Algun forero ira el dia 14 por la mañana para Antequera que me pueda recoger?

Es que mi señora ira oara la hora de comer y así evito llevarme dos coches y de paso viendo el partido me puedo tomar algo

cronos escribió:bufff, medal o stableford? yo particularmente prefiero medal también, pero entiendo a los que dicen que si te cascas un 10 o más al principio, pues como que ya tienes poco que hacer. También entiendo que es Jamaicas el que manda, y si el dice medal, pues medal, pero no sé, también vamos a disfrutar, y después está Wolly malmetiendo...
crodriv escribió:jamaicas escribió:Y esta el muyayo malmetiendo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que no, que no, que no malmeto.
Yo hay dos cosas en el golf que me parece que es sufrir sin necesidad, primero es salir de blancas y segundo es jugar medal, opino que bastante dificil es ya este deporte, y lo logico es buscar la formula donde se sufra menos en este caso seria jugar stabelford.
jamaicas escribió:crodriv escribió:jamaicas escribió:Y esta el muyayo malmetiendo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que no, que no, que no malmeto.
Yo hay dos cosas en el golf que me parece que es sufrir sin necesidad, primero es salir de blancas y segundo es jugar medal, opino que bastante dificil es ya este deporte, y lo logico es buscar la formula donde se sufra menos en este caso seria jugar stabelford.
Ya lo sé, era por dar caña.
Muyayo vente pa cá, muyayo vente pa cá!!!!
Cucaracho escribió:Medal, aunque me forre...
[b]Alguien me puede enseñar a puttear?? joooooder, que desastre de fin de semana...[/b]![]()
![]()
![]()
![]()
Muyayo, no malmetas...![]()
Reve, no te entiendo...
jamaicas escribió:Cucaracho escribió:Medal, aunque me forre...
[b]Alguien me puede enseñar a puttear?? joooooder, que desastre de fin de semana...[/b]![]()
![]()
![]()
![]()
Muyayo, no malmetas...![]()
Reve, no te entiendo...
Ya esta el capi filibustero llorando y todavía no ha visto el campo, si es que ......![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Del campo no he dicho ni mu... sólo lloro por mi putt... que soy mu malo...
*****, estoy jugando estupendamente de tee a green y luego se me hace de noche oscura... MECAGONTOOOOOOOOOO!!!![]()
jamaicas escribió:Vuelve a quedar una plaza libre en las 5 salidas previstas para el II TGGA.
Dantgo me ha enviado un mp comunicándome que no puede asistir. Te echaremos de menos!!!
A las 15.00h mandaré un mp a todos los participantes con el nº de cuenta para hacer la transferencia del importe del torneo.
Makaka escribió:jamaicas escribió:Vuelve a quedar una plaza libre en las 5 salidas previstas para el II TGGA.
Dantgo me ha enviado un mp comunicándome que no puede asistir. Te echaremos de menos!!!
A las 15.00h mandaré un mp a todos los participantes con el nº de cuenta para hacer la transferencia del importe del torneo.
jamaicas, seguramente ire con un compañero de curro, que en el momento en que se deslie se inscribe en el foro y en el torneo.
jamaicas escribió:Yo tampoco lo entiendo. Creo que no tiene nada que ver Stableford con el Medal a la hora de subir o bajar. Si es cierto que en Medal golpes es igual a puntos Stableford. Supongo que Reve se referirá a que si cumples tu hp en medal "equivale" a 36 puntos y de ahí GOLPE arriba o GOLPE abajo serán puntos de más o de menos de esos 36 a la hora de entrar en la tabla de subidas y bajadas de hp.
¿Me equivoco Reve?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados