Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pisha escribió:Ya me gustaría tener la distancia de Pavin con su precisión, me la traería al pairo que me pisasen todas las salidas y tirar siempre dos palos más.
Lo ves Harold, con un Suunto G6 o como sea controlaras el tempo
Josema escribió:En golpes largos si consigues 190-200m de vuelo con una 15º no es necesario obsesionarse, das de sobra para cualquier campo que se te ponga por delante.
Respecto a atacar los greenes con 3/4 no sé yo hasta que punto lo harías con viento a favor y un palo corto en la manos. Ten en cuenta que en el green el viento influye igualmente en el vote de la bola y si no haces swing completa no habrá mucho backspin que se diga.
Josema escribió:Más bien para el que tenga la posibilidad de jugar en un club con greenes en perfecto estado, que no abundan.
Te aseguro que sale, lo malo es eso, que las condiciones de los greenes no son normalmente, ni de lejos, en las que juegan los profesionales.
De todos modos es cierto, con 3/4 sale pero necesitas altura con viento a favor. Como bien dices no hay que generalizar.
Zafonic escribió:Harold no deja de ser curioso que hables de lo que les obsesionan las distancias [b]al resto [/b]y abras un post hablando de distancia...un poco contradicción, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados