por wolly » Sab Abr 19, 2008 6:39 pm
Avance de noticias de Wolly:
En efecto, le dije a Jamacías que trataría de ir a Antequera. Sin embargo, por ahora, lo más probable es que no lo haga.
Razones: Ese día, y el siguiente, se juega el campeonato de Andalucía de Pitch&Putt en Costa Ballena.
Con eso de que me voy haciendo mayor, se ve que mi nivel competitivo en campo grande no es el que era, y parece que sólo me queda el pitch&Putt. Hay un ranking para pertenecer al equipo andaluz de pitch&Putt, y hoy releyendo las normas del ranking me he dado cuenta de que para pertenecer a la selección estoy obligado a participar en el campeonato de Andalucía. Hasta hoy pensaba que, con conseguir los puntos suficientes en los otros puntuables bastaba, y podía no asistir al campeonato de andalucía, pero según la circular del ranking el campeonato de andalucía cuenta siempre.
Hoy he jugado la primera prueba del ranking y me he situado el segundo. Si en alguna de las dos siguientes pruebas quedase medianamente bien, jugaría el campeonato de Andalucía, pues a priori, tendría muchas posibilidades de entrar en la selección.
Y todo ello suponiendo que la SS. SS. de su beneplácito, claro.