... en fin... que ya veremos...

Mira que es malo Manu, oye....

Cuca, tu driver a qué se parece. A éste?

[img]http://www.usga.org/equipment/images/clubs/20060127.jpg[/img]

o a este?

[img]http://www.usga.org/equipment/images/conf_clubs/20060358.JPG[/img]

O sea, cuéntame tres detalles.... primero, el color de la H de Htec, segundo, el color de Nakashima y de Pat Pending y tercero, en la parte de arriba de la cabeza.... ¿tiene alguna marca para apuntar o el logo de Nakashima (una N)?
wolly

Notapor jamaicas » Lun Jun 02, 2008 5:54 pm

wolly, tu eres el árbitro y tu decides. Así que pon a trabajar el coco.

De todas formas esperate que prepare el stroke saver, que voy a hacer con ortofotos, ahí se ve perfecto la posibilidad de el dropaje en ese hoyo.

Manu!!!!!!!! ve entrenando ese driver!!!!!!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Lun Jun 02, 2008 5:57 pm

Es que me parto.

Me estoy imaginando al pobre del Cuca yendo a por la bolsa a ver como es su driver :laughing9: :laughing9:

Al final viene solo con la madera 3 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Elefante » Lun Jun 02, 2008 6:04 pm

Pero mira que seis, Cuca yo tengo uno en el maletero del coche que no uso, así que ya sabes si Wolly no te permite jugar con el tuyo, yo te lo alquilo baratito :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: y ademas te doy dos posibilidades un burner con varilla regular o un R5 con varilla stiff lo que tu quieras :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Total pa lo que me sirve te lo podia hasta regalar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor wolly » Lun Jun 02, 2008 6:29 pm

Jamaicas,

Lo de la zona de dropaje del 3 yo lo tengo clarísimo. La zona de dropaje tal y como la sitúan y la regla local que aplican son claramente contrarias a las reglas de golf.

Que yo sepa, en el campeonato de España universitario pasado simplemente no pusieron zona de dropaje ni regla local relativa alguna, y creo que es precisamente lo más correcto.

Eso sí, ojo con el medal play y los que no sean capaces de pasar el agua. Aunque según he visto en malaga.es, para cruzar el obstáculo sólo hace falta un golpe de unos 80 metros, luego no debería haber demasiado problema.

Ahora bien, como bien han dicho anteriormente, tú mandas.
wolly

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas