Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Elefante » Dom Jun 01, 2008 9:53 pm

Por cierto dos preguntas :?: :?: :?: :?: :?:

Algun forero ira el dia 14 por la mañana para Antequera que me pueda recoger? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Es que mi señora ira oara la hora de comer y así evito llevarme dos coches y de paso viendo el partido me puedo tomar algo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Lun Jun 02, 2008 12:21 am

cronos escribió:bufff, medal o stableford? yo particularmente prefiero medal también, pero entiendo a los que dicen que si te cascas un 10 o más al principio, pues como que ya tienes poco que hacer. También entiendo que es Jamaicas el que manda, y si el dice medal, pues medal, pero no sé, también vamos a disfrutar, y después está Wolly malmetiendo :tongue: ...

[color=#260000]exactamente lo que iba a decir yo[/color]. de todas formas: como tú lo veas Jama, por cierto y para no desconectar y volver a conectar con el nick de la jefa: ella dice que Stableford
Maytetxu

Notapor Cucaracho » Lun Jun 02, 2008 8:55 am

Medal, aunque me forre...

Alguien me puede enseñar a puttear?? joooooder, que desastre de fin de semana... :cry: :cry: :cry: :cry:

Muyayo, no malmetas... :evil:

Reve, no te entiendo... :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor jamaicas » Lun Jun 02, 2008 9:24 am

Yo tampoco lo entiendo. Creo que no tiene nada que ver Stableford con el Medal a la hora de subir o bajar. Si es cierto que en Medal golpes es igual a puntos Stableford. Supongo que Reve se referirá a que si cumples tu hp en medal "equivale" a 36 puntos y de ahí GOLPE arriba o GOLPE abajo serán puntos de más o de menos de esos 36 a la hora de entrar en la tabla de subidas y bajadas de hp.

¿Me equivoco Reve? :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Lun Jun 02, 2008 9:25 am

crodriv escribió:
jamaicas escribió:Y esta el muyayo malmetiendo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no, que no, que no malmeto.
Yo hay dos cosas en el golf que me parece que es sufrir sin necesidad, primero es salir de blancas y segundo es jugar medal, opino que bastante dificil es ya este deporte, y lo logico es buscar la formula donde se sufra menos en este caso seria jugar stabelford.

Ya lo sé, era por dar caña.

Muyayo vente pa cá, muyayo vente pa cá!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor crodriv » Lun Jun 02, 2008 9:30 am

jamaicas escribió:
crodriv escribió:
jamaicas escribió:Y esta el muyayo malmetiendo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no, que no, que no malmeto.
Yo hay dos cosas en el golf que me parece que es sufrir sin necesidad, primero es salir de blancas y segundo es jugar medal, opino que bastante dificil es ya este deporte, y lo logico es buscar la formula donde se sufra menos en este caso seria jugar stabelford.

Ya lo sé, era por dar caña.

Muyayo vente pa cá, muyayo vente pa cá!!!!

Lo siento, no puedo. :cry: :cry: :cry:
Espero que para el IIITGGA poder estar en la parrilla de salida o tee del 1. :smile: :smile: :smile:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor jamaicas » Lun Jun 02, 2008 9:47 am

Salvo incorporados de ultima hora, ya me he calentado la cabeza y he perfilado las salidas..... (es la leche de difícil, así que no quiero líos con las mismas).

Están hechas desde el cariño y el handicap, partida arriba o partida abajo. Además he intentado que no se repitan las del I TGGA, por lo que creo que están curradas.

Como dije que acababa el plazo hoy a las 15.00h, pues hasta esa hora no cuelgo las partidas. Ea!!! a comeros las uñas
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Lun Jun 02, 2008 10:19 am

Vuelve a quedar una plaza libre en las 5 salidas previstas para el II TGGA.

Dantgo me ha enviado un mp comunicándome que no puede asistir. Te echaremos de menos!!!

A las 15.00h mandaré un mp a todos los participantes con el nº de cuenta para hacer la transferencia del importe del torneo.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Lun Jun 02, 2008 10:21 am

Cucaracho escribió:Medal, aunque me forre...

[b]Alguien me puede enseñar a puttear?? joooooder, que desastre de fin de semana...[/b] :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya esta el capi filibustero llorando y todavía no ha visto el campo, si es que ...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Jun 02, 2008 11:11 am

jamaicas escribió:
Cucaracho escribió:Medal, aunque me forre...

[b]Alguien me puede enseñar a puttear?? joooooder, que desastre de fin de semana...[/b] :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya esta el capi filibustero llorando y todavía no ha visto el campo, si es que ...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Del campo no he dicho ni mu... sólo lloro por mi putt... que soy mu malo...

*****, estoy jugando estupendamente de tee a green y luego se me hace de noche oscura... MECAGONTOOOOOOOOOO!!! :mad: :mad:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Manu » Lun Jun 02, 2008 11:18 am

Cucaracho escribió:Del campo no he dicho ni mu... sólo lloro por mi putt... que soy mu malo...

*****, estoy jugando estupendamente de tee a green y luego se me hace de noche oscura... MECAGONTOOOOOOOOOO!!! :mad: :mad:

Anda, anda, no será para tanto. Seguro que algunas metes. Bolas, digo .......
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Makaka » Lun Jun 02, 2008 12:12 pm

jamaicas escribió:Vuelve a quedar una plaza libre en las 5 salidas previstas para el II TGGA.

Dantgo me ha enviado un mp comunicándome que no puede asistir. Te echaremos de menos!!!

A las 15.00h mandaré un mp a todos los participantes con el nº de cuenta para hacer la transferencia del importe del torneo.

jamaicas, seguramente ire con un compañero de curro, que en el momento en que se deslie se inscribe en el foro y en el torneo.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Makaka » Lun Jun 02, 2008 12:12 pm

[quote="Elefante"]

Algun forero ira el dia 14 por la mañana para Antequera que me pueda recoger? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

[quote]

Cuenta conmigo.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor jamaicas » Lun Jun 02, 2008 12:14 pm

Makaka escribió:
jamaicas escribió:Vuelve a quedar una plaza libre en las 5 salidas previstas para el II TGGA.

jamaicas, seguramente ire con un compañero de curro, que en el momento en que se deslie se inscribe en el foro y en el torneo.

Pues que se apunte rápido, vamos ya!!!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Así vuelve a quedar cubierta la plaza de dantgo.
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Lun Jun 02, 2008 1:05 pm

jamaicas escribió:Yo tampoco lo entiendo. Creo que no tiene nada que ver Stableford con el Medal a la hora de subir o bajar. Si es cierto que en Medal golpes es igual a puntos Stableford. Supongo que Reve se referirá a que si cumples tu hp en medal "equivale" a 36 puntos y de ahí GOLPE arriba o GOLPE abajo serán puntos de más o de menos de esos 36 a la hora de entrar en la tabla de subidas y bajadas de hp.

¿Me equivoco Reve? :wink: :wink:

sí; a ver, aunque la competición sea MEDAL, a efectos federativos SIEMPRE van los resultados stableford. Es decir, un 10 en el hoyo uno.... es una raya al resultado que va a ir a la federación a efectos de bajada y subidade hcp. El Medal es para el torneo, para tener que embocar 18 hoyos, y que nadie gane con rayas y cosas así... pero a efectos de hcp federativo, te da igual una cosa que otra, porque los golpes medal se convierten a stableford.

...lo que no da igual para el "ego" del jugador, ya que no es lo mismo hacer una raya, que un 12... :twisted:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas