Moderadores: Lokooh, El Coyote
Qu1m escribió:Primero de todo, gracias a todos,
iOgur te contesto: Grados del Pitch? No lo se imagino que debe rondar los 45º que es lo normal (?) Metros, pues sobre los 80, no demasiados, intento no apretar mucho el golpe a parte de mi matraquez.
He pensado en los 60º, incluso en los 58º, pero al ser un solo wedge el que voy a coger, pensé que el 56º me serviría un poco para todo. A parte he leído historias para no dormir del 60 en el foro, aunque eso supongo que es personal de cada uno...
No me cuesta realizar golpes medios, de hecho, en distancias medias uso el PW a medio swing o incluso menos, lo controlo bastante bien, con el SW tenía mas problemas, por eso comento que lo voy a usar casi siempre en bunker de momento y algún golpe esporádico alrededor de green que requiera mas vuelo, esto a no ser que me vaya sintiendo cómodo con el y lo use para mas golpes.
Seguro que con el tiempo cambio el swing y cojo más distancia como dices, por eso me atraía también el 56, poque a la larga puedo coger un 60 si se me queda largo el tema
Locar escribió: Pues si tienes un PW de 45 y un SW de 56 yo lo que te recomiendo es que conserves ambos dos y te compres algo de 50 graditos pa cerrar el tema... y te lo digo yo que juego a P&P.
En el p&P lo mejor es jugar un único swing y dejar que los palos trabajen. Yo empecé a jugar a P&P de PM cuando metí tres wedges y el PW.
Para mi la bolsa de PW (7 palos eran no?) ideal sería:
H7
H8
H9
PW
GW
SW
LW
Putt.
Si son 6 quita el H8.
Qu1m escribió:Lluis, No es que tenga problemas para darle al SW, de hecho le doy medianamente bien para mi nivel, el tema es que probé un wedge de un amigo (segunda marca, ni me sonaba) era un 60, y era de estos sin cavidad y con la suela muy fina, no se el palabrejo técnico. El caso es que lo probé en toda la vuelta en el bunker, y me gustó muchísimo, se hundía en la arena mucho mas suave y fácil del SW que yo tengo. Por eso me planteo uno de estos, no por nada.
Borja Tostau escribió:Desde luego para mi el mejor wedge del mercado ahora mismo es el cg12. Han hecho las estrías del palo mucho mas grandes, con lo cual tanto la hierba como la arena salen mucho mejor, y se le pega mas suave a la bola. La diferencia realmente entre el cg12 y el cg14 es que a este ultimo le han puesto un antivibracion de gel en la cavidad posterior parecido a los de los cleveland gold y red, pero para mi el cg12 es de los mas comodos que hay. Los callaway x no los he probado, pero tambien tienen buena pinta, aunque si que me he dado cuenta de que pesan un poquito mas q los cg.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados