por jamaicas » Mar Mar 25, 2008 12:33 am
Bueno, bueno, animación total. Yo solo echo de menos que me digais fechas, que leo mucho pero no se concreta nada. Prometo que voy a hacer un repaso a todos los posts, para ver que fechas me proponeis pero sigo sin verlas.
A los más viejos del lugar: ¿Se puede poner un mensaje editable por todo el mundo??????
Es para hacer la lista y que todo el mundo, hala, edite y me ponga si fecha o algo, porque si no lo pongo claro!!!!!
Bueno en cualquier caso, como lo de los mp, funcionó muy bien, hala, mandadme mp con fecha que edito el post inicial y meto una lista con las fechas para que todo el mundo las vea.
El driver, si se puede usar wolly, ¿si no con que se gana el driver mas largo? Además voy a estrenar hoyo para el driver mas largo en Antequera. El 15. Porque el 1, que es el que normalmente se usa no me gusta porque está demasiado al principio, y la mano de cronos tiene que calentar, un poco más y lo ponen en la cafetería.
Este finde he vuelto a jugar un torneo del circuito Gambito. Os lo recomiendo a todos los que os guste comer. En el hoyo 9 ponen un catering que da gusto quedarse. El torneo mal. Un poquito de viento gaditano el viernes, y el sabado con huracán y peor dia, salieron los 43 y los 39 de los ganadores de 2ª y 1ª (uy que de emboscaoooos).
Bueno ya queda 1 menos. La organización perfecta, os lo recomiendo.
Please, mps o que me indiquen si se puede editar un mensaje por todos!!!!!!