Moderadores: Lokooh, El Coyote
ANGELOXY escribió:movillo escribió:ANGELOXY escribió:El motivo de mi última respuesta es por que el vendedor de DECATHLON me ha dicho que estos hierros están pensados para corregir a aquellas personas con tendencia a slice en sus golpes. La verdad es que me ha dejado un poco alucinado, pues me ha argumentado que tiene un peso mayor en la cabeza del palo evitando que se abra con facilidad. En fin, sigo en busca de algo que explique esto si es que este chico me ha informado bien. Desgraciadamente en ninguna de las tiendas que hay en Valencia tienen estos r7 de test. Tienen otros, pero estos no.
Gracias de todos modos a todos los que me habéis informado.
Saludos
Sinceramente, yo le preguntaría a un profe antes de comprarme un juego de palos que cierre la bola; puede ser que, si la abres, con unas clases el defecto se corrija un poco. El problema lo tendrás si haces un swing correcto porque te cerrará la bola. Por aquí hay muchos posts sobre hierros. Léetelos con calma y prueba otros palos (aunque no sean los R7 draw) Igual te llevas una sorpresa.
Edito: en este deporte, con relación a cualquiera de sus aspectos, las prisas SIEMPRE son malas consejeras.
bueno movillo, qué razón tenías. Esta mañana he comprado los R7 y he dado tres bolas con un h7 y otras 3 on el h9, y las sensaciones han sido horribles (mucho peor que los Boomerang B800 que tengo, que son la gama más baja de boomerang).
Esta tarde me pasaré por el Decathlon y ahora veremos si con tres bolas que he tirado me quieren cambiar el set de palos por otros. Sería un poco fuerte pues sólo han sido 3 bolas con cada palo, no más. Si tengo suerte me compraré palos sueltos de pig rapture y se acabó.
Razón tenías, mala consejera las prisas. Ahora vermos que pasa con el set de hierros.
Saludos y gracias, Movillo
roky51 escribió:ANGELOXY escribió:movillo escribió:ANGELOXY escribió:El motivo de mi última respuesta es por que el vendedor de DECATHLON me ha dicho que estos hierros están pensados para corregir a aquellas personas con tendencia a slice en sus golpes. La verdad es que me ha dejado un poco alucinado, pues me ha argumentado que tiene un peso mayor en la cabeza del palo evitando que se abra con facilidad. En fin, sigo en busca de algo que explique esto si es que este chico me ha informado bien. Desgraciadamente en ninguna de las tiendas que hay en Valencia tienen estos r7 de test. Tienen otros, pero estos no.
Gracias de todos modos a todos los que me habéis informado.
Saludos
Sinceramente, yo le preguntaría a un profe antes de comprarme un juego de palos que cierre la bola; puede ser que, si la abres, con unas clases el defecto se corrija un poco. El problema lo tendrás si haces un swing correcto porque te cerrará la bola. Por aquí hay muchos posts sobre hierros. Léetelos con calma y prueba otros palos (aunque no sean los R7 draw) Igual te llevas una sorpresa.
Edito: en este deporte, con relación a cualquiera de sus aspectos, las prisas SIEMPRE son malas consejeras.
bueno movillo, qué razón tenías. Esta mañana he comprado los R7 y he dado tres bolas con un h7 y otras 3 on el h9, y las sensaciones han sido horribles (mucho peor que los Boomerang B800 que tengo, que son la gama más baja de boomerang).
Esta tarde me pasaré por el Decathlon y ahora veremos si con tres bolas que he tirado me quieren cambiar el set de palos por otros. Sería un poco fuerte pues sólo han sido 3 bolas con cada palo, no más. Si tengo suerte me compraré palos sueltos de pig rapture y se acabó.
Razón tenías, mala consejera las prisas. Ahora vermos que pasa con el set de hierros.
Saludos y gracias, Movillo
Yo no te los cambiaba por cagaprisas!!!!![]()
![]()
teeputter escribió:[u]En mi opinión[/u], y como ya se ha comentado por aquí, con handicap 36 por mucho que pruebes la conclusión no va a ser muy significativa. Yo que tu me buscaría unos palos de una marca contrastada, aptos para handicaps altos, que perdonen, y sobre todo que te gusten, y con eso a dar clases y a practicar mucho.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados