Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Manu » Lun Mar 24, 2008 9:04 pm

rabazo escribió:
zocato escribió:¿tenéis ya fecha?
¿campo?

...¿restaurante? :D

Estamos a mitad de camino todavía. Vamos por la página 15, normalmente hasta la 30 no suele concretarse nada.

Del restaurante no se ha dicho nada aun. Creo que la última propuesta es que cada uno se lleve unos tapes de casa y comer todos en el green del 18 con mantel de cuadros incluido.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que monstruo eres !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Lun Mar 24, 2008 9:08 pm

Cucaracho escribió:
alanch escribió:coño si es en Antequera tenemos via directa con el AVE para bajar y subir en el dia sin SS...... :laughing6: entonces ya tengo mas posibilidades.... jejejejeje

Sip, pero ya que bajo a ver a la chusma esa pos intentaré aprovechar y verles un par de diítas... así podemos empinar más el codito...

Porque espero que la chusma no me falle después de liarme eh? Manu? Butch? Maytetxu?? Elefante??? pos eso... :grin:

Tu no hablas, tu gritas, maldices a la madre del ingeniero que ideó esos greenes, etc. etc. :laughing6: :laughing6:

Por cierto, te voy a decir lo que te gusta escuchar: No tienes huevos de venir a jugar a Antequera :lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor cronos » Lun Mar 24, 2008 9:47 pm

manu escribió:
Cucaracho escribió:
alanch escribió:coño si es en Antequera tenemos via directa con el AVE para bajar y subir en el dia sin SS...... :laughing6: entonces ya tengo mas posibilidades.... jejejejeje

Sip, pero ya que bajo a ver a la chusma esa pos intentaré aprovechar y verles un par de diítas... así podemos empinar más el codito...

Porque espero que la chusma no me falle después de liarme eh? Manu? Butch? Maytetxu?? Elefante??? pos eso... :grin:

Tu no hablas, tu gritas, maldices a la madre del ingeniero que ideó esos greenes, etc. etc. :laughing6: :laughing6:

Por cierto, te voy a decir lo que te gusta escuchar: No tienes huevos de venir a jugar a Antequera :lol: :lol: :lol:

este es un cagao, seguro que no viene!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

[size=10]esto es nada más que pa meté un poco más de cizaña!!![/size]
cronos

Notapor Makaka » Lun Mar 24, 2008 10:07 pm

manu escribió:Por cierto, te voy a decir lo que te gusta escuchar: No tienes huevos de venir a jugar a Antequera :lol: :lol: :lol:

Huy lo que te ha dicho :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 21,2

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Cucaracho » Lun Mar 24, 2008 10:40 pm

Queridos Chusmeros...

Como veo que hay unanimidad en la voluntad popular de que baje a enseñaros a pegar un drive a más de 150 metros, os comunico que no tendré más remedio que bajar.

Ahora bien, necesitaré que me comuniquéis la fecha con la suficiente antelación como para que no me saque los ojos, por un lado, mi mujer (que a este paso me deja fijo) y por otro la Renfe y los hoteleros.

HAle, besos pa tos.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Cucaracho » Lun Mar 24, 2008 10:41 pm

manu escribió:
Cucaracho escribió:

[b]Tu no hablas, tu gritas, maldices a la madre del ingeniero que ideó esos greenes,[/b] etc. etc. :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3:

a la madre, al padre a los primos carnales... mala leche los de Sta. Clara...

En Guadalhorce, por ejemplo sólo me cagué en el Sr. Jimenez (si, ese que tienes por avatar) :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor wolly » Lun Mar 24, 2008 10:47 pm

Gajes del oficio.... cuando alguien diseña greenes para hombres... digo para jugadores de golf, y llega alguien que sólo sabe puttear en greenes para niños... ;)

Cuca, en Antequera mejor que sólo uses el driver para medir dos palos ;)
wolly

Notapor jamaicas » Mar Mar 25, 2008 12:33 am

Bueno, bueno, animación total. Yo solo echo de menos que me digais fechas, que leo mucho pero no se concreta nada. Prometo que voy a hacer un repaso a todos los posts, para ver que fechas me proponeis pero sigo sin verlas.
A los más viejos del lugar: ¿Se puede poner un mensaje editable por todo el mundo??????
Es para hacer la lista y que todo el mundo, hala, edite y me ponga si fecha o algo, porque si no lo pongo claro!!!!!
Bueno en cualquier caso, como lo de los mp, funcionó muy bien, hala, mandadme mp con fecha que edito el post inicial y meto una lista con las fechas para que todo el mundo las vea.

El driver, si se puede usar wolly, ¿si no con que se gana el driver mas largo? Además voy a estrenar hoyo para el driver mas largo en Antequera. El 15. Porque el 1, que es el que normalmente se usa no me gusta porque está demasiado al principio, y la mano de cronos tiene que calentar, un poco más y lo ponen en la cafetería.

Este finde he vuelto a jugar un torneo del circuito Gambito. Os lo recomiendo a todos los que os guste comer. En el hoyo 9 ponen un catering que da gusto quedarse. El torneo mal. Un poquito de viento gaditano el viernes, y el sabado con huracán y peor dia, salieron los 43 y los 39 de los ganadores de 2ª y 1ª (uy que de emboscaoooos).

Bueno ya queda 1 menos. La organización perfecta, os lo recomiendo.

Please, mps o que me indiquen si se puede editar un mensaje por todos!!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Elefante » Mar Mar 25, 2008 1:10 am

Cuca dos cosas yo a lo de empinar el codo cuando, como y donde me digais o sea que cuenta conmigo pero luego no os rajeis que sus conozco :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A lo del drive yo los pego de mas de 150 metros pero con efecto boomerang es lo que tienen esas bolas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y eso que juego Tistleits 8-) 8-) 8-) 8-) por cierto que no me valen para nada y que ya me he comprado las de dos capas como me dijo Butch :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Manu » Mar Mar 25, 2008 5:53 am

Jamacias, yo ya he te mandado el mp, pidiendo septiembre (como los malos estudiantes :laughing6: :laughing6: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Butch » Mar Mar 25, 2008 11:36 am

Elefante escribió:Cuca dos cosas yo a lo de empinar el codo cuando, como y donde me digais o sea que cuenta conmigo pero luego no os rajeis que sus conozco :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A lo del drive yo los pego de mas de 150 metros pero con efecto boomerang es lo que tienen esas bolas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y eso que juego Tistleits 8-) 8-) 8-) 8-) por cierto que no me valen para nada y que ya me he comprado las de dos capas como me dijo Butch :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te dije de dos piezas...la capa es la de supercuca con esos drivers que pega.
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Elefante » Mar Mar 25, 2008 12:00 pm

Butch escribió:
Elefante escribió:Cuca dos cosas yo a lo de empinar el codo cuando, como y donde me digais o sea que cuenta conmigo pero luego no os rajeis que sus conozco :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo te dije de dos piezas...la capa es la de supercuca con esos drivers que pega.

:oops: :oops: :oops: :oops: Si es que no me entero he querido decir de dos piezas :tongue: :tongue: :tongue: capa la que tengo yo de superslice :lol: :lol: :lol:

Un saludo, recibiste mi correo :?: :?: :?:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Nando Els » Mar Mar 25, 2008 1:03 pm

rabazo escribió:
Nando Els escribió:me pongan una de septiembre, marchando!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y el de los avioncitos ? Que hace mucho que no se le ve por aquí :grin:

¿lo dices por Armando (AZL)? Está liado con su "querido" Eurofighter (su contabilidad, vamos...) y la madre que lo parió...pero creo que también le vendría bien septiembre, quitando el fin de semana del 12 al 14 que tenemos torneo de Independientes de la Fed.Madrid en La Serena (Murcia) y teníamos pensado ir... 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor rabazo » Mar Mar 25, 2008 2:41 pm

Nando Els escribió:
rabazo escribió:
Nando Els escribió:me pongan una de septiembre, marchando!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y el de los avioncitos ? Que hace mucho que no se le ve por aquí :grin:

¿lo dices por Armando (AZL)? Está liado con su "querido" Eurofighter (su contabilidad, vamos...) y la madre que lo parió...pero creo que también le vendría bien septiembre, quitando el fin de semana del 12 al 14 que tenemos torneo de Independientes de la Fed.Madrid en La Serena (Murcia) y teníamos pensado ir... 8-)

Síii, me refería al gran AZL. Pues a ver si entre asiento y asiento se le ve por aquí más a menudo :grin:
rabazo

Notapor Butch » Mar Mar 25, 2008 4:01 pm

Elefante escribió:
Butch escribió:

:oops: :oops: :oops: :oops: Si es que no me entero he querido decir de dos piezas :tongue: :tongue: :tongue: capa la que tengo yo de superslice :lol: :lol: :lol:

Un saludo, recibiste mi correo :?: :?: :?:

Si, te tengo fichado. Cuando vayas a Guadalhorce e mediodía me pegas un toque por si nos vemos
Scratch

Handicap: 9,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas