Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor dantgo » Sab Abr 19, 2008 12:32 am

Acabo de mandar un mp a jamacias, para apuntarme al IITTGGA, aunque a fecha de hoy no sepa qué compromisos me puedan surgir para junio, pero lo más seguro es que no tenga nada inevitable.

Todo sea por mantener el espíritu de participar, porque con mi hcp...jeje.
Matraco

Notapor jamaicas » Sab Abr 19, 2008 12:49 am

Fenomenal, dantgo, te apunto esperando una confirmación definitiva mas adelante.

Cuando pase el follón BUCANEROS-FILIBUSTEROS (con el que tanto nos estamos divirtiendo), daremos al hilo un impulso con las fechas para confirmar, pagar y tal....
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor wolly » Sab Abr 19, 2008 6:39 pm

Avance de noticias de Wolly:

En efecto, le dije a Jamacías que trataría de ir a Antequera. Sin embargo, por ahora, lo más probable es que no lo haga.

Razones: Ese día, y el siguiente, se juega el campeonato de Andalucía de Pitch&Putt en Costa Ballena.

Con eso de que me voy haciendo mayor, se ve que mi nivel competitivo en campo grande no es el que era, y parece que sólo me queda el pitch&Putt. Hay un ranking para pertenecer al equipo andaluz de pitch&Putt, y hoy releyendo las normas del ranking me he dado cuenta de que para pertenecer a la selección estoy obligado a participar en el campeonato de Andalucía. Hasta hoy pensaba que, con conseguir los puntos suficientes en los otros puntuables bastaba, y podía no asistir al campeonato de andalucía, pero según la circular del ranking el campeonato de andalucía cuenta siempre.

Hoy he jugado la primera prueba del ranking y me he situado el segundo. Si en alguna de las dos siguientes pruebas quedase medianamente bien, jugaría el campeonato de Andalucía, pues a priori, tendría muchas posibilidades de entrar en la selección.

Y todo ello suponiendo que la SS. SS. de su beneplácito, claro.
wolly

Notapor jamaicas » Mié Abr 23, 2008 10:18 pm

Buenas wolly, es una pena (como dices tu en principio), pero el motivo de tu posible baja es fenomenal, así que, a ver si tienes suerte en esas dos pruebas y te cuelas en la Selección.

Un abrazo.
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Jue Abr 24, 2008 4:47 pm

Bueno, pues yo como ya le he comentado a Maytetxu en persona, tengo que deciros que lamentablemente no podremos acudir ni Armando ni yo al II TGGA :( :( :cry: , ya que por más que nos apetezca ir con vosotros, el tema de Murcia (Juegos Inter-centros EADS) lo organiza este año nuestro grupo de Empresa de Getafe y, como delegado de la sección de golf, pues me tocará organizar todo el tema del golf.....

Lo dicho, que lo paséis de PM y nos vemos en la 3ª edición 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Jue Abr 24, 2008 4:51 pm

Os echaremos de menos :-( .

Pero en el III os echaremos de más :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Lun May 12, 2008 1:14 pm

Pufffff tengo que ir a dar caña a Mayte y compañía…. :twisted:

¿Hasta cuando se puede apuntar uno? :roll:

Ya se sabe, tengo conseguir pasar varios sellos diplomáticos -SS…. :wink:
Maestro

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor astrako » Lun May 12, 2008 1:18 pm

Marcial escribió:Paga tus deudas antes, que aquí por debajo de despañeperros solo aceptamos a gente de palabra... :lol: :lol: :lol:

He majete, que son otros los que tienen que pagar!!! :twisted: 8-)
Maestro

Notapor jamaicas » Lun May 12, 2008 1:26 pm

AVISO

Voy a dejar esta semanita de plazo para que contemos venturas y desventuras de la pasada por agua que nos pegamos, pero....

IMPORTANTE

EL plazo para apuntarse será hasta el 28-30 de Mayo, así que id dandole caña al tema.

DDP, apuntado a la lista, confirmamelo antes de esta fecha.

Astrako, me encanto conocer tus dedos sin huellas dactilares de escribir, ¿te apunto?, confirmalo preferiblemente por mp, que así os controlo.

Zocato, la guardería está abierta...... Estas apuntado, así que confirma. Aver si tienes huevos de ir al 9, +3 del campo. La comida será algo mejor que las patatas crudas de CutreAG.

Bueno... sigo.
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Lun May 12, 2008 1:30 pm

Antes del 28 de mayo confirmo, me apetece un huevo bajar a jugar a Antequera pero soy un calzonazos del 15 y tengo que negociar con SS… :oops:

Alanchito y Zoki ya estáis negociando con SS.
Maestro

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor astrako » Lun May 12, 2008 1:42 pm

Marcial escribió:Quillo eso está fácil, que todo Cristo viaja con su SS, y la mayoría también con los mocosos. Vamos a organizar una buena

Confió en Cuca y Luchi para conseguir los sellos... jijijiji
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas