jamacias escribió:Que va, tampoco es para tanto. Lo que es duro es de andar, por lo hoyos desconectados y por las cuestas, pero en buggie es muy divertido. Este puente no voy a estar, ya que me marcho a Cadiz, además aprovecharé para ver a los Bellavisteros, ya que voy con Marcial a jugar un torneo del Circuito Gambito golf que se celebra allí. Temblad oscenses!!!!, jajajaja
Por cierto Nando, vas a jugarlo tu?, tienes puente? o teneis que despachar algun avión el mismo viernes?
Igual nos pegamos un atracón Marcial y el que se apunte en Casa Jeromo.
Un saludo y buen puente.
No, no tengo puente porque el día de Andalucía no tiene mucho tirón aquí en Madrid
Vale, vale, es broma

No sé ni cuándo será mi próxima visita a la tierra, porque si ese fin de semana del TGGA me fui acojonao por la llegada de la nueva enana, imaginate ahora que está de 38 semanas...

De hecho cumple el 14 de marzo, o sea que en S.Santa tampoco iremos...

Ya veré, igual me cojo los 15 días del permiso de paternidad (bueno, los 13 de la Seg.Social, porque los dos de la empresa son cuando nazca) para abril o mayo y nos vamos a Huelva a pasar esos días.
Y por lo del Jeromo encantado!!!!!! Si quieres llamar el tlf es el 959261618, además mi padre estará encantado de veros por allí de nuevo