Un amigo que tenía salida a las 9:00 h, regresó al tee del 1 a las 9:40 h (veinte minutos de adelanto con respecto a la previsión que nos habían hecho) y cual fue su sorpresa que su partida ya había salido y ya estaban pateando en el green del 1. El Comité decidió que se incorporara a su partida en el tee del 2 y se apuntara una raya en el hoyo 1. Quiero decir que él estuvo 10 minutos antes de su salida oficial en el tee del 1.
Evidentemente todo esto tiene varias lecturas (aunque sea solo una la correcta) y varias consideraciones a tener en cuenta, pero la decisión que tomaron de incorporarle a su partida en el dos y ponerle una rayita en el uno, parece algo improvisado para salir del pasa sin levantar mucho ruido digno de cualquier partidita entre colegas.
No estoy seguro si la decisión la tomó el comité de competición o el personal de la organización del torneo. Si es trascendente me puedo enterar.
Por cierto, hizo +2 en los 17 hoyos que jugó par un total de +4. Y yo, aunque no venga al caso, -3. jeje

No sé si veis bien esta decisión.