Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendación Set Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Recomendación Set Palos

Notapor Angeloxy » Mar Abr 22, 2008 4:20 pm

y un solo golpe perfecto con mis palos antiguos. La verdad es que la sensación que he tenido es mala. De poco alcance, de mucho peso y ello comparándolo con el peor de los palos de Boomerang. No tengo mucha experiencia pero esa es mi sensación
Matraco

Handicap: 28

Re: Respuesta: Recomendación Set Palos

Notapor roky51 » Mar Abr 22, 2008 4:45 pm

ANGELOXY escribió:
movillo escribió:
ANGELOXY escribió:El motivo de mi última respuesta es por que el vendedor de DECATHLON me ha dicho que estos hierros están pensados para corregir a aquellas personas con tendencia a slice en sus golpes. La verdad es que me ha dejado un poco alucinado, pues me ha argumentado que tiene un peso mayor en la cabeza del palo evitando que se abra con facilidad. En fin, sigo en busca de algo que explique esto si es que este chico me ha informado bien. Desgraciadamente en ninguna de las tiendas que hay en Valencia tienen estos r7 de test. Tienen otros, pero estos no.
Gracias de todos modos a todos los que me habéis informado.
Saludos

Sinceramente, yo le preguntaría a un profe antes de comprarme un juego de palos que cierre la bola; puede ser que, si la abres, con unas clases el defecto se corrija un poco. El problema lo tendrás si haces un swing correcto porque te cerrará la bola. Por aquí hay muchos posts sobre hierros. Léetelos con calma y prueba otros palos (aunque no sean los R7 draw) Igual te llevas una sorpresa.
Edito: en este deporte, con relación a cualquiera de sus aspectos, las prisas SIEMPRE son malas consejeras.

bueno movillo, qué razón tenías. Esta mañana he comprado los R7 y he dado tres bolas con un h7 y otras 3 on el h9, y las sensaciones han sido horribles (mucho peor que los Boomerang B800 que tengo, que son la gama más baja de boomerang).
Esta tarde me pasaré por el Decathlon y ahora veremos si con tres bolas que he tirado me quieren cambiar el set de palos por otros. Sería un poco fuerte pues sólo han sido 3 bolas con cada palo, no más. Si tengo suerte me compraré palos sueltos de pig rapture y se acabó.
Razón tenías, mala consejera las prisas. Ahora vermos que pasa con el set de hierros.
Saludos y gracias, Movillo

Yo no te los cambiaba por cagaprisas!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Angeloxy » Mié Abr 23, 2008 12:03 am

roky51 escribió:
ANGELOXY escribió:
movillo escribió:
ANGELOXY escribió:El motivo de mi última respuesta es por que el vendedor de DECATHLON me ha dicho que estos hierros están pensados para corregir a aquellas personas con tendencia a slice en sus golpes. La verdad es que me ha dejado un poco alucinado, pues me ha argumentado que tiene un peso mayor en la cabeza del palo evitando que se abra con facilidad. En fin, sigo en busca de algo que explique esto si es que este chico me ha informado bien. Desgraciadamente en ninguna de las tiendas que hay en Valencia tienen estos r7 de test. Tienen otros, pero estos no.
Gracias de todos modos a todos los que me habéis informado.
Saludos

Sinceramente, yo le preguntaría a un profe antes de comprarme un juego de palos que cierre la bola; puede ser que, si la abres, con unas clases el defecto se corrija un poco. El problema lo tendrás si haces un swing correcto porque te cerrará la bola. Por aquí hay muchos posts sobre hierros. Léetelos con calma y prueba otros palos (aunque no sean los R7 draw) Igual te llevas una sorpresa.
Edito: en este deporte, con relación a cualquiera de sus aspectos, las prisas SIEMPRE son malas consejeras.

bueno movillo, qué razón tenías. Esta mañana he comprado los R7 y he dado tres bolas con un h7 y otras 3 on el h9, y las sensaciones han sido horribles (mucho peor que los Boomerang B800 que tengo, que son la gama más baja de boomerang).
Esta tarde me pasaré por el Decathlon y ahora veremos si con tres bolas que he tirado me quieren cambiar el set de palos por otros. Sería un poco fuerte pues sólo han sido 3 bolas con cada palo, no más. Si tengo suerte me compraré palos sueltos de pig rapture y se acabó.
Razón tenías, mala consejera las prisas. Ahora vermos que pasa con el set de hierros.
Saludos y gracias, Movillo

