Hola, hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo, y os pido vuestra opinión a ver si me podéis orientar. En agosto pasado le compre Titleist 804 Forged a un amigo, que lo había utilizado un par de veces, los tenía nuevos y me los vendió bien de precio. Poco a poco los voy dominando, no mucho pero ahora ya consigo dar unos 150m con el 5 sin forzar y mas o menos recto

, desde que los compre he conseguido ganar un palo más o menos y sobre todo control, suavidad y fluidez. Bueno pues cogí un profesor en la Figuerola y la verdad es que corrigió el fatídico slice que a veces (hay que ser realista, muchas veces

) hacía. Al ver los palos y verme tirar me comento que eran unos buenos palos pero que no me ayudaban en nada ya que la varilla era muy rígida para mi ya que no flexaba nada con mi velocidad de swing por lo que no me ayudaba con la distancia. Y me comento que en golf'us o golf usa me los podría cambiar a pelo por otros más acordes con mi swing. La cuestión es, noto que voy progresando y cuando le das bien la sensación en comparación con unos big bertha de grafito que tenía, no tiene comparación, pero la duda es si seguir peleandome con estos o intentar cambiarlos para progresar más rápido, mejor dicho, si cambio mejoraré más rápido? (Vaya tocho)
Otra duda que haber si me podéis responder es, tengo 2 maderas, una wilson 3 que la compre de segunda mano para ir practicando con la varilla regular flex y una cobra 5 también con una varilla regular flex, que le compre junto con los palos a mi amigo, en teoría las dos varillas son igual de duras, pero la que monta la cobra la noto que es mucho más dura la de la wilson, esta parece de chicle, lo curioso es que con las 2 maderas hago unas distancias similares, puede ser debido a la dureza de la varilla o es que la 5 al ser más corta me permite manejarla mejor y darle mejor a la bola, es que estoy mosca, ya que no es muy lógico que haga más o menos la misma distancia.
Bueno no me enrollo más saludos y gracias.