Yo no te los cambiaba por cagaprisas!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bueno Roky, la verdad es que tienes razón, mal tema las prisas. El caso es que me los han admitido y devuelto el dinero.
Ahora estoy meditando la oferta que me ha hecho el jefe de tienda por los callaway x-20 con un 20%
El caso es que los PING Rapture me gustan pero me ha dicho que igual que los TM tiene la carga de peso en el talón del palo, éstos la zona contraria. Mañana los probaré pues he cogido algunos para Test, siguiendo el consejo de Movillo, probar probar y probar. bueno Riky, gracias por tu comentario, Au cacau!
Matraco

Respuesta: Recomendación Set Palos

Notapor teeputter » Mié Abr 23, 2008 10:19 am

En mi opinión, y como ya se ha comentado por aquí, con handicap 36 por mucho que pruebes la conclusión no va a ser muy significativa. Yo que tu me buscaría unos palos de una marca contrastada, aptos para handicaps altos, que perdonen, y sobre todo que te gusten, y con eso a dar clases y a practicar mucho.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor Angeloxy » Mié Abr 23, 2008 5:58 pm

teeputter escribió:[u]En mi opinión[/u], y como ya se ha comentado por aquí, con handicap 36 por mucho que pruebes la conclusión no va a ser muy significativa. Yo que tu me buscaría unos palos de una marca contrastada, aptos para handicaps altos, que perdonen, y sobre todo que te gusten, y con eso a dar clases y a practicar mucho.

Gracias por tu consejo. Lo que sucede que te pones a ver la literatura que llevan los juegos de hierros y que perdonen parece que son todos!!! Mira, esto es lo que dicen de los callaway x-20: [b][i]"Los X-Series tratan de dar al buen jugador un rendimiento total con un perdón incrementado para obtener una confianza total. Los nuevos hierros X-20 cumplen con todo, ofreciendo tecnología, innovación y jugabilidad para llevar su juego a un nuevo nivel. Usando el sistema de Reducción progresiva de la pared, los ingenieros han bajado el centro de gravedad un 6% más que en los X-18. Este sistema significa que el centro de gravedad va descendiendo progresivamente a lo largo de todo el set. El centro de gravedad es más bajo en los hierros largos, ayudando a poner la bola en el aire con más facilidad."[/i][/b]A continuación te pongo la gama alta de Ping, los Rapture, y dicen lo siguiente: [b][i]"El análisis y la aplicación meticulosa de cada material asegura perdón, mejora la trayectoria y posee un diseño de cara y cavidad que produce una sensación agradable y sólida al momento del tiro. El cuerpo de acero inoxidable 17-4, la cara de titanio y el frente de tungsteno se proyectan para conseguir el máximo perdón. La suela muy amplia de los Ping Rapture Irons ayuda obtener un centro de gravedad muy retroceso para mejorar el ángulo de lanzamiento y conseguir la cantidad deseada de spin resultando en control de aterrizaje mayor. La cara de titanio ligera permite la redistribución de 25 gramos de peso al perímetro aumentando el perdón mientras los 20 gramos de la parte delantera (toe) hecha de tungsteno mejora precisión y consistencia. El grande “custom tuning port” ayuda a estabilizar la cara y, combinado con una inserción blanda de tungsteno, a mejorar el control. [/i][/b]
y así podríamos seguir con Taylor Made pasa igual, mira: [b][i]"El hierro Burner XD, diseñado para los fanáticos de la distancia, ofrece hasta 8 metros más de distancia que un hierro normal, gracias, en parte, a su delgada y flexible cara de titanio. Poseen un COR elvado que potencia la velocidad de la bola ofreciendo mayores distancias. Tecnología SuperFast, peso total muy ligero, para potenciar la velocidad de la bola incluso en golpes descentrados. Cabeza del palo extra grande (sobredimensionada) y cavidad profunda. Momento de inercia elevado que ofrece un palo fácil de golpear y de gran perdón. RECOMENDADOS PARA TODOS LOS HANDICAPS.[/i][/b]

Así es que fijate qué jodido es esto para un handicap alto sin mucha experiencia que debe guiarse por lo que lee, ve y escucha.
Saludos
Matraco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar